• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar!!!

  • Iniciador del hilo grijander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grijander

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo dicho después de leerme los dos libritos de Blancpain, me acabo de enamorar de esta manufactura de guarda-tiempos, como ellos llaman a nuestros queridos nenes. Impresionantes sus tourbillones y sus minute repeater (piezas únicas), y sus minute repeater con automatas (ya es impresionante, para llevar el reloj de revés...enseñando el "ejem").
Y de ellos este diver para mi elegante y marivilloso con el bisel en zafiro que quita el hipo. Os dejo una pequeña muestra, y espero vuestros comentarios sobre la manufactura.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Y no me extraña. Precioso guarda tiempos. :drool:
Ya sabes que es lo que te quita el sueño.....
 
Puse estas imágenes recientemente en otro hilo, pero creo que merece la pena hacerlo de nuevo en éste...

lostimage.jpg


ff12.jpg


lostimage.jpg


ff09.jpg


ff11.jpg



Y entre los no deportivos, éste es uno de mis favoritos:

rattrapante.jpg
 
El 50 fathoms es de las cosas más bonitas que he visto nunca :clap:
 
Preciosisimo diver. Me encanta :drool:
 
¿ Y quién no? :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Ese diver ya pasó hace tiempo a ser oficialmente el diver de mis sueños!!!
 
Impresionante!!!8o8o
 
Esoty de acuerdo,aunque algo caro...pero bueno,puede darse ese caprichin,por ser el primero:D:D:whist::
 
  • #10
Impresionantes fotos e impresionante rattrapante....ainsss como voy a dormir hoy con esto....
 
  • #11
Tira pa´alante, si te gusta; lo cierto que es una pasada, como se ve, aunque supongo que de barato tendra poco,no?
Un saludo
 
  • #12
Magnífica manufactura. En cuanto al ff, sólo le veo dos pegas: Su precio (creo que anda cerca de los 10.000 euros) y su tamaño (por lo menos para mi muñeca), aunque tengo que reconocer que un diver tiene que tener un diametro considerable por definición.
 
  • #13
enamorarse de esta manufactura es como enamorarse de angelina jolie.... es un amor platonico. a ver quien puede pagar esos relojes !!!!!!
 
  • #14
Normal, del Fifty Fathoms es fácil enamorarse.
 
  • #15
Precio diver!!!! Podriaís indicar el diametro la caja? Parece que es muy grande, no?
 
  • #16
Para mi gusto y a riesgo de que me tachen de sacrílego o algo parecido... es la mejor manufactura en relación calidad/diseño.
 
  • #17
es precioso, sencillo y elegante, la verdad que estas casa deberian tener unos diseñadores que no vea, me gustaria saber el precio de este reloj.
 
  • #18
menuda iluminacíó que tiene el fathoms 8o. original el ''abonbamiento'' de el dial. se sale un poco de lo típico
 
  • #19
Puse estas imágenes recientemente en otro hilo, pero creo que merece la pena hacerlo de nuevo en éste...

lostimage.jpg


ff12.jpg


lostimage.jpg


ff09.jpg


ff11.jpg


me has dejado anonadado...8o8oDiosss que belleza.Enhorabuena, en serio.:ok::
 
  • #20
Unos 7.000 €
 
  • #22
Estos hilos los deberian de borrar directamente,son perjudiciales para la salud
Cosa mas bonita no la hay
 
  • #24
Según tarifa del 2007 exactamente 9180€ del ala..tomaaa castañaaa pilongaaa
 
  • #25
jo-er como para no enamorarte de esa chavala.... tan guapa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie