• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un ruso...

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Después de buscar unos días por internet al final me he decidido por un Union Flieger 2431/1 ::dnz::

Os pongo aquí la foto:

lostimage.jpg


Os pongo las características que estaban en la web donde lo he comprado:

Edición limitada a 100 unidades.
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Mecanismo 24 horas automático 2431 de 31 rubis de precisión mejorada[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Indicador día del mes [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Toda la caja es de acero inoxidable[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Corona exterior con diferentes usos horarios.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Correa de piel de alta calidad[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cristal mineral plano[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Precisión de -10 +20 s/dia[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tapa trasera transparente para ver el mecanismo.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Resistente al agua 5 atm [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Diametro de la caja 41mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grosor de la caja 13mm[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peso con correa 65g[/FONT]
Me ha salido por 209 € con portes incluidos ;)

En cuanto me llegue ya os avisaré. Esperemos que sea resulton ;)

Un abrazo.

Carlos
 
Muy bonito, por ese precio no se puede pedir mejor cuerpo. Yo estoy esperando que me envien un ARMITRON, es de segunda mano y no tengo ni idea de la marca, pero al verlo me enamoré del color de su esfera. Un saludo y a disfrutarlo.:clap:
 
BMW Motos.com



Jefe ?


:whist::
 
Pues has hecho muy bien, porque es muy bonito y vistoso
 
Es precioso, me encantan los de 24h... Un saludo y disfrutalo.
 
Muy bonito, no entiendo mucho, pero las dos manecillas una supongo que será uno para la hora y el otro para el dia, le da un aire con esto de: ¿sencillez sofistica? que lo disfrutes
 
:ok:: saludos de Krell ( Alejandro ) el mundo es un pañuelo.

Una compra interesante, ya nos contaras.
 
  • #10
Es bonito, que lo disfrutes.

Le cambias el cristal por uno de zafiro y te queda de lujo.
 
  • #11
Hola Delltiano!

¿Se puede cambiar en cualquier relojería? El cristal mineral por el de zafiro, digo...

¿Sabéis qué puede costar aproximadamente?

Gracias!
 
  • #12
Muy bonito, no entiendo mucho, pero las dos manecillas una supongo que será uno para la hora y el otro para el dia, le da un aire con esto de: ¿sencillez sofistica? que lo disfrutes

Tal y como lo veo es para un segundo uso horario

Respecto a cambiar el cristal, no creo que te remezca la pena, el mineral es más resistente a los golpes aunque menos a los rayones, pero eso sí, siempre se puede pulir
 
  • #13
Nos podías poner una foto del calibre
¡Disfrútalo!
federico
 
  • #14
Bonito Reloj

Un saludo.
 
  • #15
Muy bonito y elegante, felicidades.
 
  • #16
Un reloj muy bonito y con una mecanica a prueba de bombas....con una correa cronissimo tiene que quedar de muerte
 
  • #17
Sería comprar el cristal por internet, y un relojero no debería cobrarte gran cosa por reemplazarlo. Yo incluso esperaría a que se rayase antes de cambiarlo. Aquí una página dónde venden cristales baratos, yo aún no le he comprado pero he estado muchas veces tentado. Deberás de desmontar y medir el cristal primero, antes de elegir.

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola chicos!

No tengo ninguna foto del calibre y no se dónde conseguirla. Lo siento :(

¿Cuál es la correa cronissimo? ¿Hay alguna foto?

Gracias!
 
  • #19
felicidades por el reloj,si ,la aguja es de 24 horas,hace tiempo se hablo de ello,ahora por ejemplo ,si trabajo a turnos y echo en falta esa funcion en mis relojes de uso cotidiano,cuando lo recibas danos tus impresiones ,un saludo
 
  • #20
Un reloj muy chulo. Un compañero de trabajo se ha pillado ruso, y tras algunas mejoras (cristal en condiciones y correa nueva) ha quedado de escándalo.

A disfrutarlo!!!
 
  • #21
En que pagina lo has comprado?

Podrias decirme en que pagina lo has comprado?, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie