• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 11 Agotado

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Un placer informaros que nuestra edición nº 11 se ha agotado en los quioscos. En un hecho sin precendentes en nuestro sector, en breve pondremos en circulación una 2ª edición de 3.000 ejemplares para su distribución en las grandes capitales.

Independientemente de nuestro liderazgo en contenidos editoriales, está claro que la marca ROLEX tiene mucho tirón, y creo que la portada dedicada al nuevo YACHT- MASTER II ha sido muy importante. También es posible que ayudara la mención en portada de la COMPARATIVA, ya que como sabéis somos la única revista española que incluye esta sección.

Y como no, mi agradeciemiento a RE, que sin duda también tiene mucho que ver con nuestro éxito, aunque de momento sea "contenido".


Gracias a todos.
 
Por ahí se empieza. Felicidades.
 
Muchisimas felicidades! sin duda ser pioneros os da una gran ventaja!
 
Mi más sincera Enhorabuena. Sólo recogeis el fruto de la costancia y del trabajo bien hecho. Felicidades y a seguir batiendo records. Saludos.
 
Uf, menos mal que me di prisa en ir a buscarlo a ECI de Huelva.

Enhorabuena por vuestro trabajo.:ok::

saludos.
 
Mi más sincera Enhorabuena. Sólo recogeis el fruto de la costancia y del trabajo bien hecho. Felicidades y a seguir batiendo records. Saludos.

Sería increíble reeditar un par o 3 ediciones al año, je je :D
 
Uf, menos mal que me di prisa en ir a buscarlo a ECI de Huelva.

Enhorabuena por vuestro trabajo.:ok::

saludos.

Hombre en Huelva no sé, pero en Sevilla, madrid y Barcelona no tienen ni una.
 
Pues enhorabuena ;-)
 
  • #10
Un placer informaros que nuestra edición nº 11 se ha agotado en los quioscos. En un hecho sin precendentes en nuestro sector, en breve pondremos en circulación una 2ª edición de 3.000 ejemplares para su distribución en las grandes capitales.

Independientemente de nuestro liderazgo en contenidos editoriales, está claro que la marca ROLEX tiene mucho tirón, y creo que la portada dedicada al nuevo YACHT- MASTER II ha sido muy importante. También es posible que ayudara la mención en portada de la COMPARATIVA, ya que como sabéis somos la única revista española que incluye esta sección.

Y como no, mi agradeciemiento a RE, que sin duda también tiene mucho que ver con nuestro éxito, aunque de momento sea "contenido".


Gracias a todos.

Enhorabuena , yo sigo sin recibir mi ejemplar pero es posible que vendais mientras tanto otras 300.0000 .
 
  • #11
Ahora sólo falta que te secuestren un número y ya saltas al estrellato ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, creo que es el momento de pagar unas copillas a los colegas del foro ;-) :whist:: :whist::
 
  • #13
Enhorabuena, mucho me temo que no va a ser la ultima.
Felicidades Juan Antonio.
 
Última edición:
  • #14
¡¡Enhorabuena!! ¿De cuantos ejemplares era la primera edición, si se puede preguntar?
 
  • #15
Enhorabuena , yo sigo sin recibir mi ejemplar pero es posible que vendais mientras tanto otras 300.0000 .

Los de Correos han hecho una huelga no declarada, pero la mayoría de revistas han llegado todas, así que pásame tus datos en privado y te la volvemos a enviar (los que tengan el mismo problema los mismo).

Gracias
 
  • #16
Ahora sólo falta que te secuestren un número y ya saltas al estrellato ;-)

Para eso deberíamos mostrar la colección de relojes eróticos de quien ya sabéis, y seguro que saltamos a la fama mundial. Pero mejor dejar tranquilo al Marlasca por si las moscas.
 
  • #17
¡¡Enhorabuena!! ¿De cuantos ejemplares era la primera edición, si se puede preguntar?

Pues claro, a nosotros no nos duelen prendas en decirlo. Nuestra tirada va entre los 10.000 y 15.000 ejemplares según la época del año. De estas cantidades hay que sacar los 700 suscriptores que ya tenemos de pago entre España, Portugal, Mexico, Argentina y otros países, los 200 sin cargo para los representantes de las diferentes marcas en España (que no la leen y sólo miran si ha salido publicado algún reloj suyo), los 1.500 que enviamos a Portugal y poco más.

Somos una revista para minorías, y lo seguiremos siendo, pero una minoría como dicen los expertos, muy cualitativa.

Sería imposible aumentar tirada porque nos arruinaríamos, en especial porque el aumento de tirada y número de páginas se podría producir con el apoyo masivo de las marcas, y por ahora no es el caso.
¿Algo más?
 
  • #19
Ya lo celebraremos en la KDD ROLEX...
 
  • #20
Enhorabuena Juan Antonio. Me encanta esta noticia;-)
Un abrazo:)
 
  • #21
Los de Correos han hecho una huelga no declarada, pero la mayoría de revistas han llegado todas, así que pásame tus datos en privado y te la volvemos a enviar (los que tengan el mismo problema los mismo).

Gracias

Felicidades Juan Antonio, pero estoy sin el Nº 11 ...todavia...

¿Vuelvo a repetir el proceso de mandar un privado a vuestra web??

Un abrazo :)
 
  • #22
Me alegro, enhorabuena y a seguir así.
Te debo unas fotos, que no sé ni cuando podré ir a recogerlas.
 
  • #23
Ya lo celebraremos en la KDD ROLEX...

¡¡Eso!! Voll Damms para todos :D :D

lostimage.jpg


(Paga MDT) :-P :-P :-P
 
  • #25
Hace días que ya disfruto del nº 11.
Y eso que estabamos en fiestas, incluidos los carteros.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie