• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar un rusito

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de llegar y acabo de ponérmelo de noche image.jpg:bye:
 
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo. Esa esfera es de las que a mí, me parecen más bonitas.
 
Enhorabuena
Me gusta mucho. Creo que mi próxima compra será otro rusito

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
`Muy bonito, aunque sin fecha resultan más cómodos.
 
Muy chulo.
 
Yo tengo dos y estoy encantado con ellos. Son auténticos BBB. Pero como dice el compañero mejor sin fecha. Yo no tengo paciencia para cambiarla.
Muy buena compra.
 
A mi también me ha llegado hoy un rusito, mañana pongo fotos, el que muestras es muy chulo pero como dicen los compis sin fecha mucho mas comodos. A disfrutarlo
 
Pues un reloj cojonudo. Enhorabuena.
 
Los rusitos suelen ser sinónimos de una gran compra a un precio más q bueno. Q disfrutes de el.
 
  • #10


Aquí os dejo el que me llegó a mi también ayer, Saludos!
 
  • #11
A disfrutarlo!! Un reloj todoterreno
 
  • #12
Lo que siempre aconsejo: mucho cuidado con el pase rápido de fecha adelantando y retrasando el reloj entre las 00 y las 21 horas. Los frenazos y cambios de dirección dañan los dientes de las ruedas.
A mí se me estropeó uno así, no duró ni dos telediarios. Luego fue reparado pero a la segunda puesta volvió a fallar. Ahora hay que sustituir la/s rueda/s dañada/s.
 
  • #13
Una muy buena compra.
 
Última edición:
  • #14
Ciertamente, la esfera es muy bonita.
 
  • #15
Esta muy chulo, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie