• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de pillar un reloj mecánico-llavero por 9 euros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
lostlink.jpg


Estoy enfermo:D:-P


Edito y añado: Coñe, de remonte manual con segundero central por 9 leuros, y lo caro que es modificar una Unitas para lo mismo!!
 
Última edición:

Yo también lo estoy....:whist:::D

En realidad sale en poco menos de 10, pero es excelente para hacer un regalo, y si no para mi, ya que tengo una magnfícia colección de llaveros y este no lo tengo...

Es una buena idea para llevar la llave del coche, colgar en el espejo retrovisor, solo por ver la maquinaria por esa lupa merece la pena..

Gracias por la idea.
 
Vaya panda de frikis.............
 
La leche, menos mal que es barato.
 
Esto ya no es un CRI; es pasarse ¿no? ::Dbt::
 
Igual va bien y todo. Eso ya seria preocupante.
 
otia!! pues está chulo. muy original.
Enhorabuena!!
 
Pues lo has pagado muy barato lo normal es 10 euros y hay sitios que incluso 20.

Pues lo has pagado muy barato lo normal es 10 euros y hay sitios que incluso 20. Si no es pecar de indiscreto se puede saber el sitio donde lo compro y si opina que es fiable. Gracias.



Pues entonces mejor no os cuento el reloj Mao mecánico por 5 euros envío incluído que he pillado:D:D. Va moviendo su manita y saludando:-P.

https://www.youtube.com/watch?v=WeO9qfcTyeY
 
  • #10
Con el cambio de dolar-euro,claro: 7,27$= 5,4 €
lostlink.jpg

El envío ya está incluído. El sitio es fiable.

Pues lo has pagado muy barato lo normal es 10 euros y hay sitios que incluso 20. Si no es pecar de indiscreto se puede saber el sitio donde lo compro y si opina que es fiable. Gracias.
 
  • #12
Madre mía que exito ha tenido el reloj...mi mujer dice que lo quiere para ella, pero se lo ha dicho a mi hermana y a unas amigas, y quieren que les pida otros....Quise pedir alguno mas porque sabía que esto iva a pasar, pero los portes no se reducían...
 
  • #13
Lo puedes usar como quieras, pero pone que es un colgante. Muy chulo de verdad :ok::
 
  • #15
Lo puedes usar como quieras, pero pone que es un colgante. Muy chulo de verdad :ok::
Cierto, incluso podrá ser un buen regalo para la MDD, póngame otro!

(Si Mr. Twin deja alguno):D
 
  • #16
Pues está muy chulo
 
  • #17
Estais todos enfermos!!! jaja mmmmm no tiene mala pinta no y por ese precio..
No, voy a mantener fria la cabeza!!!
 
  • #18
jeje, no esta mal..
 
  • #19
Muy interesante. Gracias por la idea.
 
  • #20
Buenas podeis indicar el vendedor del reloj mecanico llavero, el anuncio ya no esta disponible y me gustaria verlo para ver que tal es
Gracias
 
  • #21
Aquí tienes otro:
lostlink.jpg

Lo llevo colgando del retrovisor, no como llavero

Buenas podeis indicar el vendedor del reloj mecanico llavero, el anuncio ya no esta disponible y me gustaria verlo para ver que tal es
Gracias
 
  • #22
Venía a preguntar lo mismo que bubulka. Gracias, el llavero es muy original.
 
  • #23
Que chulada Gracias Nico
 
  • #24
yo he vsito cada reloj en internet, un dia vi que en ebay se vendia un reloj erótico...bueno os podeis imaginar como era, no?
 
  • #25
Yo tengo este Timex :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie