• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar algo gordo

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Pues eso que desde hoy soy un feliz propietario de un Seiko Sumo azul el cual llevava mucho tiempo deseando.Las impresiones han sido alucinantes,un reloj con unos acabados muy,muy buenos,con un tacto en la corona delicioso y el bisel mas de lo mismo.Es increible como por un precio contenido se pueden hacer buenos relojes.Cuando sepa poner fotos prometo hacerlo.Un saludo
 
Muchas felicidades, es un pedazo de reloj.

Pero.......
:Fotos:
 
Uno de mis objetivos más antiguos!

Disfrútalo con salud.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, ahora a deleitarnos con una foto Compi...
 
Por fotos que no quede

IMG_5043.jpg

IMG_5039.jpg

IMG_4652.jpg



Enhorabuena, que lo disfrutes
 
:ok::Bienvenido al club de los sumos azules a disfrutarlo.
 
Super reloj. y, en azul, una maravilla.

Un saludo
 
Relojazo!!!!!
 
Enhorabuena, gran reloj!!
 
  • #10
Enhorabuena, pedazo de diver y en azul que es precioso:drool:... pero como ya te han dicho antes, coloca alguna foto que la ocasión lo merece y son gratis.
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #12
Foticos amigo! Y disfrútalo!
 
  • #13
Hermoso y contundente diver, te felicito!

Saludos
 
  • #14
Gran elección !

Cuando ves uno en directo ,
te sorprende gratamente la calidad de los acabados
 
  • #15
Enhorabuena compañero!! Por fin lo conseguiste!! :-)
 
  • #16
Hola compañero,
Yo también caí en el encanto del Sumo, en mi caso el blue, saludos Xeretano.
 
  • #17
Unas fotitos please



Pues eso que desde hoy soy un feliz propietario de un Seiko Sumo azul el cual llevava mucho tiempo deseando.Las impresiones han sido alucinantes,un reloj con unos acabados muy,muy buenos,con un tacto en la corona delicioso y el bisel mas de lo mismo.Es increible como por un precio contenido se pueden hacer buenos relojes.Cuando sepa poner fotos prometo hacerlo.Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada. Uno de mis futuribles.

Como le tengo bastante respeto a su gran tamaño, y a falta de poder manosear una unidad, me acabo de hacer con un monster naranja. Y como tu, gratamente sorprendido por la calidad que ofrecen por esos precios. Estoy casi seguro que no será mi último Seiko.

Disfrútalo mucho.

Saludos.
 
  • #19
Pues eso.....

:Fotos:

Felicidades por ese precioso reloj.
 
  • #20
No puedo hacer otra cosa que subscribir las impresiones del compañero Cesi.
A mi tambien me acaba de llegar RE-LO-JA-ZO.
Ni Monster, ni 007, ni bla bla bla. Los he tenido todos y NADA tienen que ver con el SUMO
 
  • #21
fotostaller002.th.jpgfotostaller003.jpgfotostaller001.jpg
Bueno esto es lo que he conseguido,se que no es mucho pero en cuanto tenga tiempo le hago un buen reportaje.Un saludo
 
  • #22
bonito gordooooo
 
  • #23
Es un reloj muy bonito y con unos acabados increbles. Enhorabuena
 
  • #24
Actualmente es mi reloj de diario, me ha hecho vender el Hydroconquest y el DS Action...
 
  • #25
Precioso el Sumo!!! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie