• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt - SECCIÓN: NUNCA VISTO

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Queremos que colaboréis con MÁQUINAS DEL TIEMPO:

MDT dispone de una sección titulada NUNCA VISTO, en ella informamos de marcas poco conocidas o no distribuidas en España.
Esta sección es absolutamente única en nuestro país, ya que ninguna otra publicación dedica espacio alguno a ello.
RAMON ROVIRA nuestro jefe de redacción estará encantado de recibir propuestas de los usurios de RE, es más, resultará divertido publicar los comentarios que realicéis sobre la marcas que nos recomendéis.
No os preocupéis por el estilo del escrito, nuestro corrector le dará forma, y como es evidente añadiremos el nombre de quien nos haga la recomendación.
Podéis escribirle directamente a: rrovira@maquinasdeltiempo.com

Si queréis ver esta sección y no disponéis de uno de nuestros ejemplares, conectar con nuestra web y encontraréis algunos artículos en CONTENIDOS www.maquinasdeltiempo.com

Desde nuestra primera edición (diciembre 2006), hemos venido informando de algunas marcas en NUNCA VISTO. Algunas de ellas ya están distribuyéndose en España: BALL WATCH, SCALFARO, etc.
 
Cuando me lleguen todos los ejemplares atrasados, seguro que os mandaré alguno "olvidado" por el camino, esta colaboracion va a ser una gozada :) :)
Gracias por compartir TODO con nosotros.
Un abrazo a todo el equipo. :)
 
Pues gracias anticipadas a vosotros, seguro que además de los pendientes que ya tienen en nuestra redacción, vuestras aportaciones seguro que serán del interés de los lectores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie