• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT buena revista y buena gente

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Acabo de recibir mi MDT 21,he visto muy gratamente una foto
de la quedada de Barcelona(todo un exito;-))y no por ma quiero agradecer
a Juan Antonio esta reseña cariñosa:clap:,ademas en el apartado"El Suscriptor"
este numero es entrevistado y "afotado" Marco Antonio,que siempre es un placer leer y escuchar:ok::,por lo tanto creo que es justo reconocer
publicamente el saber hacer de esta revista y sus responsables:D
Espero sigais este camino de la misma manera o mejor.
Un apluso:clap::clap::clap:
La prueba del delito:-P
lostimage.jpg
 
Estoy esperando recibirla, pero estoy contigo amigo....
 
Hola y gracias por los comentarios que nos animan a seguir..., simplemente quiero preguntaros si habéis recibido la revista con normalidad, ya que hemos incluido a modo de prueba la revista de Rolex y nos ha quedado la duda de si os la han entregado en el buzón o bien os han hecho ir a buscarla a vuestra estafeta de Correos porque excedía los 500 grs. de peso. Correos nos aseguró que se entregaría normalmente pero no se no se, ¿que me podeís contar al respecto?.

Por otro lado, los que aún no la habéis recibido ¡tranquilos!, que aunque la enviamos la semana pasada, ya se sabe como va Correos.
 
Llegó sin novedad al buzón, aunque algo doblada por la mitad... ::bash::
 
Hola y gracias por los comentarios que nos animan a seguir..., simplemente quiero preguntaros si habéis recibido la revista con normalidad, ya que hemos incluido a modo de prueba la revista de Rolex y nos ha quedado la duda de si os la han entregado en el buzón o bien os han hecho ir a buscarla a vuestra estafeta de Correos porque excedía los 500 grs. de peso. Correos nos aseguró que se entregaría normalmente pero no se no se, ¿que me podeís contar al respecto?.

Por otro lado, los que aún no la habéis recibido ¡tranquilos!, que aunque la enviamos la semana pasada, ya se sabe como va Correos.
Desde que soy subscriptor, desde el nº. uno, casi siempre tengo que ir a buscarla a la estafeta (en un 80% de los casos). Ya te lo he comentado alguna vez, pues en algunas ocasiones no puedo ir y os la devuelven. Para mi es un auténtico coñazo, casi prefiero comprarla en quisco. La nueva, a día de hoy, no me ha llegado ni tampoco tengo ningún aviso de Correos. Saludos.
 
Hola y gracias por los comentarios que nos animan a seguir..., simplemente quiero preguntaros si habéis recibido la revista con normalidad, ya que hemos incluido a modo de prueba la revista de Rolex y nos ha quedado la duda de si os la han entregado en el buzón o bien os han hecho ir a buscarla a vuestra estafeta de Correos porque excedía los 500 grs. de peso. Correos nos aseguró que se entregaría normalmente pero no se no se, ¿que me podeís contar al respecto?.

Por otro lado, los que aún no la habéis recibido ¡tranquilos!, que aunque la enviamos la semana pasada, ya se sabe como va Correos.
llamadita a la puerta..."hola Oscar aqui te traigo este paquete que debe de ser una revista o algo así":Des lo que tiene vivir en un puebluco y conocerse todo el mundo:ok::
 
Las dos revistas recibidas en buzón en un sólo paquete. Todo Ok desd Granada
 
Manoooooooooooooooo, a ver si Juan-Antonio te pone una demanda, por utilizar fotos de su revista:D::dnz::::dnz::::dnz::. En serio, es un honor poder volver a salir en la revista, en la revista más próxima a nosotros que conozco, recordar ese día con grandes amigos....y bueno, vaya reportaje de "holdover" que habéis hecho8o: sales explendido:clap:
 
La he recibido ayer mismo (Lugo) , la dejaron perfectamente en el buzón.
 
  • #10
he recibido las dos correctamente como siempre hay algunos que tienen enchufe y siempre salen en las fotos juas juas
 
  • #12
No puedo estar mas de acuerdo. Un aplauso a Juan antonio y su equipo.
 
  • #13
La mía no aperecio aun..................cuando la mandasteis..........
 
  • #14
Recibidas correctamente.

Un abrazo.
 
  • #16
Porque me tapas en la foto Oscar!!!!!!!!!!!, con lo guapo que soy!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Manoooooooooooooooo, a ver si Juan-Antonio te pone una demanda, por utilizar fotos de su revista:D::dnz::::dnz::::dnz::. En serio, es un honor poder volver a salir en la revista, en la revista más próxima a nosotros que conozco, recordar ese día con grandes amigos....y bueno, vaya reportaje de "holdover" que habéis hecho8o: sales explendido:clap:

Y dos fotos gradísimas. Si es que este maño adoptado es muy fotogénico.
 
  • #18
Pues yo me suscribí el martes pasado (ayer)...

Pues yo me suscribí el martes pasado (ayer)... y ya se me está haciendo larga la espera!! :ok::

Una revista que colabora con nuestro Foro como esta merece el apoyo de todos.
 
Última edición:
  • #19
Porque me tapas en la foto Oscar!!!!!!!!!!!, con lo guapo que soy!!!!!!!!!!!
Coño Josep,no me habis dado cuenta::blush::,ya lo siento hombre
Eso te pasa por agacharte siendo un poco...como diria yo...no muy alto::evil::
Jajajajajaja
 
  • #20
Desde que soy subscriptor, desde el nº. uno, casi siempre tengo que ir a buscarla a la estafeta (en un 80% de los casos). Ya te lo he comentado alguna vez, pues en algunas ocasiones no puedo ir y os la devuelven. Para mi es un auténtico coñazo, casi prefiero comprarla en quisco. La nueva, a día de hoy, no me ha llegado ni tampoco tengo ningún aviso de Correos. Saludos.

Es indiscutible que es culpa de Correos, ya que están obligados a dejarla en el buzón cuando el sobre no excede los 500 grs. de peso, y esto es en el 90% de los casos. ¡Qué rabia chico!, cuando vayas a buscarla ¿podría preguntarle al funcionario de turno porqué hacen esto?.

Gracias por tu paciencia :ok::
 
  • #21
La mía no aperecio aun..................cuando la mandasteis..........

Pues los envíos salieron el jueves pasado creo recordar, asi que debe estar al llegarte.

Un :ok:: a Correos en esta ocasión porque se ha comportado y a pesar del peso, la está dejando en los buzones.

Ah! y la foto debo agradecérselo a uno de los asistentes :clap:
 
  • #22
Revista de mucha calidad, efectivamente. Ya el tipo de papel en el que se edita es de la máxima calidad y bastantes de sus articulos también. Me llama la atención el análisis de calibres, que en mi opinión da al lector la oportunidad de meterse en el corazón de lo que es la relojeria.
A seguir adelante.
 
  • #23
Pues si viene con premio, la esperaré con más ansia aún :clap:
 
  • #24
Hola, yo no la he recibido.
 
  • #25
Revista de mucha calidad, efectivamente. Ya el tipo de papel en el que se edita es de la máxima calidad y bastantes de sus articulos también. Me llama la atención el análisis de calibres, que en mi opinión da al lector la oportunidad de meterse en el corazón de lo que es la relojeria.
A seguir adelante.
Jajajajaja, a mi, lo que más me gusta, es Sociedad, que así nos vemos las caras.... Por cierto, el otro día tuve el placer de tomar un café, quiero decir, una cervecita con E.Valls, él que desmonta, y le pregunté que éso que hacía era harto-difícil....y me contestó que si había hecho la mili, y si había desmontado un Cetme: pues yo si, y él no::bash::....pero continuo encontrándolo mega-hiper-difícil éso que hace. Gracias Ernest:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie