• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Chicos, a los que ya estáis de vacaciones ¡felicidades!, y a los que las hacemos en agosto ya nos desearemos unos días bien merecidos. A los que nos vamos fuera y a los que por economía no lo harán, a todos que lo paséis bien.

Quiero informaros que siguiendo nuestro calendario oficial de distribución, mañana día 15 de julio comenzará la distribución de nuestra edición de verano, la nº 22 y que este ejemplar entre muchos trabajos, incluirá las colaboraciones espontáneas que os hemos venido pidiendo:

- ESPECIAL DIVERS: además de los modelos seleccionados por la redacción de mdt, incluimos las mejores fotografías de vuestro diver que nos habéis estado enviando a la redacción...:clap:

- QUEDADAS: incluimos fotografías de aquellas quedadas donde ha habido presencia de un ejemplar de mdt... :clap:

- PREMIOS MDT: Reportaje fotográfico de las entregas de los premios en ROLEX, CARTIER, TAG HEUER, las fotos con los amigos suscriptores que quisieron acompañarnos en esas jornadas...

En la portada que os muestro podéis leer otros contenidos que lleva esta estupenda y currada edición del verano 2009.

Nosotros ya estamos trabajando para que el nº 23 esté listo para que esté disponible a la vuelta de vacaciones, concretamente el 15 de septiembre.

Cerraremos por vacaciones desde el 5 hasta el 24 de agosto, pero si alguien necesita algo, ya sabeís, un ejemplar perdido, una queja, una felicitación :clap:, puede escribir a info@maquinasdeltiempo.com y desde cualquier lugar del planeta será contestado, ja ja...

Gracias a todos y lo dicho felices vacaciones.
 
Última edición:
Muy interesante. Estará mañana en los quioscos de Madrid?
Salud y saludos.
 
Muy interesante. Estará mañana en los quioscos de Madrid?
Salud y saludos.

Pues depende de Logista (la distribuidora), pero creo que sí, ya que BCN y MAD son las ciudades donde antes llegan. Y sino pues en UHREN creo que hoy ya la tienen a la venta...
 
estoy deseando tenerla en las manos que ganas cada día se me hace más pesada la espera del siguiente número
 
Pos voy ahora a montar guardia a pie del kiosko. Como si hiciera cola pa los Udos.
salut
 
Deseando que lleue al buzon de casa.
Un saludo.
 
A por ellaaaaaaaaa!!!!
 
:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
que ganas tengo de ver la comparativa...hayyyy ese PAM 025 :drool::drool::drool:

quiero unoo ::cry::::cry::::cry::

a todos los trabajadores de MDT, que paseis una buenas y merecidas vacaciones :ok::
 
  • #10
Muchas gracias por vuestro trabajo y felices vacaciones a todo el equipo de MdT, que os lo habéis merecido.
 
  • #11
Pues he estado tentado a suscribirme pero como todavía no he tenido ninguna en la mano y sólo los he visto en la web, me compraré este ejemplar para leerlo en el veranito tranquilo y después para el de septiembre, y si todo va bien, me suscribiré con conocimiento de causa. En sevilla me he estado fijando en algunas prensas y no la he visto, quizás porque ya se había agotado. Si alguien sabe donde encontrarla aquí en sevilla a ver si lo pone. Gracias
 
  • #12
Juan Antonio, yo este número no me lo pierdo -aunque quisiera perdérmelo, me lo vas a enviar igual:D-: lo mejor de lo mejor de este número, para mi, el "malandrín" que sale en la sección de "suscriptores"......:clap::clap:

Chicos, a los que ya estáis de vacaciones ¡felicidades!, y a los que las hacemos en agosto ya nos desearemos unos días bien merecidos. A los que nos vamos fuera y a los que por economía no lo harán, a todos que lo paséis bien.

Quiero informaros que siguiendo nuestro calendario oficial de distribución, mañana día 15 de julio comenzará la distribución de nuestra edición de verano, la nº 22 y que este ejemplar entre muchos trabajos, incluirá las colaboraciones espontáneas que os hemos venido pidiendo:

- ESPECIAL DIVERS: además de los modelos seleccionados por la redacción de mdt, incluimos las mejores fotografías de vuestro diver que nos habéis estado enviando a la redacción...:clap:

- QUEDADAS: incluimos fotografías de aquellas quedadas donde ha habido presencia de un ejemplar de mdt... :clap:

- PREMIOS MDT: Reportaje fotográfico de las entregas de los premios en ROLEX, CARTIER, TAG HEUER, las fotos con los amigos suscriptores que quisieron acompañarnos en esas jornadas...

En la portada que os muestro podéis leer otros contenidos que lleva esta estupenda y currada edición del verano 2009.

Nosotros ya estamos trabajando para que el nº 23 esté listo para que esté disponible a la vuelta de vacaciones, concretamente el 15 de septiembre.

Cerraremos por vacaciones desde el 5 hasta el 24 de agosto, pero si alguien necesita algo, ya sabeís, un ejemplar perdido, una queja, una felicitación :clap:, puede escribir a info@maquinasdeltiempo.com y desde cualquier lugar del planeta será contestado, ja ja...

Gracias a todos y lo dicho felices vacaciones.
 
  • #13
Pues he estado tentado a suscribirme pero como todavía no he tenido ninguna en la mano y sólo los he visto en la web, me compraré este ejemplar para leerlo en el veranito tranquilo y después para el de septiembre, y si todo va bien, me suscribiré con conocimiento de causa. En sevilla me he estado fijando en algunas prensas y no la he visto, quizás porque ya se había agotado. Si alguien sabe donde encontrarla aquí en sevilla a ver si lo pone. Gracias

Sevilla?, pero si ahí vendemos muchíssssimos....

Pasa un correo a club@maquinasdeltiempo.com y intentarán darte la dirección de algunos quioscos que tienen mdt...:ok::
 
  • #14
Pues muchas gracias por la info! mañana mismo me escapo del trabajo para ir a comprarla sin falta! saludos!! y felicidades por la revista!
 
  • #15
Menos mal, que ya tenia mono de MDT!!!!
 
  • #16
Deseo que llegue pronto a ver que sale ...
 
  • #17
Caray que largos se han hecho estos dos meses,
este número lo disfrutaré de vacaciones, como diría Bors:
¡¡¡¡qué momentaaazzzooo!!!!
Gracias a todo el equipo de MdT y felices vacaciones.:ok::
 
  • #18
Tengo ganas de que me llegue, me viene de perlas para llevarmela de vacaciones.

El anterior número me lo habré leído... unas 30 veces ±.

Salu...ditos.
 
  • #19
Va... ya será menos, 30 veces, ja ja...
 
  • #20
Gracias por la info y enhorabuena por vuestra genial revista que también espero con ganas tenerla en mis manos.
 
  • #21
Conoceis algún quiosco por Madrid, zona Cuzco/Bernabeu donde vendan la revista? he preguntado en tres pero no la conocian en ninguno...
 
  • #24
Pues nada, tendre que ir buscandola por los kioscos .... :) .
 
  • #25
En primer lugar gracias por que me han contestado con los lioskos de venta en sevilla por mi codigo postal de inmediato. Y ya he preguntado pero todavía no la tienen, supongo que es normal que tarde unos dias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie