• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me aburro.......:)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...una fotillos de mis nenes rusoskis que utimamente los tengo abandonadillos:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:)
 
¡¡¡ Que bonitos !!!, yo ya no me aburro. ;-)


Por cierto, a parte de los relojes, me encantan esa correa y ese armis, les quedan de cine. :clap:
 
El blanco-rojo debe estar muy bien con otra correa, quizás por eso lo tengas un poco abandonado. Prueba a ponerle otra, una de caucho negra.
 
Bonitas fotos. Me encanta el radio-room. ;-)
 
Pues a mi la milanesa "me pone", le sienta de maravilla a ese reloj :ok::
Gracias por compartirlos.
 
Tengo un vostok kgb y la verdad es que cada vez me gusta mas. Es totalmente diferente a todo lo que ha pasado por mis manos.Muy bonito el radio room.
 
son muy interesantes estos rusos pero no me he atrevido aun , por cierto no me aburro
 
son muy interesantes estos rusos pero no me he atrevido aun , por cierto no me aburro

Pues atrevete, no te arrepentiras. Relojes con mucha personalidad y a precio de derribo!
 
muy bonitos, y las pulseras tambien me gustan:ok::
 
  • #10
Pues curiosamente el de la milanesa me lo suelo poner bastante:-P,hasta para trabajar lo he llevado,es que es muy comoda,se ajusta muy bien a la muñeca,ni baila ni apreta y ahora en verano se ve genial....
 
  • #11
Excelentes fotos, felicidades.
 
  • #12
Preciosos vostok cestommek
 
  • #13
Preciosos...
 
  • #14
esa milanesa le queda genial, yo lo tengo con caucho.
saludos.
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues curiosamente el de la milanesa me lo suelo poner bastante:-P,hasta para trabajar lo he llevado,es que es muy comoda,se ajusta muy bien a la muñeca,ni baila ni apreta y ahora en verano se ve genial....
es lo bueno que tienen las milanesas,
las ajustas perfectamente a la muñeca
 
  • #16
Preciosos, preciosos Vostok.

También tengo uno radio room igual, nº 68/105. Estos relojes russos, después de empezar... no se pára... jejeje
 
  • #17
preciosas fotos!!! ya le vas cogiendo el gusto a desenfocar los fondos, eh!!!;-):ok::

Me encanta ese roji-blanco (aunque parezca del Atletí:cool1:)

Saludos.
 
  • #18
Muy bonitos :clap:

Yo para llevaros la contraria, me gusta más el otro (no se el nombre) que el radio room :cool1:


saludos
 
  • #19
Son muy bonitos. Saludos.
 
  • #20
Cesar,recien casado.... y ya te aburres?;-)

malo,malo...

y por cierto,me flipa el bastok azul! tiene el bisel con contador de minutos no redondo,lo cual es raro......

ya sabes,ese si mi gusta de precio.........;-)


un saludo,german
 
  • #21
Hola, bonitos relojes y mejores fotos, algún día nos tendréis que dar unas clasecillas de fotografía.
 
  • #22
Yo para llevaros la contraria, me gusta más el otro (no se el nombre) que el radio room

Pués es un Vostok Komandirskie U-Boat (o Submariner), de carga manual, produzido en los tiempos de la antiga Unión Soviética.
 
  • #23
Con fotos así es imposible contenerse...ya había dicho que para este año paraba con los relojes (en espera del Legendario), pero al final va a caer n rusillo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie