• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de flipar...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
... y me ha salido bien! :cool1:

Hola compañeros,

El caso es que hacía días que me rondaba por la cabeza la idea de cambiar el bisel de mi Doxa por uno nuevo que tengo, y que me proporcionó el mismo compañero que me vendió el reloj. Total que hace unos minutos me he tirado a la piscina y, protegiendo la caja con un papel para no rayarla y navaja suiza en mano he sacado el bisel sin problema y puesto el otro.

Antes lucía así en mi muñeca:

lostimage.jpg


En medio de la operación:

lostimage.jpg


Después de la intervención:

lostimage.jpg


Y luciendo donde debe estar:

lostimage.jpg


La verdad es que ha quedado como nuevo y lo disfrutaré mucho más.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.
 
Te ha quedado perfecto. A mi me gusta mas, buena operación
Saludos y a disfrutar del reloj
 
El anterior era un pelín más soso. Este le queda mucho mejor
 
Ha quedado muy chulo compañero, todo un acierto.
 
Ha mejorado muchisimo, me gusta mas este bisel.
 
La verdad queda bien, le pongas el que le pongas, guapisimo doxa.
 
Uuuaahhh espectacular el cambio de cara total que le hace ese bisel, definitivamente has acertado al tirarte a la piscina a cambiarselo,asi esta precioso y lo quedices tu que los vas a disfrutar mucho mas seguro.
 
La verdad ea que esta mucho mejor con el nuevo
 
Pues no te ha quedado nada mal!!
 
  • #10
Te has portado como un valiente! La verdad es que ese reloj me gustaba con los dos biseles, es uno de mis relojes preferidos. Disfrútalo.
 
  • #11
Enhorabuena por esa magnífica pieza, el nuevo bisel le va perfecto.

Disfrútalo al máximo.

Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Te ha quedado muy bonito ;-)
 
  • #13
Ha quedado precioso, muy bien hecho.
 
  • #14
Te a quedado de lujo.
 
  • #15
bonito doxa, tengo entendido que se va con facilidad la pintura de los números del bisel
 
  • #16
Precioso. Quitar un bisel es muy fácil!!!!!!

Y te cambia el reloj como de la noche al día!!!!

Saludos.
 
  • #17
Le has dado algo de color y te ha quedado genial. Ahora que te has metido a los "bricos", puedes lanzarte a probar a pintar los números y las marcas del otro bisel.
 
  • #18
Relojazo y muy bonito con ambos biseles, enhorabuena por la intervención jejenes, yo no me hubiera atrevido.
 
  • #19
Genial compañero. Muy bien !!!
con un par !!!
 
  • #20
Pues la verdad es que te ha quedado de lujo, me gusta mucho más con ese bisel.
 
  • #21
Pues le has echado un par...enhorabuena. Yo seguro que me lo hubiera cargado!
 
  • #22
Buen trabajo!!! yo no me hubiera atrevido... te ha quedado perfecto :ok::
 
  • #23
Si antes era impresionante ahora me parece espectacular, enhorabuena por ese magnífico reloj y por tu habilidad, yo no me atrevería, (soy campeón del mundo de torpes) el reloj ha ganado bastante. Un saludo.
 
  • #24
Me gusta mucho más con el nuevo.
 
  • #25
bonito doxa, tengo entendido que se va con facilidad la pintura de los números del bisel

Eso dicen. Yo ya lo compré sin pintura en los números, veré ahora lo que dura la del nuevo bisel.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie