• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT n° 11

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias a Betocar, acabo de recibir MDT n° 11.

Que placer de encontrar la revista en mi buzon y de poder empezar leerla hoy !

Felicidades a Ernest por su reportaje sobre Lange & Sohne y a la gente que hizo la comparativa entre el Lange 1 y el JLC 8 dias.

Ha sido muy interesante de leer estos articulos !

Una gran revista !

:ok::
 
en sevilla, en el hipercor de la a-92 tenian varios ejemplares.

bueno, uno menos.
 
Sí, la he comprado ( en el Corte Inglés, por cierto) y me ha parecido mucho más documentada que las de la competencia. Felicidades a los realizadores, he disfrutado leyéndola y además, tiene continuidad con el foro.
 
Sí, la he comprado ( en el Corte Inglés, por cierto) y me ha parecido mucho más documentada que las de la competencia. Felicidades a los realizadores, he disfrutado leyéndola y además, tiene continuidad con el foro.

Uf, menos mal que ECI ya la tiene en casi todos sus centros. A falta de quioscos que no la tienen o la esconden está ECI que ha decidido tenerla de forma fija :clap:
 
Gracias a Betocar, acabo de recibir MDT n° 11.

Que placer de encontrar la revista en mi buzon y de poder empezar leerla hoy !

Felicidades a Ernest por su reportaje sobre Lange & Sohne y a la gente que hizo la comparativa entre el Lange 1 y el JLC 8 dias.

Ha sido muy interesante de leer estos articulos !

Una gran revista !

:ok::

Búscanos un socio editor en Francia y la distribuimos en francés :yhoo::
 
Sí, la he comprado ( en el Corte Inglés, por cierto) y me ha parecido mucho más documentada que las de la competencia. Felicidades a los realizadores, he disfrutado leyéndola y además, tiene continuidad con el foro.

Eso significa que es el primer número que compras?, ummm ;-)
 
Eso significa que es el primer número que compras?, ummm ;-)
Pues sí, pero más vale tarde que nunca. La había ojeado alguna vez, pero como iba a piñón fijo ( RE, Cronos y alguna otra) pues no la había comprado. Pero seré fiel comprador de ella. Palabrita.
Por cierto me interesaría el número de IWC. Seguro que en la revista viene como conseguir números atrasados pero si me lo dices me evito buscarlo
 
en el reportaje de relojes "viajeros", he hechado en falta algún poljot (que los hay) y el mítico orient "horas del mundo". quitando el casio, todos los relojes son de gama media-alta.

mmmmmmmmmm....

https://relojes-especiales.com/threads/orient-horas-del-mundo-el-reloj-viajero-fotos.23990/

por cierto, a quien hay que avisar para que este post se coloque en ESENCIALES!!!???

https://relojes-especiales.com/threads/orient-horas-del-mundo-el-reloj-viajero-fotos.23990/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues sí, pero más vale tarde que nunca. La había ojeado alguna vez, pero como iba a piñón fijo ( RE, Cronos y alguna otra) pues no la había comprado. Pero seré fiel comprador de ella. Palabrita.
Por cierto me interesaría el número de IWC. Seguro que en la revista viene como conseguir números atrasados pero si me lo dices me evito buscarlo

Escribe a club@maquinasdeltiempo.com y pide que te la manden :clap:
 
  • #11
Pues o mucho me equivoco o veo la mano de EVALLS en esa comparativa ;-)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pues esta primera comparativa la ha realizado nuestro flamante director técnico, osea ERNEST VALLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
  • #12
Sí, la he comprado ( en el Corte Inglés, por cierto) y me ha parecido mucho más documentada que las de la competencia. Felicidades a los realizadores, he disfrutado leyéndola y además, tiene continuidad con el foro.


Gracias amigo, ya os dije que uno de nuestros objetivos era ser líderes en contenidos y lectores particulares, y ya lo somos. Ahora sólo nos falta no ser precisamente líderes en páginas de publicidad pero contar con el apoyo de algunas de las marcas que aún pasan de nosotros. Cuando esto suceda iremos aumentando el número de páginas y tirada de la revista para llegar a más rincones de nuestra geografía.
 
  • #13
Mil gracias
 
  • #14
En Santander solo la tenía el Corte Inglés desde el Jueves, y había muchos ejemplares.

En Santander ciudad, los quioscos no la han tenido hasta esta mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie