• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece...

  • Iniciador del hilo checu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
checu

checu

Milpostista
Sin verificar
Estoy entre que si y que no, porque tampoco le he probado fisicamente, pero harto como estoy de relojes contundentes, ha sido un flechazo por fotografia en toda regla; el Seiko Atlas mapmeter, pero, ¿es un reloj para diario, es decir, trabajar, deporte, salir pelin arreglado...?. En ninguno de los casos serian cosas extremas o exigentes ni mucho menos.
Si se os ocurre alguna sugerencia de cualquier otro reloj que reuna sas condiciones, son bien recibidas, desde luego.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • skz231k14.jpg
    skz231k14.jpg
    79,5 KB · Visitas: 71
¿es un reloj para diario, es decir, trabajar, deporte, salir pelin arreglado...?

Pues lo primero de todo te recomendaría que te lo probases y lo vieses puesto en la muñeca, para todo lo que pides seguro que te sirve...
 
puede servir para lo que tu quieras, hombre, con un traje como que no, pero con un vaquero y una camisa, polo, porqué no?
Si ha sido flechazo, compratelo, aunque ten en cuenta el tamaño ya que a lo mejor te esperas otra cosa.

Te iba a dar otras opciones, pero creo que está bien, también lo he visto en rojo y no es nada feo. Saludos
 
yo tengo el atlas normal y lo uso para trabajar sin ningun problema
va clavao de hora y parece indestructible

saludos
 
La única pega que he leído que tiene ese reloj, es el uso de la corona para medir distancias en mapas. En el caso de que calce armis, es muy difícil poder hacer rodar la corona por el mapa. Está pensada para que monte correa o caucho.

Por lo demás, me parece un relojazo. Seiko siempre me gustó.

Saludos
 
En Santander no lo encuentro y lo del tamaño aparatoso para una muñeca no muy ancha quizas resulte un pequeño problema...
Gracias por las respuestas.
 
Me encanta, que preciosidad. Es uno de mis futuribles.
 
Animo y a por él
 
Indestructible

:)Yo lo tengo hace más de 3 años. Es un reloj pesado con armis. Lo uso mucho en verano en la playa. Le quité el armis porque me parecía demasiado "contundente" y le puse una correa de neopreno negra con pespunte rojo muy cómoda y de secado rápido para cuando salgo de la playa o la piscina. Estoy contento con él y por el momento seguirá conmigo. Ah, respecto a la hora +5" al día. ¿Bien noooo?. Y respecto a la compra, como los Mercantes va a ser dificil igualar precio. Suerte en tu decisión. :)
 
  • #10
Para salir arreglado, yo personalmente, no lo veo. Más bien lo veo un reloj para trabajos físicos o reloj instrumento. Tiene una estética indefiniblemente militar.
 
  • #11
Hombre, yo eso no lo veo para salir arreglado ni queriendo, y para trabajar...segun a lo que te dediques, no lo veo demasiado adecuado para ir con traje.
 
  • #12
Gracias por las opiniones, voy a por el...
El empujon definitivo le habeis tenido vosotros y Antamo que lo hace todo facil.
Un saludo afectuoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie