• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a elegir?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
¿Qué os parecen estas piezas? ¿cuál tiene más calidad o mejor movimiento? ¿se os ocurren otras opciones parecidas? muchas preguntas ¿eh? yo como siempre abusando del saber y la paciencia del foro...bueno gracias como siempre por adelantado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



por cierto alguien sabe porqué precio se mueve el baume...
 
Sobre maquinarias poco o nada te puedo ayudar, ya que no tengo mucha idea, pero sobre mis gustos gana por goleada el Longines, sin desmerecer las otras piezas. EMHO.
 
Pues ni idea de los precios, pero en este estilo mirate un jlc master thin o master control.

Sorry si la cago por el precio.
 
Como no me gustan los numeros romanos en las esferas mi decision entre estos estaria clara. Pero relojes de este tipo hay muchos y de muchas marcas. Miraria tambien mido, epos o certina por poner unos pocos ejemplos.
Un saludo. :)
 
El FC me parece precioso y elegantísimo...pero el Longines igual te vale más "para todo"...
 
Como no me gustan los numeros romanos en las esferas mi decision entre estos estaria clara. Pero relojes de este tipo hay muchos y de muchas marcas. Miraria tambien mido, epos o certina por poner unos pocos ejemplos.
Un saludo. :)
bueno el baume no tiene todos los números en romano,igual te gusta un poco no?
 
me encanta el longines
 
Sin ser de la línea que más me gustan, de los 3 escogería Longines...acabados de pelicula.
 
  • #10
Yo me decantaría por el Baume ó por el Longines, descartando en principio el Frederique, pero sólo por gusto personal. Ambos son de grupos de reconocido prestigio: Richemont el Baume y Swatch el Longines. En cuanto a calidad de acabados, son similares. En cuanto a movimientos también. Los precios de ambos están en la misma línea. En ese tipo de relojes yo te sugeriria la gama Jazzmaster de Hamilton, ó incluso la gama Heritage de Tissot: mismo movimiento que Longines (mismo grupo también), y unos precios más ajustados que cualquiera de éstos dos. En cualquier caso, yo siempre aconsejo probar los tres y que sea tu corazón quien decida. Saludos.
 
  • #11
Por estética el FC pero si furse en acero. Si tiene que ser esos tres modelo, como no me va el oro, me quedo el Longines (sin desmerecerl el B&M).
Un saludo.

Dejo una foro (el de acero para mi)
frederique-constant-maxime-manufact.jpg
 
  • #12
bueno el baume no tiene todos los números en romano,igual te gusta un poco no?

El Baume no tendria ningun problema en ponermelo :-P, pero como te digo soy mas de indices. O de mezcla como el baume pero con arabigos y a ser posible sin fecha tipo esto:

lostimage.jpg


O este, pero la fecha lo mata un poco:

lostimage.jpg


O esto:

epos3401c.jpg


No te pongo mas que que me desvio de los que te gustan :-P
Un saludo.
 
  • #13
Los tres relojes llevan calibre ETA,si no son iguales son similares.Aún así yo me quedaría con el Longines
 
  • #14
No me compraría ninguno de los tres. Pero el Baume & Mercier no está mal si te gusta este estilo.
 
  • #16
Creo que esteticamente gana de goleada el Longines, superelegante macho.
 
  • #17
Estuve a punto de encargar el Longines con esfera blanca, se que algún día lo tendré, no lo he encargado porque se me cruzó otro Longines en el camino pero con mucha diferencia me decanto por el Longines y el precio es lo mejor, 1700€ de tarifa y en el FCvR se ha movido por los 700€-800€, me un reloj precioso. Saludos.
 
  • #18
Hola,yo me compraría el LONGINES,me parece muy elegante y tiene el extra de la reserva de marcha.Saludos
 
  • #19
Sin ninguna duda el Longines. El toque de la reserva de marcha es genial
 
  • #20
El Baume no tendria ningun problema en ponermelo :-P, pero como te digo soy mas de indices. O de mezcla como el baume pero con arabigos y a ser posible sin fecha tipo esto:

lostimage.jpg


O este, pero la fecha lo mata un poco:

lostimage.jpg


O esto:

epos3401c.jpg


No te pongo mas que que me desvio de los que te gustan :-P
Un saludo.

todo lo contrario te agradezco me pongas otras posibilidades...todavía estoy en fase de búsqueda
 
  • #21
En cuanto a maquinaria no hay grandes diferencias, por lo que yo valoraría la estética y en este caso en mi humilde opinión, sin duda alguna, gana el Longines por goleada
 
  • #22
No te lo pienses, compra los tres
 
  • #24
El F.C.,aunque los tres son por el estilo.
 
  • #25
A mi el baume me parece precioso también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie