• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me acaba de llegar este paquete

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de 20 días esperando, hoy por fin me ha llegado este paquete desde Tailandia….

lostimage.jpg


Dentro tiene que estar uno de estos… :-P



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El mío es el nº 94 y cuando lo pedí solo quedaban 2 relojes más…
Mañana cuando tenga tiempo de abrir el paquete y hacer un “unboxing” en condiciones o pondré fotos de mi Minotto Marina :D
 
Pues enhorabuena. Deseando ver las fotos de cómo queda en tu muñeca!
 
Perdón la ignorancia, es un de la familia Panerai o de la Marina Militare?
 
Perdón la ignorancia, es un de la familia Panerai o de la Marina Militare?

De ser familia de alguno lo es de los Marina Militare, básicamente es un homenaje algo mas trabajado que por ejemplo un Parnis, Getat, etc...
 
Todo reloj...toda ilusión sea bienvenida. Que lo disfrutes mucho
Un saludo
 
Tiene buena pinta!!! felicitaciones y a disfrutarlo! :ok::
 
- Soldados, pongan al reo contra la pared.
- Preparen...
- Apunten...
- FUEGO!!!
:laughing1:
Ahora en serio...bonita pieza y como me tientan estos homenajes!!!

Saludos.
 
En las fotos que haz puesto luce espectacular, así que ahora quedamos a la espera de esas fotos e impresiones particulares.
 
Algunas fotillos mas encontradas por la red.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
De que tamaño es??? Cuanto es el costo aproximado??? Hay disponibles aún??? Donde se pueden conseguir???
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #11
De que tamaño es??? Cuanto es el costo aproximado??? Hay disponibles aún??? Donde se pueden conseguir???
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Hola, la caja es de 44mm y el ancho de correa 24mm, el precio es de 350$, cuando encargue este quedaban 2 relojes, el nº 21 y el nº 79, si quedan se pueden conseguir en el muro de facebook de Minotto Marina, mandando un privado.

de nada
 
  • #12
Hola, la caja es de 44mm y el ancho de correa 24mm, el precio es de 350$, cuando encargue este quedaban 2 relojes, el nº 21 y el nº 79, si quedan se pueden conseguir en el muro de facebook de Minotto Marina, mandando un privado.

de nada
Como ves el acabado??? Si merece la pena??? La verdad se ve muy chulo... [emoji3]
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #13
Muuuuuuu guapo!!!!
 
  • #14
Joer que guapo el reloj y excelente fotos, la verdad animan mucho estos homenajes, aunque se nota gran diferencia entre un MM? Ya que el precio se cuadriplica...


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #15
Tiene una pinta brutal!!! La correa es chulisima! Ya nos contarás qué tal anda de marcha.. Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #17
Bonito homenaje, se ve un escalón más de calidad, disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #18
No me van mucho los homenajes pero enhorabuena!
 
  • #19
Abrelo ya!!!!!
 
  • #20
Saludos a todos.

un MM serie especial, se ve con calidad.
el calibre, cual es?
 
  • #21
Tiene buena pinta, a ver que sale:D
 
  • #22
Muy chulo el homenaje, ya nos diras que calibre monta y cuales son las impresiones en mano....
 
  • #24
Pues a los que nos gustan los homenajes nos gustará seguro. Aunque es muy fusilero y se parece demasiado a un PAM, la verdad para la mayoría de los mortales que no llegamos a un PAM es una alternativa y si tiene estanqueidad, zafiro un buen lumen y esa correa de piel con tan buena pinta....sería un superventas por aquí seguro. Vamos a ver ya esas fotos!!!
 
  • #25
Felicidades,es un reloj precioso. Las fotos son muy buenas. Ahora falta verlo puesto...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie