• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...me anticipo con ¡¡notición!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... Y es que mañana es el dia de...

 
:D día tradicional para buenas compras en el Fcv...

:popcorn:
 
:hmm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estoy contando las horas, las mejores compras del año, no te puedes resistir:ok::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si hay ofertas sospechosas, ya sabemos quien encontró los relojes por la carretera...:yes::yes:
Un saludo
 
... Y es que mañana es el dia de...


Joder, al principio no sabia de que estabas hablando pero una miradita a mi muñeca me acaba de decir que dia es mañana.Asi que buen dia para comprar en FCV,no?mm...;-)
 
Pues si ya empieza hoy la cosa, mañana sera mejor no pasar por aquí :D
 
esto se está conviertiendo en tradición
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: despues de otro día de presion en el trabajo, necesitaba un golpe inesperado para reirme.....Gracias!!!
 
  • #11
muy bueno ,pues si me has heccho sonreir ,mañana cuidadin
 
  • #12
Este año el 28 cae en 27? ;-)
 
  • #13
pues soy novato y son mis primeras navidades en el foro........me estaré quietecito........jaja
 
  • #14
Estaremos atentos a las ofertas de mañana :laughing1:


Un saludo y que paseis buen dia de los inocentes....
Carlos
 
  • #15
Se vende Rolex Daytona de acero por 1.500 !!
 
  • #16
Muy bueno.........cuidadin mañana!!!!
 
  • #17
Hoy es el dia... ((((CUIDADOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL...))))
 
  • #18
:clap: Por más que busco, no he econtrado aún ningún super rolex a precio de parnis jijiji :laughing1:
 
  • #19
Hoy se espera todo....jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie