• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaban de hacer un regalo.... Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Pues eso, que mi mujer y mis hijos me acaban de sorprender con un regalo que me ha dejado muerto. Llevo bastante tiempo pensando en incorporar a mi colección un All Dial de Mido. He contactado con gente, pero hasta ahora, no me había puesto de acuerdo con ninguno.

Pues mi mujer, se ha movido sin que yo me entere y me ha comprado un All Dial Chrono Carbon... como el de esta foto.... nuevo, en una joyería de Castellón. :drool:

M8360.4.D8.9.jpg


El diseño de este reloj y de los mido All Dial me parece extraordinario. Es evocador y conjuga a la perfección el caucho con el acero. Su máquina, una vieja conocida, ETA 2836-2 , con certificado oficial de Cronómetro.

Me encanta el antireflejos del cristal y la esfera tiene un motivo exactamente igual que el Tissot T-Touch Titanio que es precioso. Las agujas en rojo son la bomba.

Mañana os pondré alguna foto, pero hoy me va a costar coger el sueño.

Desde aquí quiero agradecer a mi mujer el detallazo que ha tenido, y decirle que para mi es la mejor.

Te quiero cariño.... :worshippy:

p.d. Os agradecería que si sabéis cosas de este reloj, me las contaráis. Tengo ganas de aprenderlas.

Un abrazo a todos.
 
Me gusta el diseño. Las agujas en rojo le dan mucho contraste al reloj y si encima es un regalo sabe mejor ;-).
 
Muy bonito, si señor!!!!! Vaya con tu MDD, mañana ramito de flores y una buena cenita que se lo merece!!!!!! ah, y mañana friegas tú.
Que lo disfruteis juntos y con salud!!!!
 
Adoro los MIDO, y ese es guapísimo. Enhorabuena...por tener una familia así.
 
Lo que digo es que me parece que te quieren bien. Felicitaciones!
 
Pues enhorabuena por ese reloj, es realmente bonito, y de tu mujer que decirte que tu no sepas, que tienes una joya en casa.
 
El reloj es simplemente precioso, el Mido más bonito que he visto sin duda. Felicidades por tu nuevo reloj y por tu familia.
 
precioso aunque ensombrecida esa belleza por la hermosura de familia que tienes amigo FELICIDADES DOBLES
 
Buenos días

Muy bonito si señor y enhorabuena por ese regalazo

Saludos
 
  • #10
Reloj precioso asi que ahora toca disfrutarlo
 
  • #11
Me parece un gran reloj, muy deportivo, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #12
y lo mejor es que cuando vayas a mirar la hora , no solo veras eso.Veras a tu familia.Disfrutalo.
 
  • #13
Me parece un reloj estupendo, tiene unas caracteristicas muy buenas, disfrutalo.

Saludos
 
  • #14
Tiene pinta de ser mas bonito al natural que al en la foto que has puesto :ok::, cuando puedas si subes unas fotos se agradecería.
No conocía este modelo, es muy bonito. Un saludo.
 
  • #15
Hola, precioso reloj, una gran marca que no te defraudara, lo mejor del regalo sin duda es de quien viene.
 
  • #16
Enhorabuena a danieljorge40. La verdad es que es un puntazo que te hagan ese regalo, no por el valor ni el reloj en sí, si no por el hecho de que aprecie tus aficiones, las comprenda y se moleste en indagar y buscar un reloj adecuado.


Muy bonito, si señor!!!!! Vaya con tu MDD, mañana ramito de flores y una buena cenita que se lo merece!!!!!! ah, y mañana friegas tú.
Que lo disfruteis juntos y con salud!!!!

Aurora, no te pases poniendo deberes que como sigas así el hombre va a acabar devolviendo el reloj... :laughing1:

Es broma... En serio, enhorabuena de nuevo y cuida mucho a tu mujer y a tu reloj.

Saludos.
 
  • #18
que regalazo que lo disfrutes
 
  • #19
Un reloj precioso!! Qué lo disfrutes junto a tu mujer durante muchos,muchos, años!!
 
  • #20
Muy bonito, enhorabuena por el regalo
Un saludo :ok::
 
  • #21
Hola, amigos:

Pues eso, que mi mujer y mis hijos me acaban de sorprender con un regalo que me ha dejado muerto. Llevo bastante tiempo pensando en incorporar a mi colección un All Dial de Mido. He contactado con gente, pero hasta ahora, no me había puesto de acuerdo con ninguno.

Pues mi mujer, se ha movido sin que yo me entere y me ha comprado un All Dial Chrono Carbon... como el de esta foto.... nuevo, en una joyería de Castellón. :drool:

M8360.4.D8.9.jpg


El diseño de este reloj y de los mido All Dial me parece extraordinario. Es evocador y conjuga a la perfección el caucho con el acero. Su máquina, una vieja conocida, ETA 2836-2 , con certificado oficial de Cronómetro.

Me encanta el antireflejos del cristal y la esfera tiene un motivo exactamente igual que el Tissot T-Touch Titanio que es precioso. Las agujas en rojo son la bomba.

Mañana os pondré alguna foto, pero hoy me va a costar coger el sueño.

Desde aquí quiero agradecer a mi mujer el detallazo que ha tenido, y decirle que para mi es la mejor.

Te quiero cariño.... :worshippy:

p.d. Os agradecería que si sabéis cosas de este reloj, me las contaráis. Tengo ganas de aprenderlas.

Un abrazo a todos.


Precioso reloj y sobre todo enhorabuena por tú familia que te regalen de ese modo un reloj que te gsuta, preoucándose en encontrarlo y comprarlo sin que te enteres para darte la sorpresa...
 
  • #22
Muchas felicidades por el reloj y por tu familia. :)
 
  • #23
Enhorabuena. Muy bonito. Mido hace cosas estupendas a precios más que razonables.
 
  • #24
Un bonito reloj, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie