• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar esto

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Andaba yo hoy caliente con el Doxa del compañero Mario (menos mal que lo vendio), y como no hay nada mejor que comprar algo para matar la CRI, acabo de pillarme esto, que aunque es un cuarzo baratito que venden en unas grandes almacenes por correo en UK y de cuarzo, a mí me parece muy simpatico...

lostimage.jpg

(foto del vendedor)

Ya diré cuando llegue....
 
Pues a mí me parece muy bonito. A pesar de ser crono, tiene una esfera muy "limpia". Le cambiaría la correa, por supuesto. Un saludo.
 
Estoy de acuerdo: La correa lo mata. Por lo demás es muy pintón.

Que lo disfrutes...
 
Me sumo a las opiniones. La esfera es muy resultona, y cambiado a una buena correa el reloj ganará aún mas.
 
Pues es muy resultón. A disfrutarlo...
 
la esfera tiene un diseño muy compensado, también le cambiaría la correa quizá una Carbonio le quedaría bien
 
Gracias chicos, cuando llegue le pondré una NATO y tambien le probare una rally que tengo, creo que quedará resultón, ya pondré fotos. En TZ-UK es ahora el "reloj de moda", y todos coinciden en que por el precio es una compra 10.

Saludos

PD: Asi queda con la NATO (tomo prestada foto del foro TZ-UK):
lostimage.jpg
 
si no me equivoco el movimiento es el SII VD57 (seiko)
Hermoso el reloj.
 
  • #10
Muy bonito. Qué diámetro tiene? 40, 42 ...
 
  • #12
Tengo un Junghans cuarzo de un estilo muy parecido al que, ayer mismo, le puse una Nato negra. Queda "muy negro" pero al verdad es que el efecto es chulo.

A ver si algún día saco alguna foto.
 
  • #13
Saludos

PD: Asi queda con la NATO (tomo prestada foto del foro TZ-UK):
lostimage.jpg


Sí, así mejor. Por cierto hay un Seiko muy similar, no recuerdo ahora el modelo.
Un reloj muy bonito, recuerda mucho al IWC.
 
  • #14
..... Por cierto hay un Seiko muy similar, no recuerdo ahora el modelo.
Un reloj muy bonito, recuerda mucho al IWC.


el Seiko creo que es éste
lostimage.jpg
,pero el Pulsar tiene un toque especial,me encanta:ok::

y si que tiene aire IWC Spitfire ,salvando las distancias claro
 
  • #15
Pues ya tienes un reloj con suficiente exactitud como para poner en hora a los buenos, por cierto la pulsera no da la talla.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie