• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir??

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERGRAU

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy nuevo en este mundo pero las ganas de dar un poco de descanso a mi orient setentero me hizo encontraros y empezar a investigar un poco. Estos tres modelos son los que me hacen dudar. Me gustaria mucho saber vuestra opinion.

- Hamilton Gtm Air Race con armis.
lostimage.jpg


- Citizen AS4050-51L. Este modelo aun no se si titanio o acero.
lostimage.jpg


- Orient Cez05001b
lostimage.jpg



Bueno pues mis dudas vienen respecto a la durabilidad, me gustaria que fueran modelos longevos al igual que mi antiguo Orient. Por eso mi duda con el titanio, creo que el acero le afecta menos el paso del tiempo, y si hay que restaurarlo o pulirlo es menos delicado. Espero vuestras respuestas y gracias.
 
Hombre si has tenido sólo un oriental yo me iría al Hamilton por cambiar, sobre durabilidad no te puedo decir porque no los conozco personalmente, estoy de acuerdo contigo en lo del acero sobre el titanio ya que este ultimo si se marca es mucho más dificil de solucionar y eso lo sé por experiencia.
 
Lo primero que tienes que tener claro es si mecánico (automático) o de cuarzo, porque aquí los mezclas.

Sobre el titanio, pues es más cómodo para el día a día y de desgaste, pues no se qué decirte, en los dos se nota. Yo he tenido uno de titanio con muchos años y uso y de desgaste pues igual o menos que si fuese de acero...

El Hamilton es un gran cacharro y de fiabilidad demostrada ;)
El Citizen, es el que más me gusta, pero es cuarzo, a cambio es eco-drive (se recarga con la luz), pero también tiene un cambio de batería, similar a revisión en caso de uno automático.
EL Orient quizás es el más equilibrado, con un diseño muy bonito y con una maquinaria que seguro va muy bien.

De precio creo que andas los 3 por algo parecido. Quizás por ese precio tienes otras opciones, pero claro, no dices nada acerca de lo que buscas en un reloj. Si nos informases algo más seguro que te podríamos ayudar un poco más ;)
 
Hombre !!, EMHO, a simple vista parecen modelos diferentes en caracteristicas, automático suizo com complicaciones, quarzo, automatico japan con reserva de marcha.
Sigo con EMHO, es cuestión de estética, no?
 
Yo diría que el Hamilton:ok::, aunque no es uno de los modelos de Hamilton que mas me gustan. El Citizen lo descartaria por ser de cuarzo:(, pero eso yo, si tu lo quieres de cuarzo, pues genial.:)
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues en cuanto a mis preferencias, no soy muy entendido entonces me dejo guiar bastante por lo estetico. Me gustaria un reloj automatico, me gusta saber que siempre estaran funcionando sin cambiar pilas al igual que mi antiguo orient. Pero puse el citizen por que esteticamente me parece increible y al ser eco-drive pues tambien menos mantenimiento. Y el orient quizas sea el que mas caro sale pero la verdad es que no consigo ver ninguno en vivo aqui en Badajoz para hacerme una idea.

El precio pues sobre los 400 euros es hasta donde puedo llegar. Si me recomendais otros modelos o marcas encantado de verlos, seguro que me sorprendereis con muchos que no conozco. Gracias.
 
El Hamilton por la simple razón de que si lo quieres para bastante tiempo el Zafiro te va a aguantar mucho mejor, y de los tres que dices, creo que sólo el GMT Air Race lo lleva, los otros lo llevan mineral (creo).

Por lo demás, sí, el acero parece aguantar también mejor el paso del tiempo, pero tampoco hay mucha diferencia.

Saludetes!!! :ok::
 
Por cierto, el Hamilton miratelo en el área de compra venta de mercantes porque te saldrá por un buen pico más barato que en tienda y tienes total garantía de calidad :ok::
 
Por cierto, el Hamilton miratelo en el área de compra venta de mercantes porque te saldrá por un buen pico más barato que en tienda y tienes total garantía de calidad :ok::

Todos tienen cristal de zafiro.
Muchas gracias, muy buen precio la verdad cuando decida no tengo dudas que lo comprare en el area de mercantes.
 
  • #10
si quieres comprarte el hamilton andate con rapidez si quieres comprarlo en tienda pues ya esta descatalogado, ahora han sacado otro modelo, en la zona de mercantes ni idea porq no lo he mirado, en cuanto al precio del nuevo en la calle esta en 580 euros al menos eso me soplaron a mi por el nuevo modelo.

un saludo y aqui te dejo el enlace para q veas los nuevos modelos

lostlink.jpg
 
  • #11
Entre los modelos que expones...a mi me gusta muchisimo mas el Hamilton.:)
 
  • #12
Si todavía no te has enganchado a los relojes mecánicos píllate el Citizen en titanio sin dudarlo, además ese modelo es radiocontrolado.
El Titanio dura más que el acero, es más duro, pesa menos y no se oxida.
 
  • #13
el hamilton sin duda... el citizen es una pasada, pero cogeria el Air race... con el armis y el caucho negro-naranja... harás la compra acertada!!
 
  • #14
de entre estos 3, sin dudarlo, el Hamilton. Pero lo mejor que puedes hacer es ir una relojería y probártelo. Verás que se pone muy bien en muñeca y es cómodo. Pero buscaría un modelo sin color naranja. me explico. Es muy bonito en naranja pero si va aser el único reloj que lleves, puedes llegar a cansarte muy deprisa de él. Creo que es un reloj para llevar en alguna temporadita, tipo verano, pero todo el año....
 
  • #15
otro mas para el hamilton.
 
  • #16
En principio del Hamilton Air Race...además ese mismo;el modelo antiguo con armis...el Citizen me gusta...zafiro acero solar radiocontolado crono...pero es un cuarzo...
 
  • #17
Vete a por el Suizo (Hamilton). si por lo que dices ya has tenido relojes "orientales", creo que es un buen momento para cambiar... A mi personalmente me gusta más el Hamilton Khaky Navy que el Air Race, pero bueno, ambos merecen la pena.
Suerte con la elección.
 
  • #18
El Hami GMT pero con correa de caucho, ya sea naranja o negra...!!!
 
  • #19
Yo iria a por el hamilton, duradero sera, y no te arrepentiras en absoluto, ademas hara que te aficiones a los relojes. Un gran reloj, que te dara mucho juego ya que le puedes cambiar correas y ponerle caucho, cuero, armix.

Saludos
 
  • #20
Hola paisano no lodudes pillate el hamilton y no te vas a repentir,saludos
 
  • #21
otro punto para el hamilton apesar que no son de mi cuerda..
 
  • #22
Aún no siendo hamiltoniano, me quedaría con él y éste GMT es realmente bonito. Saludos.
 
  • #23
hola de los tres modelos yo e tenido el citizen y te dire que me gusto mucho.en vivo es muy bonito y no estan grande como parece.ademas los ecodrive funcionan muy bien yo lo tuve en un cajon varios dias para ver si se paraba y no se paro.para mi es mejor que un automatico
 
  • #24
hola de los tres modelos yo e tenido el citizen y te dire que me gusto mucho.en vivo es muy bonito y no estan grande como parece.ademas los ecodrive funcionan muy bien yo lo tuve en un cajon varios dias para ver si se paraba y no se paro.para mi es mejor que un automatico
Cómo se va a parar si lo que carga es una batería!!!
 
  • #25
Pues yo,te diria que el hamilton.Pero claro,es mi opinion.
De todas formas por esos precios en la zona de mercantes tendras muchas mas opciones.
Mira en la zona de compra y venta que seguro que algun compañero tendra alguno que no utilice y te ahorres un pico.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie