• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me aconsejais este oris

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javidemalaga

Novat@
Sin verificar
buenos dias de nuevo os pido consejo me aconsejais este oris divers date pero con esfera en negro.

gracias.


 
Si, yo tuve 2 y son una maravilla
 
Buena relación calidad-precio, maquina robusta a toda prueba,buena imagen de marca... Si encima te gusta estéticamente -a mí la verdad no me llama mucho- entonces es una compra maestra.Un gran reloj.:ok::
 
Buena elección, seguro que no te equivocas.
 
Yo te lo recomiendo totalmente, incluso en ese color.
Aunque a mí me gusta más el crono.
 
Vamos a ver, Oris es de las mejores marcas en relación calidad-precio, el reloj que te estas pillando yo creo que dentro del lujo, está bien equilibrado su precio. Además Oris es una marca mas o menos prestigiosa.

Lo que pasa es que a mí la forma que le dan a la caja los Oris me parece horrible, la caja circular con formas curvas por todos lados no me gusta mucho.

Ahora bien, si a tí te gusta pues me parece una compra maestra porque es un relojazo, una buena marca y un buen precio. Quien da mas????
 
Creo es un reloj con muy buena calidad, con una maquina probada y fiable, ademas el diseño a mí me gusta ya que la caja se sale algo de lo normal.

Esfera limpia y bonita con esas aguas que lo hace resaltar.

Yo tengo un Oris F1 y estoy muy contento con el, y creo que este diver es muy buena opción.
 
una buena compra sin duda.
 
Yo tengo uno igual al que tu quieres hace solamente 10 días. Te lo recomiendo, es un gran reloj
 
  • #10
yo no tengo el gusto de tenerlo pero lo conozco y es un reloj estupendp con una calidad precio de lo mejorcito
 
  • #11
gran reloj. compralo.tengo un big crown, me costo encontrarlo, y me apasiona.
 
  • #12
pedazo de reloj, yo no lo tengo aunque no me importaria. Tiene muy buena pinta, Saludos.
 
  • #13
Yo tengo uno igual pero el de titanio. Es muy buen reloj.
 
  • #14
A mi tambien me gusta, incluso en el color de la foto!!
Estaría bien verlo con la esfera negra para compararlos.
 
  • #15
Yo tengo el regulador y que es en caja muy parecido y es francamente unos de mis preferidos.
 
  • #16
Precioso reloj.

Saludos paisano!
 
  • #17
Yo lo tengo en negro y es de mis preferidos, aunque pesa bastante es comodísimo.

Salu2
 
  • #18
Me gusta mas el diver de los 1000 metros q es regulador y viene para intercambiar armis y caucho,y es de titanio creo.
 
  • #19
Me gusta mas el diver de los 1000 metros q es regulador y viene para intercambiar armis y caucho,y es de titanio creo.
Correcto es de titanio y intercambiable con caucho aparte viene con un kit para cambiar las correas una linterna y bueno algo mas espacial y por si alguno le interesa un plano de los lagos suizos donde ir a bucear.:ok::
 
  • #20
Muy buena relacion calidad/precio. yo tengo un F1 desde hace un par de años y fenomenal.
 
  • #21
Oris, de acuerdo

¿Que más podría añadir? Parece una decisión unánime en relación costo vs. beneficio. Aunque yo no tengo ese modelo, el mío (Artelier day date) me ha dado gran satisfacción. Ojalá a ti también.

saludos
 
  • #22
A mí me encantan las cajas de los divers de Oris. No se parecen a las de ninguna otra marca.

El que te piensas pillar lo tuve en mis manos hace poco (con caucho). Es pesadote pero se agarra muy bien a la muñeca. La verdad es que me gustó muchísimo...
 
  • #23
Yo tengo el titanio 1000 m. Es un reloj grande pero que no lo aparenta por la forma de la caja. la caja redondeada hace que sea uno de los relojes mas comodos que tengo, y mira que es grande. El titanio además como es tan ligero (ahora mismo lo llevo con caucho aunque tengo el armis) parece que no lelvas reloj. Este, el 1000 m, lleva las coronas a las 2 y a las 4, lo que hace que cuando lo llevas o escribes en ordenador o tienes que hacer fuerza con la maño izquierda no se te clavan.

Luego, no se si por suerte, es un reloj que en mi caso va clavado, no adelanta ni atrasa anda, parece un cuarzo.

Con el caucho es preciosos y muy todo terreno, y con el armis con los eslavones mixtos en pulido y cepillado (también titanio) es muy facil de cambiar y sin dañar el reloj gracias a los tornillos de las asas (no lleva pasador de muelle).

En resumen, te lo recomiendo al 100%, y si te gusta y lo sacas a buen precio, pues nada mas que decir, a por el.
 
  • #24
estupendo reloj.
 
  • #25
a mi la marca oris me encanta la verdad muy recomendable
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie