• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me aconsejáis hacer esta compra?

  • Iniciador del hilo Azuche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azuche

Novat@
Sin verificar
Como ya no recuerdo si ya lo hice, en primer lugar me presentaré. Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo pero sigo sin poder permitirme las piezas que poseéis muchos de vosotros. Hasta ahora me tengo que conformar con verlas en fotos o en escaparates ::cry::::bash::

Tengo un Tag Heuer carrera Twin Time Automático, ya sé que esta marca no es muy bien recibida por muchos de vostros, pero a mí me gusta el reloj.

La cuestión es que me interesa el Steinhart "Nav B-watch stainless steel"
y antes de lanzarme a comprarlo a través de la web oficial quería saber vuestra opinión sobre este reloj y esta forma de comprarlo.

Gracias.

azuche.
 
Pues en otros foros, FDR y HDR, he leido varias criticas... en la gestión de la venta y servicio...
 
Servicio post venta segun dicen bastante deficiente...

Por el resto... dale...
 
Pues sí, yo creo que me voy a lanzar. Llevo mucho tiempo ojeando este reloj y me encanta!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Siento no poder aconsejarte en el post, pero como reloj creo que es una buena compra...
 
Lo importante es que te guste a tí...adelante:ok::
 
Steinhart "Nav B-watch stainless steel"

La verdad es que no conozco apenas nada de la marca pero me parece haber visto alguna vez ese reloj en el FCV, por si te interesa.