• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar mi primer Seiko,y...

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Se me ha quedado una cara de tonto......el reloj es un skxa53k1,en fotos precioso y en directo....también,pero demasiado pequeño!!! si parece de juguete::cry:: .....similar a uno de cadete,me miro mi zeno airplane diver automátic y el seiko parece su hijo....::cry::, en fin supongo que no seré al único que le ha pasado esto al recibir su primer Japo.::bye::

P.D:Me recomendais algun Japo Similar a mi Zeno?

Grácias
 
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Diámetro de la caja: 42 mm. (46 con la corona)[/FONT]
[FONT=Times New Roman, Times, serif]Grosor de la caja: 12 mm. [/FONT]

¿Un reloj de 42 te parece pequeño? 8o 8o 8o

Un Rolex submariner es de 40...
 
Lo mismo tiene la mano muy grande.... jeje.

La verdad es q si es el modelo de 42mm es un tamaño mas q aceptable, yo de echo todo lo q sea por encima de ese tamaño tengo q dejar d pensar en adquirirlo.

Salu2! :)
 
No sé,es la sensación que me ha dado al verlo por primera vez,me estoy mal acostumbrando al Gran Zeno que llevo en la muñeca,pero yo diría que de 46 mm con corona,nada de nada....
 
bufffff, pues si llegas a pedir un Seiko 5 de los antiguos...
todo es relativo, si lo comparas con un reloj de 45 mm te puede parecer pequeño, pero 42 mm, fuera de modas pasajeras, es un tamaño perfecto para la inmensa mayoria de las muñecas de caballero, como bien te dicen, un Submariner tiene 40 mm...
 
Jó, yo que todo lo que pasa de 40 mm. me parece desmesurado.

Saludos.
 
La idea es no compararlo con la paella, porque entonces cualquier plato te parece pequeño.
 
Hola, como no tenía ni idea de qué reloj era lo he buscado y el resultado es que mide 40mm sin contar la corona, si a eso le añadimos que la esfera es bastante pequeña me atrevo a afirmar que al tenerlo puesto puede dar la sensación de un reloj pequeño si uno está acostumbrado a los grandes.

lostimage.jpg
 
Pero es como tener una limusina y decir que un A8 es pequeño...
 
  • #10
Hola, como no tenía ni idea de qué reloj era lo he buscado y el resultado es que mide 40mm sin contar la corona, si a eso le añadimos que la esfera es bastante pequeña me atrevo a afirmar que al tenerlo puesto puede dar la sensación de un reloj pequeño si uno está acostumbrado a los grandes.

lostimage.jpg

Pues yo para verlo, lo he buscado en google, y todas las páginas que he mirado (3 ó 4) ponía que era de 42 sin corona y 46 con corona...
 
  • #11
Aqui no hay impresiones personales que valgan. 42 mm es un reloj grande. Sin más
 
  • #12
En cuanto al diámetro.
Un par de vendedores de ebay dicen:

prestige-time( 979)
Case Diameter: 40mm (Excluding Crown)

watchub( 8828)
Case Diameter: 40mm (Excluding Crown)
Case Thickness: 13mm
 
  • #13
En cuanto al diámetro.
Un par de vendedores de ebay dicen:

prestige-time( 979)
Case Diameter: 40mm (Excluding Crown)

watchub( 8828)
Case Diameter: 40mm (Excluding Crown)
Case Thickness: 13mm

skywatches:

Water resistant 200meters.
Diameter 42mm without crown and 46 with crown
Thickness 12mm

relojes2000:

  • [FONT=Times New Roman, Times, serif]Diámetro de la caja: 42 mm. (46 con la corona)[/FONT]
  • [FONT=Times New Roman, Times, serif]Grosor de la caja: 12 mm. [/FONT]
 
  • #14
A mi me ha llegado el de watchclub,y os aseguro que de 46mm nada,en fin mi primera decepción en este mundillo,no hay mal que por bien no venga y se lo regalaré a mi padre,seguro que se pone bastante contento.No desistiré de buscar un japo que me llene lo suficiente.
Grácias
 
  • #15
samurai

A mi me ha llegado el de watchclub,y os aseguro que de 46mm nada,en fin mi primera decepción en este mundillo,no hay mal que por bien no venga y se lo regalaré a mi padre,seguro que se pone bastante contento.No desistiré de buscar un japo que me llene lo suficiente.
Grácias


has probao' a vertelas con un samurai?.
si ya no te llena ese japo...

saludos.
 
  • #17
Pues en vez de un Seiko, ponte dos
 
  • #18
Hombre... Lo que está claro es que comparando con un reloj de 45mm de diámetro y 16,5mm de alto, la mayoría de relojes han de verse "pequeños" por fuerza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie