• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me la acabo de jugar. La suerte está echada. Opiniones

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, acabdo de pagar 406 euros por éste Hami Jazzmaster crono nuevo en una puja a priori de ganga, si me sale bien.
¿Lo veis seguro? Me he dejado llevar por el perfil de votos, aunque las fotos no son originales, pero bueno. No habla de garantía.
lostlink.jpg


Se agradecen opiniones
 
Última edición:
fiable parece fiable pero sin fotos originales igual yo no lo hubiera hecho
 
Yo opino que el perfil es muy fiable. Suerte.
 
Bueno al ser un vendedor con muchas ventas supongo que siempre en el peor de los casos podrás abrir una disputa por paypal, aunque lo más probable es que un tio con 100% de votos no quiera manchar su historial por 400 euros

Ya nos contarás qué tal te salió
 
Pienso que no tendras problema,aunque mi experiencia con los franceses en E-bay no ha sido muy buena.De todos modos espero que tu tengas suerte y te envien sin problema tu reloj.saludos.
 
Pues aparentemente tiene bastante buena pinta, pero el reloj es nuevo o usado.
 
Creo que te ha salido bien la jugada. Si pagas con paypal tienes una garantía. Yo tuve un problemilla con un vendedor americano por poner mal mi dirección y me ha devuelto el dinero en tres días. Los de paypal son bastante serios y te atienden bien por telefono. Ahora estoy esperando otra oportunidad para gastarme el dinero devuelto.
 
Pues aparentemente tiene bastante buena pinta, pero el reloj es nuevo o usado.
Sí, es nuevo.
Me escama que le he mandado un par de mensajes y nada...
En fin, paciencia.
 
No debes preocuparte, que casi seguro que es fiable con el perfil que tiene
 
  • #10
Yo hubiese pujado también por el. A priori parece fiable... Y si no siempre nos quedará Paypal!!

Saludos!
 
  • #11
El vendedor tiene buena pinta a priori , pero con ebay en muchos casos nunca se sabe .... ya nos contaras al final como ha ido el tema ....
 
  • #12
Siempre que compre algo con un perfil asi no e tenido problemas asi que buena compra:ok::
 
  • #13
muy bonito ese crono nico, me gusta, el brazalete le queda perfecto, no creo que tengas problema con este vendedor, tiene un buen perfil y acepta paypal
 
  • #14
Yo he comprado bastantes cosas en Ebay. En principio el vendedor por su perfil parece fiable, yo le hubiera pedido fotografías del reloj original. y por ultimo como tiene varios sistemas de pago, por favor, paga con Pay-Pal es lo más seguro y fiable ante una reclamación. Suerte.
 
  • #15
Hola,no creo que tengas problemas,el vendedor parece fiable,mas que nada porque tiene cierta antiguedad en ebay y ademas el 100% de votos,yo he hecho bastantes compras en ebay y con vendedores de ese perfil todo ok,bueno de todas formas ya nos contaras como ha ido todo,saludos.
 
  • #16
Es tu decisión en cualquier caso, sin fotos originales, por muy fiable que sea el vendedor, no me arriesgo
 
  • #17
Aparentemente no hay nada raro...

Así que nada, que lo disfrutes y sigue haciendo honor a tu nick :D
NicolAMILTON :D
 
  • #18
Ya nos contarás cuando te llegue si todo bien o no
 
  • #19
Lo mismo digo, ya también he comprado muchas veces en Ebay y nunca he tenido problemas con vendedores con ese perfil de votos. Saludos y ya nos contarás.
 
  • #20
El perfil de votos no esta mal, pero no es un vendedor exclusivo de relojes,
es un vendedor multiproductos, y si miras te darás cuenta que la mayoría de sus
ventas es de importes muy bajos. es en algo que me suelo fijar cuando hago una compra en ebay
de todas maneras espero y deseo que no tengas problemas
 
  • #21
Pues que me parece una PASADA.
 
  • #22
El perfil de votos no esta mal, pero no es un vendedor exclusivo de relojes,
es un vendedor multiproductos, y si miras te darás cuenta que la mayoría de sus
ventas es de importes muy bajos. es en algo que me suelo fijar cuando hago una compra en ebay
de todas maneras espero y deseo que no tengas problemas
Si, llevas razón, me di cuenta, pero aún así decidí lanzarme al barro.
Joé le he escrito 2 veces y no me responde:-((
 
  • #23
Hombre, el mio es este...




lostimage.jpg






Claro que me gusta, es un reloj con una caja estupenda, y de momento, el unico que tengo con 7750, y confirmo el tópico: Es una gozada sentir su rotor girar libre en la muñeca.

El armis es de calidad, pero solo se lo puse para ver como quedaba... y lo quité inmediatamente.

Espero que todo te salga bien.

Saludos,
 
  • #24
Estimado Nico, me he tomado la libertad de indagar en el Vendedor de Ebay, no tiene mala pinta, parece serio, sus valoraciones son excelentes.

Eso sí, "et que je ne peux etre tenue responsable des pertes ou retard de la poste...", me mosquea y a la vez me tranquiliza. ::bxd::

No se responsabiliza de lo que le pueda ocurrir al reloj durante el transporte a destino, él dice que literalmente que no es reponsable de las pérdidas o retrasos de correo.

Aún así, me parece buena compra... ya nos dirás si te llega... y ponnos las fotitos pertinentes :whist::
 
  • #25
Pues ya nos contarás que tal, pero tiene muy buena pinta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie