• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Ayudais A Bajar A Mi Mujer De La Lampara!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer por la noche celebramos que hace diez años que salimos juntos y me presente en casa con un tag formula 1 con bisel de diamantes. Pegó tal salto porque no se esperaba nada que se colgó de la lampara del comedor i ahi sigue. Un poco incomoda la postura para dormir pero mira, con la muñeca llena de diamantes una mujer hace cualquier cosa.
Estaba ahorrando para un tag carrera para mi pero tendrá que esperar.
Os adjunto una foto de internet y si puedo más adelante pondré del suyo que tiene esfera gris oscuro y armis.
 
Menudo regalo!!! La tendrás contenta!!!
Mi enhorabuena a ambos
Saludos
 
Ayer por la noche celebramos que hace diez años que salimos juntos y me presente en casa con un tag formula 1 con bisel de diamantes. Pegó tal salto porque no se esperaba nada que se colgó de la lampara del comedor i ahi sigue. Un poco incomoda la postura para dormir pero mira, con la muñeca llena de diamantes una mujer hace cualquier cosa.
Estaba ahorrando para un tag carrera para mi pero tendrá que esperar.
Os adjunto una foto de internet y si puedo más adelante pondré del suyo que tiene esfera gris oscuro y armis.

:clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
Solo hay una cosa más bonita que comprarse un reloj...regalarle uno a la persona que más quieres
 
Solo hay una cosa más bonita que comprarse un reloj...regalarle uno a la persona que más quieres

Eso mismo le digo siempre a Picón y nada, que no se da el tio por enterado... pero yo sigo insistiendo:D

Y en cuanto a tu señora, enhorabuena...por el aniversario y -sobre todo- por el marido que tiene:clap:
 
Prueba a bajarla de la lámpara con esto:

lostimage.jpg


Jejejee, es broma.

Enhorabuena por ese aniversario. Ya nos dirás que te ha regalado ella.....
 
Eso mismo le digo siempre a Picón y nada, que no se da el tio por enterado... pero yo sigo insistiendo:D

Lo que pasa es que ya te ha buscado sustituta :D :D :D :D :D... ya no eres el amor de sus desvelos
 
ponle un collar de perlas en el suelo ya veras como baja
 
  • #10
¡Qué inteligente eres! ¿Cuántos watios tiene esa lámpara?. Enhorabuena
 
  • #11
Felicidades por el aniversario, seguro que lo mejor del regalo fue darselo y ver la cara que ponía, con eso ya estás pagado
 
  • #12
"hace diez años que salimos juntos"
¿Qué significa?, es una expresión muy curiosa, supongo que hareis mas cosas juntos :D :D :D
Enhorabuena, además de querer, hay que demostrarlo.
Saludos
 
  • #14
Y no ha bajado de la lámpara ni para darte las gracias:D :D :D :yhoo::
 
  • #15
... y sigue congada de la lámpara? bueno, la verdad es que no es para menos con el "peazo" regalo que le has hecho. Que lo disfrute!!
 
  • #16
Muy bien hecho no van a ser para ti todos los relojes ademas el acto de regalar es uno de los mas bonitos y gratificantes de la vida.
 
  • #17
Asi se hace, sembrando con buenas semillas;)
 
  • #19
Enhorabuena a ambos :ok::
 
  • #20
Si señor asi se hace. :ok::

Ya que veo que a tu mujer le gustan los relojes con piedrecitas pues para ti una cosita asi tambien te quedaría de cine. :D

lostimage.jpg
 
  • #21
dile que le traes otro reloj de regalo y veras que rapido baja...jeje!
enhobuena para ella!
 
  • #22
Ayer por la noche celebramos que hace diez años que salimos juntos y me presente en casa con un tag formula 1 con bisel de diamantes. Pegó tal salto porque no se esperaba nada que se colgó de la lampara del comedor i ahi sigue. Un poco incomoda la postura para dormir pero mira, con la muñeca llena de diamantes una mujer hace cualquier cosa.
Estaba ahorrando para un tag carrera para mi pero tendrá que esperar.
Os adjunto una foto de internet y si puedo más adelante pondré del suyo que tiene esfera gris oscuro y armis.


Todo lo que nos cuentas es una delicia de enorme sensibilidad, pero me quedo con "...ahorrando para un tag carrera para mi, pero tendrá que esperar.."


Eso es un regalo y tu felicidad al ver a tu mujer "en la lámpara" es infinitamente mayor que el que tu hubieses sentido comprándote tu TAG.

Un abrazo y gracias por este hilo tan personal y lleno de sensibilidad :) :)
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.
 
  • #24
algo mas haria que colgarse de la lampara, pillin. Precioso reloj, eres todo un caballero.
 
  • #25
Juer!!! con un detalle así no sé como no sacó la cabeza por el techo :D

Eso es un detalle de aniversario y lo demás es cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie