• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a buscar el ultimo para cerrar mi coleccion?

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pues como os digo, me gustaria encontrar el ultimo... ya se lo que me vais a decir, pero espero que sea el ultimo, por un tiempo al menos. Me veo obligado a meterme en una serie de proyectos que estoy casi seguro que me mantendran alejado de nuevas incorporaciones ... y si a esto le sumamos que ultimamente estoy en ese proceso por el que todos hemos pasado, que parece que solo me gustan piezas de cierto calado .... pues lo dicho, quiero encontrar el ultimo con el que cerrar la caja.

Os informo, tengo dos para hacer deporte y despues cinco automaticos; tres cronos y dos solo hora, por lo tanto busco un solo hora, por aquello de tres y tres, no mayor de 42, automatico y con un presupuesto de 1000/1100€ ligeramente estirables.

En cuanto a gustos... pues siempre he sido de divers, pero me preocupa que busque un diver y despues se quede a la sombra de los dos que ya tengo; Omega 2254 y Breitling Steelfish de 42mm.

Asi que con todo esto, he hecho una pequeña lista de posibles candidatos y me gustaria que me echaseis una mano.

El primero y quiza el que mas me guste, seiko mm.

seikomm.jpg

Otro que tambien me gusta muchisimo es este alpina pilot.

alpina-startimer-pilot-sunray-al-525gb4s6-automatic-wrist-watch.jpg

Y el tercero seria este glycine airman.

glycba22.jpg

Como veis un poco de todo, como en botica, pero si me gustaria encontrar algo que complemente y que diversifique lo que ya tengo.

Luego, por otro lado, simpre tengo la eterna duda del longines LD, pero es de esos relojes que me gusta mas en muñeca ajena que en la mia ... no se, quiza tengo que probarmelo mas veces.

ldiver.jpg




Nada mas chicos, espero que podais echarme una mano, consejos y cualquier nueva sugerencia sera siempre bienvenida.
 
Difícil elección, Compy... Desde mi humilde opinión (y gusto particular), la decisión estaría entre el Legend Diver (más aún siendo la versión "no date") y el MarineMaster... Intentaría probar los dos, y verlos en la muñeca, y decidir en consecuencia.

Sea cual sea el elegido, acertarás seguro :ok::

Saludetes veraniegos.
 
Uno con esfera blanca :pardon:
 
No estaría mal saber cuales son los que ya tienes pero si puedo decirte que ese Seiko es precioso.
 
Mi elección personalisima es el Seiko Marinemaster.............
 
Un Oris Big Crown o Artelier

image.jpg
 
El Alpina es brutal.

Como Glycine yo prefiero el Double twelve. Sus agujas no son las "normales" de la marca y me encanta el diseño

Glycine%20Airman%20Double%20Twelve_zpspi4yp8aq.jpg
 
  • #10
Yo me provaria mas veces el Longines,es diferenta a lo que ya tienes,si no termina de convencer,el Seiko sin duda.Suerte.
 
  • #11
Si quieres seguir poniéndote el resto no te compres el SEIKO MM300.
 
  • #12
Seiko MM o mejor Glycine...
 
  • #13
Los dos primeros me gustan mucho. Te diria que el Alpina pero el MM tambien me gusta mucho. A ver por cual decides
 
  • #14
El Marinemaster creo yo, tiene algo especial. Luego el Alpina, que es más racional.
 
  • #15
Si quieres seguir poniéndote el resto no te compres el SEIKO MM300.

me gusta que me pongas un comentario asi, tengo mis dudas de si se complementa con lo que ya tengo ... o es mas de lo mismo ...
 
  • #16
Mi consejo: Legend Diver. El Marine Master es una maravilla pero creo que solapa más con los que ya tienes. Del Legend solo puedo decir cosas buenas...

image.jpg
 
  • #17
De los que pones el que pones el que mas me agrada es el Longines LD; No obstante, es seguro que te van a proponer cosas muy interesantes.
 
Última edición:
  • #18
me gusta que me pongas un comentario asi, tengo mis dudas de si se complementa con lo que ya tengo ... o es mas de lo mismo ...

En mi opinión es totalmente complementario porque es muy distinto, un calibre manufactura Grand SEIKO, la profundidad que tiene la esfera, los reflejos del bisel, los mecanizados de la caja, el pulido de las agujas, el remache de los índices, .... es por decirlo de alguna manera "tridimensional", no sé explicarlo mejor .... el mejor consejo que te daría es que te pases por la Boutique Omega y te lo pruebes "in situ". ;-)
 
  • #19
Que complicada es la elección que propones... Si fuera para mí, dándome igual lo que tengo, y simplemente comprando él que más me gusta, me quedaría con el MM. Ahora bien, en tu caso, y si quisiera algo muy diferente a lo que ya tienes, compraría el Alpina. El Glycine que te ha puesto "juanrock" también me ha gustado mucho. No lo conocía, y mejor que hubiese seguido sin conocerlo...

Resumiendo, si fuera para mí, o siendo para tí... el MM.
 
  • #20
Estoy en duda entre el marinemaster y el marinemaster jeje. Y como te han dicho no te podrás otro.
 
  • #21
Rubén yo me iría a por un LD. Es un diver (cuadra en tu colección) y al mismo tiempo tiene un toque militar que le hace distinto del resto de los diver que tienes.

Un saludote.
 
  • #22
Pues de los tres que propones yo voto por el alpina, ahora ya contando el LLD la cosa cambia y me iría sin dudar por el Longines, suerte en tu elección.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #23
He tenido el LD y el MM. Sólo conservo el segundo. Es realmente impresionante.
 
  • #24
Como complemento el Alpina es la elección más lógica.
 
  • #25
Yo elegiría:
1.- el Seiko MM
2.- el Airman
3.- el Legend Diver
4.- el Alpina

Lo que hay que tener en cuenta es la gran diferencia de precio que hay entre estas piezas, si no estoy equivocado... no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie