• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me aconsejáis hacer esta compra?

  • Iniciador del hilo Azuche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azuche

Novat@
Sin verificar
Como ya no recuerdo si ya lo hice, en primer lugar me presentaré. Soy aficionado a los relojes desde hace tiempo pero sigo sin poder permitirme las piezas que poseéis muchos de vosotros. Hasta ahora me tengo que conformar con verlas en fotos o en escaparates ::cry::::bash::

Tengo un Tag Heuer carrera Twin Time Automático, ya sé que esta marca no es muy bien recibida por muchos de vostros, pero a mí me gusta el reloj.

La cuestión es que me interesa el Steinhart "Nav B-watch stainless steel"
y antes de lanzarme a comprarlo a través de la web oficial quería saber vuestra opinión sobre este reloj y esta forma de comprarlo.

Gracias.

azuche.
 
Pues en otros foros, FDR y HDR, he leido varias criticas... en la gestión de la venta y servicio...
 
Servicio post venta segun dicen bastante deficiente...

Por el resto... dale...
 
Pues sí, yo creo que me voy a lanzar. Llevo mucho tiempo ojeando este reloj y me encanta!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Siento no poder aconsejarte en el post, pero como reloj creo que es una buena compra...
 
Lo importante es que te guste a tí...adelante:ok::
 
Steinhart "Nav B-watch stainless steel"

La verdad es que no conozco apenas nada de la marca pero me parece haber visto alguna vez ese reloj en el FCV, por si te interesa.

Siempre lo conseguirás a un precio mejor y si ya es una unidad con tiempo que no le ha dado problemas al dueño no tendría porque dártelos a ti, lo digo por lo que comentais de que el servicio post-venta es deficiente (que conste que hablo desde el total desconocimiento, me perdonen si no es así ::blush::).

Además no creo que la maquinaria que lleve sea una odisea arreglarla (otra vez me perdonen si es una osadía por mi parte hacer tal afirmación ::blush::), ¿no es una unitas 6497?

Un saludo y que lo disfrutes si te decides :ok::
 
Por las criticas que se ven en el google, el servicio postventa deja bastante que desear. ...
 
Muchas gracias a todos.

Otra cosilla, he ido a comprar el reloj a través de la web y me piden Pay Pal, ¿esto es seguro? Es que las cuentas que tengo en el banco las uso para temas importantes, ¿debería hacer antes una cuenta para este tipo de pagos? ¿cómo lo veis?
 
  • #10
Yo Pay-Pal lo veo como una forma de pago seguro pero tampoco es mala idea lo de tener una cuenta sólo para estos casos de compras por internet, sobre todo si en la cuenta tienes algo más que una nómina mileurista ;-)
 
  • #11
Adelante compañero, es muy buen reloj
 
  • #12
Esa marca parece que esta haciendo entrada en el foro, ya han salido en breve tiempo muchos comentarios de ella en él
 
  • #13
Yo tuve un Steinhart B-Uhr de 44m y era una pasada;
precioso, acabados decentes y buen lumen.
Ahora bien, ya con 44 mm se me hacía un poco grande para mi muñeca de 17´5-18 mms.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie