• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT n° 11

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, alguien puede ayudarme ? Quisiera ver el reportaje de Ernest en Lange y la comparativa Lange 1 / JLC 8 dias ! No puedo esperar y en Francia no encuentro la revista !

::bash::

Gracias !

::bye::
 
Emm, ¿qué quieres saber? :cool1:

:-P :D ;-)
 
Yo ya lo he visto y .....................................:D :D :D :D :D :D ;-) JLC
 
Bueno, alguien puede ayudarme ? Quisiera ver el reportaje de Ernest en Lange y la comparativa Lange 1 / JLC 8 dias ! No puedo esperar y en Francia no encuentro la revista !

::bash::

Gracias !

::bye::


No te preocupes, haré lo posible para enviarte un PDF sin que sirva de precedente. ::dnz::
 
Bueno, alguien puede ayudarme ? Quisiera ver el reportaje de Ernest en Lange y la comparativa Lange 1 / JLC 8 dias ! No puedo esperar y en Francia no encuentro la revista !

::bash::

Gracias !

::bye::

En cuanto la vea por aquí, te compro una y te la envío
 
jajajaja, ya sabía yo que iba a salir asin.

Pués a mí me vais a perdonar, pero tras tener los dos en la mano, con uno se me acelera la "patata" y con el otro no (y no es precísamente con el JLC)::Dbt:: .
Eso sí, lo bueno del JLC es que se puede encontrar en acero.
En cualquier caso, un magnífico reportaje :ok::
 
Gracias a todos, tengo una solucion con Betocar !

Gracias !
 
Pués a mí me vais a perdonar, pero tras tener los dos en la mano, con uno se me acelera la "patata" y con el otro no (y no es precísamente con el JLC)::Dbt:: .
Eso sí, lo bueno del JLC es que se puede encontrar en acero.
En cualquier caso, un magnífico reportaje :ok::


Eso digo yo. Por que Lange no hace relojes de acero???:-( .
 
  • #11
Sí los hace. Preguntale a Foversta. El tiene dos. ;-)


Tiene dos pero ninguno de acero. Creo que habia un 1815 en acero. Era de sustitucion, se lo prestaban a los clientes mientras revisaban los suyos. A ver si Foversta nos dice algo.
 
  • #13
Tiene dos pero ninguno de acero. Creo que habia un 1815 en acero. Era de sustitucion, se lo prestaban a los clientes mientras revisaban los suyos. A ver si Foversta nos dice algo.

Exacto : habia un 1815 de acero de sustitucion, este (no es el de oro gris que tambien tiene la esfera negra) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien tuvimos un Tourbillon pour le merite de acero para Pisa de Milano. Solo uno !
 
  • #14
Pero entonces, porque Lange no fabrica en acero???
 
  • #15
Pero entonces, porque Lange no fabrica en acero???

Buena pregunta.

Cesar te contestara que es para subir los precios. :D

razon 1 : Lange hace 5000 relojes al año. No tendrian capacidad de produccion para fabricar de manera "importante" los relojes de acero.

razon 2 : Son relojes de vestido. Un reloj de alta relojeria de vestido debe tener un material de lujo (platino, oro).

razon 3 : Despues, si hicieron un reloj de acero, el reloj no seria mucho mas "barrato" ya que te hacen pagar ante todo el calibre y la exclusividad.

razon 4 : Otra razon es que GO tiene relojes de acero. Y Lange no es GO.

razon 5 : Tampoco Patek tiene relojes de acero salvo los Aquanaut y los Nautilus. Pero Lange no tiene relojes equivalentes y de todas formas, es imposible de comprar un Aquanaut o un Nautilus salvo esperarlos durante años y años.

Y la ultima palabra para Lange :

The noble art of horology has always been intimately linked with precious metals. As was the case more than 100 years ago, Lange today still adheres to the strictest standards as regards material selection:
- Untreated German silver for movement parts
- 18-carat gold or platinum for cases, crowns, and buckles
- Silver or genuine enamel for dials
- Sapphire crystal for glasses and casebacks
- Exquisite precious stones for Lange tourbillon models and jewellery creations.
 
  • #17
Te vale un pdf con la comparativa y la visita de E. Valls a Lange?

No gracias porque recibire dentro de pocos dias la revista.

;-)

Gracias por tu oferta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie