• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar

  • Iniciador del hilo jjvalles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjvalles

jjvalles

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba ahorrando para comprarme un IWC Aquatimer. Me encanta ese reloj.
Pero acabo de cambiar de opinion, ahora ahorrare para cuando salga el nuevo Deep Sea. No se que le he visto, pero me llena totalmente, y eso que no me gustaban las coronas exteriores mucho, pero es que tiene algo que no se que es, y bueno ... que se puede decir que no se haya dicho ya, "toy namorao".

lostimage.jpg



Habra que apuntarse para poder conseguirlo????
Que me comenten algo los expertos, pues no se mucho sobre Rolex.
 
Entienso tu flechazo y respecto a lo de "apuntarte" ,no es mala idea.
 
normal, creo que es un mal contagioso
 
Tonto no eres, y es que la chica no es fea, a mí tambien me hace algo de gracia.

Por varios hilos del foro de Rolex, he leido que para adquirirlo será mejor que apuntarse a la lista de espera, porque ya tiene enamorados a varios foreros.
 
No, si al final nos acabará gustando a todos, lo de las letras me causó u impacto visual importante. Ahora base de verlo y con el márketing de Rolex; si las sacaran ... seguro que notaría algo extraño ,es que es el reloj más visto sin duda.

Un Saludo
 
No te preocupes. Existe el divorcio
 
Jjajajjjajja....a mí me pasó casi igual que a tí pero tengo menos paciencia jajajaja....

Fuí al concesionario de Rolex, con la pasta en el bolsillo a por un Sea Dweller, de repente, me lo pruebo y me lo ví "pequeño", mira que le dí vueltas pero nada...lo tenía tan claro desde hacía semanas y todo cambió apenas me probé éste, el GMT Master Cerámico II, el Explorer II....nada...me parecieron pequños....

Entonces me dije, que esperaría al DeepSea que cn la medida de 42 mm sería genial para mí..... peeeeeero, el flechazo vino de un IWC Chronograph Aquatimer , el blanco y negro... y me lo compré....

Cuando salga el DeepSea..no se qué pasará jajajajajaja....
 
Je, yo hasta que no lo vea en persona...
De todas formas me parece una metida de pata de Rolex el diseño de este reloj, tenían que haber hecho una maquinaria para él y no hacer inventos como el anillo interior.
Saludos.
 
Que maquinaria lleva??? La misma que sus hermanos pequeños???
Por que es una metida de pata??? Creo esta en la misma linea que otros, lo unico que tira un poco para atras es su precio. Creo haber leido que cerca de los 6.000.
 
  • #10
Que Maravilla Ese Deep Sea, De Caja Es Enorme, Lo Veo MÁs Como Un Instrumento Para Profesionales Que Para Llevarlo A Diario Eso Si.
 
  • #11
Somos muchos os enamorados y no tantos los que se llevarán el gato al agua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie