• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais a buscar un reloj?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Un reloj de cadete para niño, que se pueda mojar y que no sea de batalla tipo swatch o flik flak?

Please.....

Gracias de antemano;-)
 
Pues un Seiko u Orient de no más de 40 mm ;los Seikos 5 militares(en azul,arena..) ,el mako clásico...o algun Hamilton Khaki que los hay en 38 mm
 
La foto es de baroli, y en la web pone que está agotado. No sé si lo que buscas es algo así o más serio.....
lostimage.jpg

A ver si encontramos más opciones!
Un saludo
 
Hombre, un reloj de 40mm para un niño le va a quedar bastante grande...

Un seiko 5 military de los antiguos, el de 36mm :ok::
 
El Seiko militar pequeño es este:

lostimage.jpg


Puede ser una buena opción como primer automático. Lo encontrarás en varios colores de esfera.

Si el requisito de que se pueda mojar no es imprescindible, te gustan los vintages y el cadete está por instruir en la lectura del reloj: los Lip minilip (relojes didacticos de remonte manual, anños 60 - 70) son una preciosidad y se suelen encontrar en ebay Francia. Saludos y suerte.
 
Mil disculpas!
He visto después lo de swatch......
 
La foto es de baroli, y en la web pone que está agotado. No sé si lo que buscas es algo así o más serio.....
lostimage.jpg

A ver si encontramos más opciones!
Un saludo

Algo más serio que lo pueda seguir llevando con 15 ó 16 años.

La medida de 36 creo que sería la buena, ahora tiene 9 años y es muy delgadito, 38 ó 40 lo veo muy grande para él.

No es un reloj para que se lo ponga a diario, si no de vez en cuando de momento, por éso no lo quiero de batalla... Pero de 36mm no tengo ni idea de cuál podría ser...::Dbt::
 
Un vintage, que a mí me encantan, no creo que le vaya a emocionar mucho, la verdad...

El seiko military antigüo de 36, es fácil de encontrar?::Dbt::
 
Lo tienes en los mercantes del foro..
 
  • #10
Hay ya niños muy grandes;y enseguida crecen..:laughing1:;-)
 
  • #11
Acabo de ver que Antamo tiene uno a la venta, le acabo de hacer una consulta.:ok::

¿Algún otro que me podáis sugerir? Para poder escoger...

Graciasssssssssssssssssssss;-)
 
  • #12
Estos son de 36 mm.:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #13
Un vintage, que a mí me encantan, no creo que le vaya a emocionar mucho, la verdad...

El seiko military antigüo de 36, es fácil de encontrar?::Dbt::

Como dice el compañero, en los mercantes está, creo que a €76 ::Dbt::

Se puede incluso encontrar más barato en los ebayes, pero a veces casi que no vale la pena...

Está en varios colores, yo lo veo una opción ideal.
 
  • #16
Como dice el compañero, en los mercantes está, creo que a €76 ::Dbt::

Se puede incluso encontrar más barato en los ebayes, pero a veces casi que no vale la pena...

Está en varios colores, yo lo veo una opción ideal.

Si, me gusta el reloj. Por 94€ sale con caja y envío.

La única pega es que no podría nadar con él...

Voy viendo...:ok::
 
  • #18
Mira
lostlink.jpg
. Es un Seiko de 38mm y sumergible 200m. Una vez compré uno de 33mm y sumergible 150m pero quedaba demasiado de mujer, no quedaba bien a un niño.

Del vendedor y tal, ni idea sólo te puesto ese enlace, que es el primero que he encontrado en la red, para que veas el reloj.
Saludos.
 
  • #19
Un Tissot de 36mm. sin contar la corona:

lostlink.jpg
 
  • #20
Mira
lostlink.jpg
. Es un Seiko de 38mm y sumergible 200m. Una vez compré uno de 33mm y sumergible 150m pero quedaba demasiado de mujer, no quedaba bien a un niño.

Del vendedor y tal, ni idea sólo te puesto ese enlace, que es el primero que he encontrado en la red, para que veas el reloj.
Saludos.

Gracias Corret, 38mm +corona, pelín grande para la muñeca que lo va a llevar.

Te lo agradezco,:ok::

Un saludo
 
  • #22
Y este ...

th_th_A29133.jpg


el Oris Big Crown Pointer Date???
 
  • #23
Mi hijo lleva un Tag Heuer F1 crono de los de antes, son 38 mm., el lo lleva ya hace un par de años,desde los 11; también tiene un Alpha Chrono de 40 mm. y no se le ven exagerados. Un Tag de los 90 sería una opción excelente y la mayoría eran 200 m. con lo que las actividades acuáticas no suponen una pega y los sin crono deben rondar los 36-38 como mucho. Eso sí, tendrías que buscar de 2º mano.
 
  • #24
Pues uno que puede resultar bastante pintón para un niño y que puede hacer con él lo que quiera es este:

lostlink.jpg


34 mm y y ade una calidad más que aceptable. Mira en Horademoda.
 
  • #25
Ahora se que me van a caer chuzos por todas partes, pero gueno. Yo le he regalado a un sobrino mio para la comunion un Lotus code multifunciones cadete con dos subesferas y los numeros en naranja electrico, armis y 100 metros, con armis. Le ha encantado. Sale en 139€ y tiene muchos colores de esfera, eso si, todos con fondo negro y lo que cambia son los colores de los numeros y las subesferas. Tambien estan sin subesferas en 119€. Es un tanque pa un crio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie