• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de dar cuenta de mis 1000...

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Y parece que fue ayer que empecé a postear...
Mi más sincera enhorabuena a este extraordinario foro, a sus moderadores y a todos los foreros ;-)
Saludos
 
Pues felicidades. No se si podré llegar yo algun dia

Salu2
 
hale otro relojito mas en el foro,enhorabuena por tus estupendos mil,que sean muchos mas,un saludo
 
:clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::...habrá que celebrarlo el 18 de abril con cava:clap::clap::clap::clap: -catalán claro, no como otros que usan cava de la Rioja-:D.
FELICIDADES:clap::clap:
 
Felicidades, mil post, madre mia ..... tal vez dentro de unos añitos pueda yo tambien llegar y tener mi "relojito" :-P .
 
Enhorabuena. A ver cuando llego yo.
 
Felicidades.No sé dónde había leído que el Gran Jefe va a tener un detalle con los foreros que cumplan sus 1000,un PIN de Relojes Especiales o algo así.¿O lo habré soñado?:whist::
 
Felicidades.
Más de tres años te ha costado, eh...;-):-P:D
 
A por 2.000...............
 
  • #10
Muchas felicidades y a por los 2000.
 
  • #11
Felicidades. Otro que llega a las "altas esferas".
 
  • #12
Enhorabuena,gracias por compartir con nosotros
 
  • #14
Felicidades!!

Ahora tenemos que ir a por los 2000!
 
  • #15
enhorabuena, a ver si llego un dia a tenerlos
 
  • #16
Enhorabuena, y a seguir así
 
  • #17
felicidades,ahora a por los 2000.
 
  • #18
Felicidades compañero, a por los 20000 y no 2000 como dicen sin ambición:D dentro de un poco llegaré yo:cool1:
 
  • #19
Felicidades por tus mil. Saludos.
 
  • #20
Felicidades a tí, por tus comentarios y participación.
Molts d'anys.
Tomeu
 
  • #21
felicidades icomm, y es que ya llevas por aquí mas de tres años, yo pronto los haré...a fuerza de ver los nik,s de cada uno a lo largo del tiempo hace que ya seamos como de la familia....así es que....hola primo...:D
 
  • #22
Y parece que fue ayer que empecé a postear...
Mi más sincera enhorabuena a este extraordinario foro, a sus moderadores y a todos los foreros ;-)
Saludos

Enhorabuena a ti por aguantarnos a todos.:D

Un abrazo.
 
  • #23
pues que sean 2000 compañero. un saludo
 
  • #24
felicidades Icomm
:clap::clap:
 
  • #25
Felicidades por esos mil,
y por enriquecer el foro
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie