• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Acaba De Llegar!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, me acaba de llegar, necesita urgentemente una visita al hospital Izquierdo de Madrid, mañana lo llevo sin falta! creo que promete muy mucho. Disfrutad de él porque me parece maravilloso y además completo la colección de Chronographe Suisse que ya tengo. Saludos!!
 
ese lo deja Pedro que te c***s. Felicidades, es precioso:clap:
 
pues venga para el hospital que el doctor izquierdo te lo devolvera como nuevo ya nos lo enseñaras.
 
creo que este se merece un reportaje en toda regla, eso si, con precios!!!! jajaja , Pedro espero verte mañana así nos conocemos! Saludos
 
¡¡¡¡Vaya!!!!, ya me parece bonito así, pues si lo pilla el Dr. Izquierdo me va a dar un ataque de envidia de la mala....
 
Cuando lo coja el maestro Pedro verás el cambio que da.

saludos.
 
suerte con el

Hola a todos, me acaba de llegar, necesita urgentemente una visita al hospital Izquierdo de Madrid, mañana lo llevo sin falta! creo que promete muy mucho. Disfrutad de él porque me parece maravilloso y además completo la colección de Chronographe Suisse que ya tengo. Saludos!!
vaya muy bonito, espero que su estado no esté muy deteriorado suerte
 
Hola a todos, me acaba de llegar, necesita urgentemente una visita al hospital Izquierdo de Madrid, mañana lo llevo sin falta! creo que promete muy mucho. Disfrutad de él porque me parece maravilloso y además completo la colección de Chronographe Suisse que ya tengo. Saludos!!

Enhorabuena por el reloj, creo que lleva Landeron 48.
Saludos.
 
Joer, cómo conseguís estas cosas?
 
  • #10
Muy bonito, si la maquinaria esta bien tampoco creas que necesita tanto, pero en cualquier caso Pedro lo dejará "maqueado"...

En Hora Buena y saludos
 
  • #11
buscando y buscando y buscando es como la busqueda del Santo Grial!!!
 
  • #12
Hola Lumber bonito reloj,

Este es el mío, ya nos informarás por que tambien me gustaría darle un lavado de cara.

Saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


DASZ
 
  • #13
Precioso.
Que lo disfrures.
Un saludo
 
  • #14
Mmmmmmmm, esos cronos vintages tienen un saborrrrrrrrrrrrr.....:drool: Enhorabuena, que te lo dejen bien, y que lo disfrutes mucho. Saludos.:)
 
  • #15
Enhorabuena es precioso,pon fotos despues del paso por el hospital por favor.
Muchas gracias
 
  • #16
enhorabuena y a disfrutarlo,uno mas...
 
  • #17
Es precioso, bonito, bonito, bonito...
Queremos fotos una vez restaurado...
Enhorabuena...
 
  • #18
Enhorabuena.ya nos lo enseñarás cuando vuelva de la "clínica" del Dr.Izquierdo...je,je ,disfrútalo.
 
  • #19
Enhorabuena es precioso,pon fotos despues del paso por el hospital por favor.
Muchas gracias

Lo mismo digo. Esperamos esa fotos tras la intervención "quirúrgica"...;-) :D .
Enhorabuena, me encantan este tipo de "vintages":clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie