• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me aburría

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que como me aburría les hice unas fotos a los nenes:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Excelente la foto del aqua-terra. Saludos
 
Pues...el primero me encanta, a ver si te aburres un poco mas y te da por embalarlo y me lo mandas...jeje
 
El Aquaterra es una maravilla...
 
y la foto espectacular...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Muy buenas fotos.......enhorabuena compañero!
 
Me ha gustado la primera especialmente. Tanto la foto como el reloj.
 
ahora viendo esa foto del aqua terra y habermelo podido comprar como opcion al planet me dejas hecho polvo,pues esta de muerte con la correa de piel. en fin otra vez sera, por cierto las fotos cojonudas,un saludo
 
  • #10
Excelentes fotos y relojes.
Si alguna vez se te pasa por la cabeza desprenderte de ese Aqua Terra, porfa enviame in privado :-P
 
  • #11
preciosas fotos compañero gracias por compartirlas
 
  • #12
El aqua terra es precioso
 
  • #13
Juer, pero si tú nunca haces fotos 8o8o8o. Fenomenales 8o8o8o. ¿Qué tal el ETASA ese guarrindongo con coaxial?
Un abrazo, Miguel.
Luis
 
  • #14
Pues muy bonitos los nenes... :ok::

Y tu cómoda y tu librero. La cámara es HP verdad? También muy bonita. ;-)
Y dinos que reloj es ese que traias puesto cuando tomaste las fotos?

Si no fuera por esa manecilla minutera cola de diablo me podria encantar el seamaster. ::blush::

Creo que ese será el regalo del dia del padre para mi viejo. A el le encantan los omegas. Ya fuera de wasa (broma) gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie