• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir??

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo en este mundo pero las ganas de dar un poco de descanso a mi orient setentero me hizo encontraros y empezar a investigar un poco. Estos tres modelos son los que me hacen dudar. Me gustaria mucho saber vuestra opinion.

- Hamilton Gtm Air Race con armis.
lostimage.jpg


- Citizen AS4050-51L. Este modelo aun no se si titanio o acero.
lostimage.jpg


- Orient Cez05001b
lostimage.jpg



Bueno pues mis dudas vienen respecto a la durabilidad, me gustaria que fueran modelos longevos al igual que mi antiguo Orient. Por eso mi duda con el titanio, creo que el acero le afecta menos el paso del tiempo, y si hay que restaurarlo o pulirlo es menos delicado. Espero vuestras respuestas y gracias.
 
Hombre si has tenido sólo un oriental yo me iría al Hamilton por cambiar, sobre durabilidad no te puedo decir porque no los conozco personalmente, estoy de acuerdo contigo en lo del acero sobre el titanio ya que este ultimo si se marca es mucho más dificil de solucionar y eso lo sé por experiencia.
 
Lo primero que tienes que tener claro es si mecánico (automático) o de cuarzo, porque aquí los mezclas.

Sobre el titanio, pues es más cómodo para el día a día y de desgaste, pues no se qué decirte, en los dos se nota. Yo he tenido uno de titanio con muchos años y uso y de desgaste pues igual o menos que si fuese de acero...