• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece abrir un hilo Rolex vs Omega...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Pongamos que no hubiera un caché "Rolex es Rolex", buenos precios de reventa, un SAT alabado (en realidad, directamente que no lo hubiera)....

Pongamos que no tuviera una preciosa trasera con un hipocampo, una máquina con un escape innovador, antirreflejo, unos magníficos acabados...

¿Cúal de los dos? ¿SeamasteL o SubmaLineL? :popcorn:

32376992.jpg


lostimage.jpg
 
Pues en mi caso ninguno, me quedo con el Speedy.:D
alpha.jpg
 
Eso mismo, espidil gonzalez...:laughing1:
 
Ninguno de los dos. Paso de los relojes para nenazas... ;)

38833BC5-0A7F-404D-90EB-9A44A79C41DA_zps0rv7aspw.jpg


Hala, ahí queda eso. Esto va a ser multipágina, y tal...

Sent on the go from my mobile device
 
Ninguno de los dos. Paso de los relojes para nenazas... ;)

38833BC5-0A7F-404D-90EB-9A44A79C41DA_zps0rv7aspw.jpg


Hala, ahí queda eso. Esto va a ser multipágina, y tal...

Sent on the go from my mobile device

Con lo que vale ese, me compro entera la colección de Parnis, MM, Alpha, Viceroy y aún me sobraría para comprar uno de los que emulan arriba...:D
 
Yo no me gasto ni 10€ en un reloj con un armis que sonará a chatarra y que (esto no lo sé) me da miedo que se averíe a los dos días.
 
Pedro, veo que tu nuevo nombre te inspira a conseguir un hilo multipeich para estrenarlo...:D

Hombre, de esos dos chinitos, el negro tiene un armis Oyster con demasiada holgura. Si no tuviera ni idea de relojes, te diría que el azul es más bonito.
Eso sí, sin tener ni idea de relojes, me pones un Rolex original o un Omega al lado de esos dos, y no habría color.
 
  • #10
ehhhh cuidaito !!! Yo tengo un waitona de los güenos :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Con lo que vale ese, me compro entera la colección de Parnis, MM, Alpha, Viceroy y aún me sobraría para comprar uno de los que emulan arriba...:D

Ahora es cuando digo que entré en el hilo con el teléfono, en las fotos pequeñas me parecieron iguales que los originales, y los rolexeros y omegueros me dan, pero me dan bien, jajajajaja...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #12
Entiendo que el objetivo es ver ambos modelos sin prejuicios, ambos con la misma marca... Interesante!!

Me quedaría con el seamastel.
 
  • #14
ehhhh cuidaito !!! Yo tengo un waitona de los güenos :)

lostimage.jpg


Estaba a punto de escribir que si le quitamos todo lo que dices a Omega y Rolex el reloj resultante no me interesa .......

pero éste me gusta ..... ;-)

Me quedo con el Lolex Waitona.
 
  • #15
Entiendo que el objetivo es ver ambos modelos sin prejuicios, ambos con la misma marca... Interesante!!

Me quedaría con el seamastel.

Siendo así..., si lo único que hay que juzgar es el diseño...

Si solo puedo comprar uno y fuera mi único reloj, el submalinel.

Si solo puedo comprar uno y tengo más relojes, el seamastel.

Si puedo comprar los dos..., pues eso, los dos. Son diseños que me gustan, perfectos, atemporales.
 
  • #16
El primero lo tuve -el submalinel :D-, lo compré junto al GMT Mastel :-Py al explorel :cool1:para hacer una gracia. Lo lleve un par de días, no más y fue tiempo suficiente para hacerle una marca profunda en el bisel ::grr:: (juro que no sé como se la hice).

De marcha no puedo decirte, apenas lleve ninguno de los tres y ya no dispongo de ellos.
 
Última edición:
  • #17
Yo iba a decir que el seamastel sin ninguna duda, que porte y que bello azul malino, pero luego pusieron el speedil y nada que hacer... speedil sin lugal a dudal!!
 
Última edición:
  • #18
Los que saben de esto te dirian que compres un Seikol y te dejes de Homegas y Loles :D

Pd: ¡holá Mama! Si, otro hilo en el General de esos con titulo que incita a la multi página!
 
  • #19
Ninguno, no me interesan ese tipo de relojes, todo lo que huele a fake lo odio
 
  • #20
Esta bonito el Sulmalines , aunque el Sealmastel no esta mal tampoco , es un querer y no poder !!
 
  • #21
mi primera compra en el foro fue un alpha gmt, para lo que costó va bien
 
  • #22
Los que saben de esto te dirian que compres un Seikol y te dejes de Homegas y Loles :D
No pensaba comprarme ninguno de ellos, no es eso lo que preguntaba. Ni si van bien los Alpha o si el brazalete es chatarra o la legitimidad de los hommages.
Pd: ¡holá Mama! Si, otro hilo en el General de esos con titulo que incita a la multi página!

Sip, a veces me aburro algo y me apetece que algún hilo mío llegue a alcanzar la página y media... cosa que rara vez sucede. ::cry::
 
  • #23
Ninguno, no me interesan ese tipo de relojes, todo lo que huele a fake lo odio

No hay nadie más en contra que yo de los fake en este foro ni en ningún sitio (igual sí, pero más seguro que no) y ayer mismo echaron un reportaje sobre los fakes en la tele que me pareció superinteresante (con relación con financiación de camorra, mafias, terrorismo islámico, trata de blancas, explotación de menores,...).

Pero estos relojes no los considero fake. Puede ser que la marca tenga muy poca vergüenza y copie el diseño, pero no sale la marca copyright por ningún sitio y por lo tanto no los considero fake.

Yo tampoco me los compraría, aunque si me valen los mismos para contestar a todos esos que dicen que compran un Sub fake por ejemplo porque les gusta el diseño y yo les digo que tienen muchísimos diseños de muchas marcas y si me contestan que quieren un diseño igual, pues les digo estos Alpha. Si siguen comprandose fake es que lo único que les importa es aparentar con una mierda en la muñeca y no por el diseño en sí del reloj.

Repito, nunca me los compraría tampoco, pero al que le guste mucho su diseño (como el del Daytona clásico) pues no veo mal que se lo compre, ya que al fin y al cabo los relojes no sólo son marcas o calibres sino también diseños.
 
  • #24
Yo tampoco veo mal al que se compré una muñeca inchable ,para nada, es respetable a todas luces, pero a mi me gustan de carne y hueso.
saludotes
 
  • #25
A mi me gustaba el hilo hasta que comenzamos a hablar de Fakes::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie