• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir entre estos 3?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tengo un poco de pasta porque he vendido un par de Piezas y antes de que me pille mi Mujer hay 3 Piezas que me llaman la atencion desde hace mucho tiempo. Asi que haber si me hechais una Mano para elegir bien! Pero necesito saber tambien el porque y los pros y contras de cada uno para quedarme tranquilo.
Gracias chicos

Jlc tribute to Polaris



image-1799212700.jpg


Audemars Piguet royal oak 15400



image-3539535654.jpg


Patek Aquanaut



image-940026294.jpg
 
Bueno, en otro foro te dije el Patek, pero pensaba que era otro modelo. Viendo aquí las fotos me retracto y te digo el JLC.
 
Sin duda alguna el Royal Oak, es el que mas me gusta de los tres y el me mas me atrae de aquí a un tiempo. El Patek no me gusta nada gustándome como me gustan los divers, además el caucho que trae desmerece completamente la pieza en si, el Polares me gusta no le pondría casi ningún pero, eso si frente al AP no tendría ninguna duda.
 
el que más me gusta es el JLC
 
Sobre mi gusto elegiría el JLC
 
Dificil elección compañero.

Tres piezas muy especiales, pero si tengo que elegir, por estética me decantaría por el Jlc tribute to Polaris.-

attachment.jpg
 
Lo pones complicado compañero, los tres son grandes compras, Yo me inclinaría por el AP o el Patek. El único fallo que le veo al AP es que es solo 50m y es un poco poco para mojarlo sin miedo (piscina, playa...). En cambio Patek es 120m de sobra para un reloj deportivo, mas la corona roscada. Ademas el caucho la hace muy cómodo.
Por diseño AP,
Por comodidad, uso y prestigio Patek
En definitiva me quedaria con el Patek, con penita del AP.
 
Mi elección sería el JLC. Las razones? no hay más que observar el reloj. Es de los más bellos deportivos de Jaeger Le Coultre.
El AP de todas formas es de los tres el reloj más apropiado a un uso cotidiano si buscas un reloj para diario...
El Patek Aquanaut personalmente es de los pocos (o el único) Patek que no me gusta nada...
 
A mi, el PP. Lo malo son los 12 meses de espera.
 
  • #10
AP me traen loco.
 
  • #11
Mi visión ...

El patek ... Es patek , bonito ,deportivo ,cómodo , una esfera París muy bonita con un color un poco camaleonico, quizás mi contra es el tamaño escaso , muy escaso sí eres grande, yo me he planteado su compra varias veces , y lo he probado unas cuantas veces , al final... Siempre pienso que el día que me lance ... Será nautilus mi decisión

El jaeger .. Sólo lo he visto una vez , un reloj muy bonito, diferente , y muy exclusivo , ahora mismo tengo un jlc deep sea chrono, y un diver me gusta con bisel exterior , pero sólo es mi gusto, cada uno tiene el suyo...

Y mi decisión ...

El ap 15400 (es el que tengo) un reloj precioso, el armis y caja mejor trabajada que he visto , elegante y deportivo ,tamaño ideal sus 41 que parecen un Poco más grande , en sus pulidos y satinados se ve un gran trabajo echo ha manó , su calibre ... A pesar de que no hablan bien de el , yo es mi tercer 3120 y todavía no he tenido problemas , mi única pega... El remate final de la trasera y el calibre , un fallo ha mi gusto de lo que es una obra de arte echa reloj , además de ser un reloj atemporal que lleva con su diseño 41 años , diseñado para mi gusto por el mejor (genta) hay están sus éxitos después de tantos años al pie del cañón , una foto cualquiera ... Vale más que mil palabras ;-)
A-8ACC-4317-9BFF-44C1F5BD97A8-653-0000023E539FED40.jpg


F9E7-4316-915A-72F30B11DB03-14466-000008E2E4A01DEE.jpg


40F8-4452-BB84-E7B6DD2FBA60-11076-000008C3BFB71CAD.jpg

Suerte con la decisión

Saludos
 
  • #12
Yo me cogeria el patek, es el que mas me gusta.

Ademas es muy llevadero ,para cualquier ocasión.
 
  • #13
Me gusta por diseño clásico y actual a la vez el JLC
 
  • #14
AP sin duda ninguna...
 
  • #15
A mí, por mera estética, el JLC. Me atrae mucho más que los otros, pese a ser piezas soberbias. El Tribute tiene ese aire vintage tan atractivo que para mí lo hace irresistible.
 
  • #16
Partiendo de que los 3 son excelentes, a mi el Patek me parece una preciosidad...
 
  • #17
JLC aunque el JLC te sera bastante dificil encontrarlo ya que hace mucho que esta descatalogado pero es uno de mis griales


si no pudiera ser el AP seria mi eleccion
 
  • #18
Mi voto para el JLC. No puedo darte un motivo técnico, pero para mi gusto tiene el mejor diseño de los tres.
 
  • #19
No puedo opinar, pues no conozco de estos relojes. Lo que se me
ocurre decirte es que el primero (Jlc) es demasiado parecido al
Longines Legend Diversos date.
S2.
 
  • #20
Vaya tres. Si que apuntas alto compañero.
El JLC me parece espectacular. Si lo puedes conseguir ve a por el.

lostimage.jpg




3078-JLC.jpg


lostimage.jpg


P1010372.jpg


Fotos cortesía de la red.
 
  • #21
Para mi gusto el Patek
 
  • #22
Sin duda el AP. Criterio Puramente estético, y que gracias a este foro, sé que es un maquinón!
 
  • #23
Ya estamos con lo de los gustos. Es tan particular............... Yo no lo dudaria, el JLC.
 
  • #24
Polaris, sin dudarlo.
 
  • #25
Jaeger LeCoultre, impresionante.
El último para nada me desagrada y el A.P. a mi no me dice nada.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie