• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayuda alguien?????

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,me pregunto si alguien me puede ayudar dándome alguna información acerca de este modelo de Rolex,ya sé que la foto viene de donde todos pensais,pero es la única que tengo.
Gracias por adelantado a todos.
 
Parece una cosa a medio camino entre un Oyster y un Explorer, solo que sin dial y sin aguja de 24 horas...no lo habia visto nunca.
MMMMMmmmmmmmm, ahora que lo pienso creo si lo vi en un catalogo de hace unos 12 años, era algo asi como el modelo mas basico de Rolex, no es COSC..si casi seguro que es ese, el Oyster mas simple, basico y barato de Rolex
Un abrazo Ducati :)
 
Hola

Hay un modelo de Explorer de mediados de los 50 (el modelo 6610) que se le parece, pero esa esfera que nos muestras no coincide con ninguna de las históricas del Explorer...

¿Se trata de un modelo actual?
 
Hola

Hay un modelo de Explorer de mediados de los 50 (el modelo 6610) que se le parece, pero esa esfera que nos muestras no coincide con ninguna de las históricas del Explorer...

¿Se trata de un modelo actual?
A ver,lo vende un señor mayor,al menos eso he deducido por su voz.Me ha dicho que su antigüedad oscila entre los años 50-60,y que le dijeron en Rolex que es el primero que salió con la esfera similar a la del Explorer I,pero me ocurre igual que a tí,no encuentro esa esfera en ningún sitio.También y dado por su desconocimiento,me ha dicho casualmente que le sonaba que su maquinaria era la 6061 o algo parecido.En fin,creo que no vais demasiado desencaminados.No obstante,voy a ver que encuentro por la Web.
Si teneis alguna novedad me lo decis,ya que lo vende a un precio razonablemente aceptable.Gracias.
 
Pues sin tener mucha idea de Rolex (doctores tenemos, a ver si se materializan...) te diría que no hay máquinas 6061, y que el número que te ha dado se parece al del modelo más clásico del Explorer: el 1016...

lostimage.jpg




Será la voz de un señor mayor, pero yo iría con cuidado: el precio que te haya pedido puede ser muy bueno para un Explorer antiguo, pero una auténtica fortuna si resultara ser un fake...

Primero ver, después comprobar (por servicio oficial) y si todo es correcto entonces pagar.

Sugiero
 
Hola a todos,me pregunto si alguien me puede ayudar dándome alguna información acerca de este modelo de Rolex,ya sé que la foto viene de donde todos pensais,pero es la única que tengo.
Gracias por adelantado a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sigo husmeando :) :)
 
Oño si es el del Boss pero de frente, sere merluzo...sigo buscando.
 
Esta si que si

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El matiz diferenciador ya es: Super precision, y no Precision
Y lugo se ve regular, pero se ve que uno de esos escasos Rolex con letras en rojo, Explorer esta en rojo.
Por lo demas es un hermano del que te pongo, todo cuadra y te he puesto los links para compara precios.
Buena caza Ducati749 ;-) :)
 
Pues sin tener mucha idea de Rolex (doctores tenemos, a ver si se materializan...) te diría que no hay máquinas 6061, y que el número que te ha dado se parece al del modelo más clásico del Explorer: el 1016...

lostimage.jpg




Será la voz de un señor mayor, pero yo iría con cuidado: el precio que te haya pedido puede ser muy bueno para un Explorer antiguo, pero una auténtica fortuna si resultara ser un fake...

Primero ver, después comprobar (por servicio oficial) y si todo es correcto entonces pagar.

Sugiero
El número que me ha dado no es exacto,ya que no lo sabía con certeza.
No obstante,te tomo la palabra con respecto a lo del fake.No creo que haga nada,a no ser que antes de pagar lo verifique.Me lo vende por 1000 euros,cosa que,viendo los que estoy buscando en otras paginas,me parece muy barato_O bien,el tío no sabe lo que tiene en las manos,que no lo creo,o bien es falso.Ampliando la foto,me he dado cuenta de que pone Rolex Oyster -Royal(en rojo y abajo) y luego Precision.
 
  • #10
Esta si que si

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El matiz diferenciador ya es: Super precision, y no Precision
Y lugo se ve regular, pero se ve que uno de esos escasos Rolex con letras en rojo, Explorer esta en rojo.
Por lo demas es un hermano del que te pongo, todo cuadra y te he puesto los links para compara precios.
Buena caza Ducati749 ;-) :)
Llevo ya 2 horas viendo modelos parecidos,pero no me hago con nada igual.
 
  • #11
Llevo ya 2 horas viendo modelos parecidos,pero no me hago con nada igual.
Lo que le veo más extraño,es lo de que ponga Royal en rojo.No veo nada igual en ninguna parte.Para mí que va a ser fake.
 
  • #12
Yo no lo veo bien, pero si ves Royal = fake, lo malo es que yo intuyo...Explorer, pon otra foto mas cercana...please.
 
  • #13
Yo no lo veo bien, pero si ves Royal = fake, lo malo es que yo intuyo...Explorer, pon otra foto mas cercana...please.
Santi,pone Royal,te lo aseguro.No tengo otra foto,pero la he ampliado al 300% y se ve con claridad.
Mañana hablare con el vendedor y le explicaré la situación.Si acepta que lo lleve a ROlex y lo revisen, perfecto,de lo contrario no me arriesgaré.
 
  • #14
Si que hay Royal, Ducati...sale un monton en Google, podria ser de verdad, mira este, olvidate de las agujas y la esfera, pero fijate que es Rolex, Oyster, Royal y Precision

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Si que hay Royal, Ducati...sale un monton en Google, podria ser de verdad, mira este, olvidate de las agujas y la esfera, pero fijate que es Rolex, Oyster, Royal y Precision

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Sí,acabo de ver el mismo.Existen,pero no con las letras de Royal en rojo,que es lo que no me cuadra y no encuentro por ningún sitio.
 
  • #16
Pues creo que si que existe, pero si vas a Rolex y lo abren, es la mejor garantia que puedes tener.
Un abrazo.
 
  • #17
Hay toda una mitologia en torno a los famosos relojes que de vez en cuando saca Rolex con alguna de sus letras en rojo, estan muy cotizados, los hay submariner, Daytonas etc....igual resulta que es genuino, esta bien y haces el negocio del siglo. :) :) :) :) :)
Suerte amigo mio.:-)
 
  • #18
Hay toda una mitologia en torno a los famosos relojes que de vez en cuando saca Rolex con alguna de sus letras en rojo, estan muy cotizados, los hay submariner, Daytonas etc....igual resulta que es genuino, esta bien y haces el negocio del siglo. :) :) :) :) :)
Suerte amigo mio.:-)
Voy a ver si encuentro algo mañana en una librería del centro de Valencia,en la que ví un libro de Rolex que cuesta 350 euritos y aparece todo,todo,todo de lo fabricado por Rolex.
Mañana tambien hablaré con su propietario y si se compromete a devolverle el dinero encaso de que sea falso,lo cojeré o intentaré verificarlo antes de pagarlo.Si es bueno,te aseguro que es el chollete del siglo.
 
  • #19
Bueno, yo también me he dejado alguna pestaña buscando y lo que saco en claro es que:

- Hay pocos Oyster Royal con la esfera negra
- Ninguna de ellas tiene los números árabes típicos del Explorer
- La palabra Royal no aparece en rojo. Si fuera tan raro aparecería en alguna página de coleccionista (supongo)
- Lo más importante. Todas las manecillas de Royal que he visto son de tipo hoja. Para nada tienen la "mercedes" típica -otra vez- del Explorer...

lostimage.jpg



Creo que
lostimage.jpg
podría servirte...

Suerte
 
  • #20
Creo que el que vuelva a decir que la linea de Rolex lleva sin cambiar 50 años...le voy a mandar a Google, increible la variedad, alucinante.
Un abrazo.
 
  • #21
Creo que el que vuelva a decir que la linea de Rolex lleva sin cambiar 50 años...le voy a mandar a Google, increible la variedad, alucinante.
Un abrazo.
Os agradezco inmensamente la ayuda,mi conclusión es que es falso,no obstante como he dicho antes,hoy me acercaré a la librería a ver si lo veo en el libraco de Rolex que hay.
Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #22
si te lo venden pideles el No. de modelo y el No. de serie estos se ven quitando la pulsera de reloj a la haltura del 12 y del 6 y si puedes mandamelos y te dare informacion, no vaya ser una replica o clon o como le
llamen.
saludos ...Servando
 
  • #23
si te lo venden pideles el No. de modelo y el No. de serie estos se ven quitando la pulsera de reloj a la haltura del 12 y del 6 y si puedes mandamelos y te dare informacion, no vaya ser una replica o clon o como le
llamen.
saludos ...Servando

Muy bien pensado Servando, es una excelente idea.
Saludos
 
  • #24
si te lo venden pideles el No. de modelo y el No. de serie estos se ven quitando la pulsera de reloj a la haltura del 12 y del 6 y si puedes mandamelos y te dare informacion, no vaya ser una replica o clon o como le
llamen.
saludos ...Servando
Hablaré con la persona que lo vende,pero no creo que esté por la labor,igual le digo a algun forero que me eche una mano y quede con él,para verificarlo en ROlex.Gracias y saludos.
 
  • #25
Por intentar aportar algo los que ponia "Precision" eran también los Air King de esos años (5500) con esfera Explorer y son de 34 mm., en ese caso el precio sería más o menos el de mercado ya que está menos cotizado que el 1016.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie