• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me autoregalo este

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tengo un proyecto de trabajo interesante después de escuchar durante tres meses más que basu...y me he autoregalado este Chase Durer que aun no he recibido por supuesto el precio no es el del enlace ya que las fotos las he sacado de la página oficial,cuando me llegue pondré fotos.....
Saludos
conquest_stl_blk.jpg

lostlink.jpg
 
Me gusta, enhorabuena :ok::
 
Es muy deportivo, me gusta. Enhorabuena por ambas cosas :ok::.
 
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Entiendo que encontraste trabajo no? Espero que sea así y a disfrutar de ese relojito, no hay nada como los autoregalos, no fallas.
un saludo.
 
Pues enhorabuena, y cuando lo tengas a disfrutarlo.
Saludos.
 
está chulo!! enhorabuena y a disfrutarlo en cuanto llegue... además de unas fotos! un saludo!
 
Muy bonito, DISFRUTALO
 
No conozco la marca, pero es chulo.
 
  • #10
Me gusta, aunque EMHO y a falta de verlo en directo, debería tener algunos mm menos, 48 ya son demasiados para mi.
Que lo disfrutes mucho :ok::

Saludos.
 
  • #11
...no te cuidas mal, no !!!

Saludos !!!
 
  • #12
Lo mejor es que te lo regalas porque has encontrado trabajo decente. Te va a hacer mucha ilusión. Felicidades!!
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #13
te felicitocompañero y lo escribo junto porque creo que te salio la cosa redonda.

a disfrutarlo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Es bonito, la verdad....enhorabuena doble, reloj y trabajo...y a disfrutarlo...
 
  • #15
Bonito y bvlgariano. Noraguena.
 
  • #16
Enhorabuena...

y enhorabuena. :ok::


Saludos.
 
  • #17
Está bastante bien, enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarlo.

Saludos,
 
  • #18
enhorabuena por las dos partes el trabajo y el reloj en los tiempos que estamos es una loteria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie