• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado y leido por primera vez la revista Máquinas del Tiempo y me he llevado una grata sorpresa. Además de la foto de muchos foreros entrañables de la página 6 , la entrevista a nuestro jefe :), me ha parecido una publicación realmente orientada al aficionado y eso me parece una ventaja competitiva esencial respecto a otras publicaciones que existen en el mercado.

Espero seguir consiguiéndola con facilidad aquí por Canarias.

Enhorabuena a sus editores,redactores, colabores y demás. :ok::

Saludos cordiales,
Luciano
 
hemos salido guapos realmente merito del fotografo por otra parte.

respecto a la revista me parece una publicacion de referencia para los aficionados/victimas de esta aficion
 
Bueno

hemos salido guapos realmente merito del fotografo por otra parte.

guapos, guapos, ¿? Picón y Jesús en la última fila la verdad es que no tienen arreglo, pero tampoco los milagros existen ¿no? :D :D
 
Me he perdido.....ese numero es el del mes pasado....no?....al menos yo lo compré hace un mes......Saludos!
 
El número 10

Creo que es el último. Igual lo tenian en la librería aún del mes pasado.

Saludos
 
La foto de los foreros no está mal, pero pierde bastante al no estar yo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
No,es que es una publicación bimensual. Pronto el número 11.
 
La foto de los foreros no está mal, pero pierde bastante al no estar yo :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


En eso tienes toda la razón, pero también creo que solo sales realmente favorecido cuando te pones la camiseta de Black Sabbath :D :D :D :D
 
  • #10
Creo que es el último. Igual lo tenian en la librería aún del mes pasado.

Saludos

que no, que hasta que no llega el próximo los quioscos no delvuelven los invendidos..., y MDT sale cada 2 meses. Ahora estamos cerrando el nº 11 para si próxima distribución. Por cierto, por fin un canario me ha confirmado que ha encontrado la revista, esto funciona :clap:
 
  • #11
No,es que es una publicación bimensual. Pronto el número 11.

Perdona que te rectifique, se dice bimestral y no bimensual. Bimensual es cada 15 dias. Pero no te preocupes porque hay millones de personas que dicen bimensual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie