• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT nº 25 en casa !!!!!!!

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hoy cuando he regresado a casita (estaba de viaje...) me he encontrado.... LA MDT Nº 25 !!!!!!
una hojeadita rápida y me encuentro con reportajes interesantísimos como:
- la alta relojería en el Iphone (muy interesante para los Iphoneros...)
- IWC: la excepción a la regla
- especial avances de Ginebra 2010
- la historia del logo de Longines...

Y las secciones de siempre... con fotos....:drool::drool::drool:

Enhorabuena a todo el equipo de MDT por este magnífico número !!!!!!!
 
A mi me llegó ayer y por la noche me la requetemiré cienes de veces. Este número 25 es de relojes "high level", es decir, para disfrutar viendo tourbillones...poooooorque lo que es para comprarlos.

Enhorabuena por la revista.

Salu...ditos.
 
A mi me llegó ayer y por la noche me la requetemiré cienes de veces. Este número 25 es de relojes "high level", es decir, para disfrutar viendo tourbillones...poooooorque lo que es para comprarlos.

Enhorabuena por la revista.

Salu...ditos.

Normal, ya que se trata del SIHH 2010, y en ese evento como sabéis todo es "high level". Pues esperar al mdt 26 donde incluiremos lo mejor de lo mejor que se ha traído Ernest Valls de Ginebra, tanto de este salón como del Geneva Time Exhibition, que por cierto público no ha faltado en este último. Total que volvemos a las 160 páginas para que quepa todo... :ok::

Gracias por los comentarios, que ya sabéis que nos ayudan a seguir...:Cheers:
 
Yo la he comprado esta tarde :) y solo he podido dar un vistazo rápido. A ver si este finde puedo dedicarle un buen rato.

Saludos.
 
la compré. la ojeé unas cuantas veces. arriba y abajo. abajo y arriba. la leí parcialmente. me paré en la entrevista al señor arquitecto a ver si sus gustos estaban influenciados por su profesión... y continuaré. un placer.
 
También la acabo de recibir. Un vistazo le dí, y tiene buena pinta ...
 
Llevo dos dias con ella disfrutando. Sin duda la mejor revista que se puede encontrar.
 
Pues a mi me da que este mes me la han "limpiao" del buzón... estoy todos los días mirando a ver si llega porque tengo unas ganas de meterle mano!!! En fin, a ver si llega...
 
Yo la he recibido hoy y estoy con un ojo en la revista y el otro en el foro, vamos, ansioso.
 
  • #11
Pues si tienes esa sospecha escribe a JOSEP a club@maquinasdeltiempo.com y que te envíe otro yaaaaaaaaaa:ok::
Gracias, primero voy a dar unos días, por si se trata de un retraso en correos. Si despues de un tiempo prudencial no la he recibido, escribiré a Josep...
Estoy mosca, porque he visto un trozo de sobre enganchao en el buzon, como si hubiesen arrancado algo, y se me ha quedado un pedacito ahí... en fin... el mundo está lleno de chorizos!! Esperemos que seauna falsa alarma y que la semana queviene este por aquí... porque estoy con un mono unos temblores que pa qué!!!
 
  • #12
Gracias, primero voy a dar unos días, por si se trata de un retraso en correos. Si despues de un tiempo prudencial no la he recibido, escribiré a Josep...
Estoy mosca, porque he visto un trozo de sobre enganchao en el buzon, como si hubiesen arrancado algo, y se me ha quedado un pedacito ahí... en fin... el mundo está lleno de chorizos!! Esperemos que seauna falsa alarma y que la semana queviene este por aquí... porque estoy con un mono unos temblores que pa qué!!!

Ya sabes que nosotros enviamos un nuevo ejemplar tanto si Correos la ha extraviado como si un vecino cab... la ha robado.

Si el trozo de sobre que has visto es de plástico, blanco por fuera y negro por dentro, ese es el nuestro.

Lo importante es que llegue a vuestras manos...
 
  • #13
Pues efectivamente, era un trozo de plástico negro por un lado y blanco por otro,.... j.der!!! qué c.brón el que haya sido!!
Gracias Juan Antonio. Enviaré un email a Josep comentándole el tema...
 
  • #14
Pues efectivamente, era un trozo de plástico negro por un lado y blanco por otro,.... j.der!!! qué c.brón el que haya sido!!
Gracias Juan Antonio. Enviaré un email a Josep comentándole el tema...
... vaya tela !!!!!!! Que cabr*nes... Ojo, que robar correspondencia no se si está considerado falta o delito... pero en cualquier caso, vaya tela de vecinos... vaya tela !!!! como para que te rieguen las plantas cuando te vas de vacaciones y tal...
 
  • #15
... vaya tela !!!!!!! Que cabr*nes... Ojo, que robar correspondencia no se si está considerado falta o delito... pero en cualquier caso, vaya tela de vecinos... vaya tela !!!! como para que te rieguen las plantas cuando te vas de vacaciones y tal...
Eso mismo estaba pensando yo!!! Vaya tela de vecinos que tengo... menos mal que no los veo mucho, porque si no me liaba la manta en la cabeza y .... en fin, casi mejor no saber quién ha sido, porque si no....
 
  • #16
Y a los quioscos tambien ha llegado puntual, que la última me tuvieron en vela 3 días!! (también culpa del quiosco)
 
  • #17
Es mi caso: he estado de viaje y anoche al volver ya la tenía en el buzón.

Por cierto, como es la primera que recibo, hago notar y agradezco que el sobre plástico es de buena calidad, con lo cual elimina bastentes roces y contingencias varias de los buzones...
 
  • #18
... vaya tela !!!!!!! Que cabr*nes... Ojo, que robar correspondencia no se si está considerado falta o delito... pero en cualquier caso, vaya tela de vecinos... vaya tela !!!! como para que te rieguen las plantas cuando te vas de vacaciones y tal...

Que yo sepa robar correspondencia es un delito pero demuestralo ::Dbt::...

Afortunadamente sólo tenemos unas 4 o 5 reclamaciones por robo entre nuestros ya 1.200 suscriptores, así que no nos cuesta nada volver a enviar la revista a quien se la roben.

No soporto la idea de que algún amigo suscriptor se quede sin su ejemplar :)
 
  • #19
Y a los quioscos tambien ha llegado puntual, que la última me tuvieron en vela 3 días!! (también culpa del quiosco)

No, en este caso es cualpa de la distribuidora y en parte nuestra, ya que el 24 salió unos días más tarde porque llevábamos si recuerdas muchas + páginas y claro, no estábamos preparados en ese momento para ofrecer 50 páginas más de contenido :D, aunque la distribuidora se colgó un poquito, ja ja...
 
  • #20
Es mi caso: he estado de viaje y anoche al volver ya la tenía en el buzón.

Por cierto, como es la primera que recibo, hago notar y agradezco que el sobre plástico es de buena calidad, con lo cual elimina bastentes roces y contingencias varias de los buzones...

Realmente un buen plástico con el grosor suficiente para que en caso de desgarro no sufra la revista, creo que somos muy pocos editores que utilizamos este sobre, que de paso evita que se moje la revista en caso de lluvia. Ahora Correos se nos ha quejado y nos invita a hacerlo de papel porque al sello de franqueo se le corre la tinta ::Dbt::, pero bueno ya hemos negociado y aunque nos cueste + tiempo y $$$$$ le pondremos una pequeña banda de papel para que pongan su p... sello en esa zona, ya que no queremos utilizar sobre de papel para evitar el deterioro de la revista.

Gracias amigo
 
  • #21
Bueno, pues yo he recibido la revista y es cierto, los relojes que presentais son extraordinarios y por norma no asequibles al publico en general y creo que al particular tampoco, por lo que considero que deberias también centraros en relojes que sean más acesibles para vuestros subcriptores. Es una sugerencia.
 
  • #22
Bueno, pues yo he recibido la revista y es cierto, los relojes que presentais son extraordinarios y por norma no asequibles al publico en general y creo que al particular tampoco, por lo que considero que deberias también centraros en relojes que sean más acesibles para vuestros subcriptores. Es una sugerencia.

Para eso estamos, para recibir vuestras sugerencias...

Este nº 25 es cierto que es + elitista, pero es debido al SIHH 2010, ya sabes, el salón de la alta relojería, y claro, pasa lo que pasa...

Estoy seguro que en muchas de nuestras ediciones futuras encontrarás relojes para todos los bolsillos, ya que nosotros sólo hablamos de relojes, mdt 100%

Gracias por tu crítica que nos ayuda a mejorar cada día.:clap:
 
  • #23
¡Enhorabuena a todo el equipo de MDT por este magnífico número!

Me sumo a la enhorabuena desde la misma perspectiva: la he recibido esta mañana y sólo he tenido tiempo de (h)ojearla, pero tiene una pinta macanuda.

Y no es que lo diga yo, es que por su publicidad los conoceréis: veo marcas ahí que se habían venido resistiendo...

Felicidades :ok::
 
  • #24
Eso es. Robar correspondencia es un delito, pero practicamente imposible de demostrar...

Quiero dar las gracias a Juan Antonio y a todo el equipo de mdt. Volver a enviar la revista tras estos desafortunados incidentes (por llamarlos de alguna manera) es un detallazo.

Aun así, para evitar futuros sustos, he cambiado la dirección de envío a un lugar " más seguro".
Saludos
 
  • #25
La compre por primera vez cuando salio el nº 24. estoy pensando en suscribirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie