• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt en Canarias

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Para los canarios tengo el placer de informarles que nuestra distribuidora LOGISTA por fin ha concertado 12 nuevos puntos de venta en Canarias (Las Palmas y Tenerife).

El Mdt nº 9 (Especial Ferias) ya podrá adquirise en vuestras fantásticas islas.

Hasta la fecha sólo algún centro de ECI nos comercializaba debido a que lo enviaba desde sus oficinas centrales de Madrid.

Cuando tenga el listado de quioscos, estará a disposición de quien lo solicite.
 
Pues en Canarias no se, pero por Barcelona aun lo ha he podido conseguir y eso que miro ehhh ;))

Saludos
 
Eso me interesa a mi, porque no me he suscrito porque pasaban cosas raras en el buzon de la oficina...:-((
 
Pues en Canarias no se, pero por Barcelona aun lo ha he podido conseguir y eso que miro ehhh ;))

Saludos

En provincia de Barcelona nos comercializan más de 200 quioscos, pero hay que tener en cuenta que hay como 2.000 en toda Cataluña.

En cualquier caso la puedes encontrar con facilidad en el centro, yo hasta la he visto en San Andrés. También es posible que el nº 8 se agotara en algunas zonas.

Cualquier de Barcelona que no la encuentre puede pasar si le va bien por la calle Calbria, 14 (nuestra redacción) y allí estarán encantados de vendérsela.
 
Muchas gracias Mdt por atender a mi consulta. :ok¡
Estaré al tanto, pues me interesa mucho encontrar algún quiosco donde adquirir este número y futuros con seguridad.

Un saludo!


Para los canarios tengo el placer de informarles que nuestra distribuidora LOGISTA por fin ha concertado 12 nuevos puntos de venta en Canarias (Las Palmas y Tenerife).

El Mdt nº 9 (Especial Ferias) ya podrá adquirise en vuestras fantásticas islas.

Hasta la fecha sólo algún centro de ECI nos comercializaba debido a que lo enviaba desde sus oficinas centrales de Madrid.

Cuando tenga el listado de quioscos, estará a disposición de quien lo solicite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie