• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT Nº 20 Ya de camino

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Ayer entregamos a Correos la mdt 20 para que llegue a vuestras casas (ha salido con 3 días de retraso, sorry), y también a la distribuidora para los quioscos. En esta ocasión hemos aumentado sensiblemente la tirada por aquello de que se trata de un número muy especial, al incluir 2 especiales, el NOVEDADES SIHH 2009 y un amplio AVANCES BASELWORLD 2009. Además destacar que la comparativa se ha realizado entre 2 relojes clásicos y le sigue los RIVALES POR PRECIO de relojes también clásicos. La técnica en esta ocasión se titula EL CALIBRE QUE VINO DEL SOL NACIENTE, atendiendo muchas solicitudes que han ido llegando para hablar de los japos.... No os perdáis tampoco el FORO OPINIÓN, se titula: HE MATADO A LA MAMÁ DE BAMBI, ja ja... a más de uno le va a doler, pero es la realidad, y esta sección como el resto de nuestra revista respira libertad editorial por todos sus costados. En fin todo eso y mucho más, y no olvidéis que los que se den de alta como suscriptores hasta finales de este mes, entraran en el sorteo de una pieza exquisita de porcelana de Patek Philippe.

Y aquí tenéis la portada...

Gracias, y hasta la vuelta de Basel :D
 
Última edición:
ya me tarda.:-((
Para determinadas cosas..., cuanto tarda en pasar el tiempo.:D
 
ya me tarda.:-((
Para determinadas cosas..., cuanto tarda en pasar el tiempo.:D

:D:D pues lo que Correos quiera que tarde, aunque últimamente van más finos. No se si será la crisis que la gente ya no envia cartas, ja ja... y cada vez tienes menos envíos.
 
:D:D pues lo que Correos quiera que tarde, aunque últimamente van más finos. No se si será la crisis que la gente ya no envia cartas, ja ja... y cada vez tienes menos envíos.
No, no. De envíos y correspondencia estoy servido. Sobre todo la bancaria, que ya se podía quedar en su casita.:-((
 
No, no. De envíos y correspondencia estoy servido. Sobre todo la bancaria, que ya se podía quedar en su casita.:-((

Pues yo ya sólo trabajo el tema on line para que no me envíen más cartitas, ahora sólo me envían los avisos de números rojos, ja ja...
 
Ya está tardando

A ver si me llega para el viernes, que da gusto pasar el fin de semana empapándose la mdt.​

¡Suscríbete !


lostimage.jpg



:clap::clap: ;-)
 
Pues yo ya sólo trabajo el tema on line para que no me envíen más cartitas, ahora sólo me envían los avisos de números rojos, ja ja...
Pues eso..., correspondencia al mogollón!!!!!!!!.:D
 
Venga Venga ................. que tengo una CRI que no se la salta un galgo.
 
A ver si me llega para el viernes, que da gusto pasar el fin de semana empapándose la mdt.​


¡Suscríbete !


lostimage.jpg



:clap::clap:ja ja creemos una plataforma de salvación de mdt que vienen tiempos muy malos, que digo vienen, si ya están aquí... :ok:::ok::
 
  • #11
Y dos meses más que han pasado.....y no me he enterado::bash::::bash::::bash::
 
  • #12
Pues ami me llego ayer ala mañana,coincidiendo con mi cumple,otro regalito mas, por cierto el articulo de la madre de bambi me paree muy interesante,y el grand vitese, que viene en adelanto de baseworld ,una pasada estoy deseando verlo fisicamente saber el apellido.un saludo
 
  • #13
Pues ami me llego ayer ala mañana,coincidiendo con mi cumple,otro regalito mas, por cierto el articulo de la madre de bambi me paree muy interesante,y el grand vitese, que viene en adelanto de baseworld ,una pasada estoy deseando verlo fisicamente saber el apellido.un saludo

¿Como?...

Ah!, es que tú te diste de alta con la promoción del sorteo de los libros de AP..., y como te tocaron los "libritos" pues hemos aprovechado el envío por mensajería del regalo para incluir el mdt 20 ¡afortunado tú!...:D
 
  • #14
Pues ami me llego ayer ala mañana,coincidiendo con mi cumple,otro regalito mas, por cierto el articulo de la madre de bambi me paree muy interesante,y el grand vitese, que viene en adelanto de baseworld ,una pasada estoy deseando verlo fisicamente saber el apellido.un saludo

ummm... un 7754 con reserva de 46 h. y esos puntitos rojos...:D
 
  • #15
Si lo quereis hacer mejor no sale,sorteo me toca y me llegaron el dia del cumpleaños todo un detalle hemos empezado con, buen pie,por ccierto muy buena presentacion de los libros.
 
  • #16
Si lo quereis hacer mejor no sale,sorteo me toca y me llegaron el dia del cumpleaños todo un detalle hemos empezado con, buen pie,por ccierto muy buena presentacion de los libros.

:D Casualidades de la vida, no será que te quisite hacer un regalo y por eso compraste la suscripción a mdt, ja ja :ok::
 
  • #17
:D Casualidades de la vida, no será que te quisite hacer un regalo y por eso compraste la suscripción a mdt, ja ja :ok::
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y para los amigos, qué? Que sabes que si a álguien le gusta AP, es a mi.....

Puñetero catalán::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #18
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y para los amigos, qué? Que sabes que si a álguien le gusta AP, es a mi.....

Puñetero catalán::bash::::bash::::bash::::bash::


:D:D:D:D:D:D AP, ¿es tu marca favorita?, no lo sabía ¡hombre!, pues ala, a suscribirse otra vez, ja ja...
 
  • #19
gracias ya estoy deseando tenerla
 
  • #20
Menos mal!! Que ya no me quedan uñas que morderme ::bash:: Hay que ganitas tengo de ver el observador...:drool:


Pd: Mi primer mensaje :whist:: Hola a todos ;-);-)
 
  • #21
Menos mal!! Que ya no me quedan uñas que morderme ::bash:: Hay que ganitas tengo de ver el observador...:drool:


Pd: Mi primer mensaje :whist:: Hola a todos ;-);-)

Si, ganas.
Hola.
Enhorabuena por ese tu primer mensaje, ya sólo te quedan 999 para ser milpostista.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie