• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 5 y 6 ya se pueden consultar

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, las edición número 6 ya está incluida en la web. Ya sabéis que en breve sólo los suscriptores podrán acceder al apartado de contenidos de la revista mediante nuestra web, así que todos aquellos que no conozcan nuestra revista, o tengan dudas respecto de la suscripción, durante un tiempo podrán ver los contenidos más importantes desde el 1 y hasta el 6.

Para visionar parte de los contenidos de las ediciones ya publicadas debéis clickear sobre CONTENIDOS en
lostimage.jpg



Gracias a todos
 
Última edición:
A mi me interesan pero el problema es que mi cartero o correos o los vecinos no son muy buenos con las revistas que llegan a casa ya que algunas no llegan y otras desaparecen en fin que la e buscado en algunos quioscos y no hay forma sabes donde la tiene soy de barcelona y pasaria a buscarla por el quiosco gracias.
 
A mi me interesan pero el problema es que mi cartero o correos o los vecinos no son muy buenos con las revistas que llegan a casa ya que algunas no llegan y otras desaparecen en fin que la e buscado en algunos quioscos y no hay forma sabes donde la tiene soy de barcelona y pasaria a buscarla por el quiosco gracias.

Valoro que por lo menos compres nuestra revista.

En Barcelona existen infinidad de quioscos que tienen Mdt, pero como la distribuidora va cambiando la ruta en función de las devoluciones, sólo puedo decirte que en el centro tienes muchas posibilidades de encontrarla.
También puedes si lo deseas pedirle a tu quiosco de confianza que la solicite a nuestra distribuidora LOGISTA y en máximo 48 horas la tendrás a tu disposición. por otro lado, si pasas en alguna ocasión por la calle Calabria, 14 (cerca mercado Sant Antoni), allí tenemos nuestra redacción y la librería de EdM REVISTAS donde se comercializa Mdt entre otras publicaciones.

Gracias
 
Pues mañana paso a buscar lo que tenga sabes si tienen alguna atrasada mas la actual, bueno ya le preguntare al de la tienda,;-) gracias.
 
Pues mañana paso a buscar lo que tenga sabes si tienen alguna atrasada mas la actual, bueno ya le preguntare al de la tienda,;-) gracias.

Si pasas por nuestra redacción en la calle Calabria te venderán la actual nº 6 por su pvp y si te identificas como usuario de RE te harán descuento en las ediciones atrasadas.

En cualquier caso recuerda que la nº 7 no estará a la venta hasta aproximadamente el lunes.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie