• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar el Omega!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Gracias a vuestros consejos me acabo de comprar un Omega Seamaster Aqua Terra con esfera negra y correa de piel, el caso es que me gustaría comprar a parte un Armis para este reloj, sabeis cuanto cuestan y donde las puedo comprar? El reloj es de segunda mano por eso hago esta pregunta.
Ah, admite varios medelos de Armis originales? o solo el que viene en la pagina oficial?
 
En horabuena por ese clásico, en cuanto a tus preguntas no sé responderte, pero ya habrá alguien de por aquí....;-)

Saludos.
 
Precioso reloj, pero yo no le pondria armis, ese reloj con correa de piel es perfecto.
 
Enhorabuena, gran reloj, pero sin armis por favor. Un saludo!
 
Felicidades. Un Omega es para toda la vida. Cuidalo y disfrutalo en salud.

Por otro lado, el AT me gusta mas con correa que con armis.

Saludos,

JJ
 
Enhorabuena


Que envidia me das ... :ok::



saludos
 
Enhorabuena por ese reloj. En lo que respecta al armis, pregúntale a Ignacio de Uhren, que él te informará mejor que nadie. :whist:: :whist::
Saludos
 
Felicidades, muy buen reloj. A disfrutarlo. Salu2.
 
  • #10
En mi opinion no le compraria ningun armis con la correa de piel esta perfecto.Saludos
 
  • #11
Felicidades por la compra.

Como ya te han dicho ese reloj es mejor llevarlo con cuero.

Un saludo :)
 
  • #12
Yo lo compré en su día con armis ( el de esfera clara y agujas doradas que es áun más de vestir) y con el tiempo le he puesto una correa.
Me gusta con ambas opciones, normalmente soy más de armis y me resulta más cómodo y sobre todo le sienta mejor a los vaqueros :D que yo de traje muy poco o nada :yhoo::
En caso de comprar el armis que sea el original de ese modelo que le sienta como un guante. Además si el paso es de 21mm no tendrás muchas más opciones.
 
  • #13
JALIJA, eres un cachondo.

Buena compra sí señor.
Lo del armix es una idea pero como ves nadie te lo aconseja.
Es que ese reloj con armix "no mola"


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ves la diferencia... tú decides

Saludos
 
  • #14
Disiento

Enhorabuena por ese "pedazo" de AquaTerra :ok::

Es armis desde mi punto de vista :D , le queda infinitamente "requetemejor". Recuerda que es un Seamaster , 150m sumergibles.

Es uno de mis favoritos y cuando lo fuí a elegir la desición era el color de la esfera. La piel "panomojarlo" estaba totalmente descartada :D.

Como curiosidad la caja de madera que daba en aquel entonces. Luego sólo pasaron a entregarla en los modelos de oro.

lostimage.jpg
 
  • #15
Ahi le has dado en el clavo, yo lo que quiero es ducharme con el, incluso en la piscina... pero de verdad puedo hacerlo con armis? por eso los quiero. Bueno y nadie me ha hablado del precio del armis, cuanto valen en casa oficial? mucho?.
 
  • #16
di que si, buscate un armys, las correas son para pasear a los perros... :ok::

pues creo que seria cosa que lo buscases sin prisa de segunda mano por ebay, nuevo original te costara cerca de 350 euros...
 
  • #17
Ahi le has dado en el clavo, yo lo que quiero es ducharme con el, incluso en la piscina... pero de verdad puedo hacerlo con armis? por eso los quiero. Bueno y nadie me ha hablado del precio del armis, cuanto valen en casa oficial? mucho?.

Enhorabuena por ese reloj tan bonito, aunque no soy objetivo, que tengo uno. El armis suelto debe valer un güevo y parte del otro, pero indudablemente es la opción adecuada para el verano y el agua. Pregunta en Omesit, Madrid. Un abrazo, y que lo disfrutes con salud.:)

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues la verdad, ahora que lo veo con el armis puesto en esta foto, creo que está genial, aunque este reloj está bien con lo qe le pongas, creo. Gran reloj, sin duda.
 
  • #19
Si me permites un consejo Clapitoncolo, Te has cogido una preciosidad pero no le pongas armis. Por que a mi modesto modo de ver pierde encanto. Que lo disfrutes. Un Abrazo.
 
  • #20
holas!

primero felicidades por tu nuevo reloj :ok:: . yo te aconsejo el armis para el uso que pretendes, te da mucha tranquilidad. yo con el SMP y armis a todas partes :D

saludos
toni
 
  • #21
Clapitoncolo

Jo! vaya Nick que te has buscado :D :ok::

pero de verdad puedo hacerlo con armis?


Por supuesto. Como para bucear no, no es lo apropiado, pero para nadar en piscina, mar donde quieras. La corona es de rosca como un Seamaster el fondo a rosca, y con el armis no tienes problemas. Duchita de agua templada con jabón para eliminar salitre y perfecto. El cierre aunque seguro, no es de los más que me gustan, prefiero los del los Seamaster Pro, pero vas seguro con él si no vas hacer burradas :D :D :D

lostimage.jpg


Yo soy de los que opina que se deben comprar con armis, y luego si quieres correa y no al revés. Pero bue..... Me pasó con un Tag que lo compré con correa de piel de tiburon que al mojarla se hizo una mi#~~# y el armis me salió caro, bastante caro ::cry::
Salu2
 
  • #22
Jo! vaya Nick que te has buscado :D :ok::




Por supuesto. Como para bucear no, no es lo apropiado, pero para nadar en piscina, mar donde quieras. La corona es de rosca como un Seamaster el fondo a rosca, y con el armis no tienes problemas. Duchita de agua templada con jabón para eliminar salitre y perfecto. El cierre aunque seguro, no es de los más que me gustan, prefiero los del los Seamaster Pro, pero vas seguro con él si no vas hacer burradas :D :D :D

lostimage.jpg


Yo soy de los que opina que se deben comprar con armis, y luego si quieres correa y no al revés. Pero bue..... Me pasó con un Tag que lo compré con correa de piel de tiburon que al mojarla se hizo una mi#~~# y el armis me salió caro, bastante caro ::cry::
Salu2
Totalmente de acuerdo con lo que te dice Luciano. Una fotillo del nene puesto a refrescar en piscina helada.:D

lostimage.jpg
 
  • #23
Hola de nuevo.

Vosotros, vosotros sois los culpables de que mi bolsillo esté más limpio que la tumba de Santiago Apostol de Santiago. El reloj lo voy a dejar con la correa de cocodrilo, porque lo veo precioso y porque me han dicho que los armis originales valen unos 500 euros! será cierto?. El reloj lo llevo puesto y ni me entero, muevo la mano como si nada, que miedo! Pero me pasa una cosa, y es que estoy mirando la hora cada 4 minutos, es normal estar tan bien informado de la hora?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie