• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hace ya un tiempo enviamos a los suscriptores de mdt un mensaje para que votaran a la marca que debería ocupar nuestra primera portada del 2010, y en especial aquellas que expondrán sus novedades en el SIHH 2010, pues bien, la marca ganadora fue PANERAI, así que tengo el placer de presentaros la portada más democrática del panorama nacional de revistas, que ya está en imprenta y que incluye entre las secciones habituales el ESPECIAL AVANCES SIHH 2010, y como primicia también incluirá un pequeño avance de una feria paralela que se celebrará por primera vez en Ginebra. Se trata de la GENEVA TIME EXHIBITION, que reunirá durante unos días una muestra de marcas independientes, algunas de esas estupendas marcas que no tienen hueco en el SIHH ni en BASELWORLD. Deciros que mdt es la única revista española que ha sido aceptada por el momento como socio colaborador, será porque esto de los independientes nos gusta mucho :D y nosotros también les gustamos a ellas. Esperemos que esta muestra se repita cada año y podamos estar apoyándoles al igual que hacemos con el resto de ferias.

Official Partners SIHH 2010:
lostlink.jpg


Official Partners GENEVA TIME EXHIBITION:
https://www.carat.ch/fr/

La mdt 25 comenzará su distribución a suscriptores y quioscos españoles el día 15 de enero. También os informo que se han renovado casi la totalidad de suscripciones para el 2010, Han habido algunas bajas como es lógico al inicio de cada nuevo año, pero no han sido importantes si tenemos en cuenta que en las últimas semanas se han incorporado 80 nuevos suscriptores :yhoo::, ya son casi 1.300 los amigos que nos apoyan y unos miles más que siguen comprando mdt en los quioscos españoles, y unos cuantos más en el querido y vecino Portugal, un país donde cada día tenemos más adeptos.

Todo el equipo de mdt os agradece vuestra ayuda y os desea lo mejor para este año que ya hemos comenzado.
 
Última edición:
Este ejemplar promete!!!
 
Este ejemplar promete!!!

Eso espero, aunque el siguiente será muy complicado ya que presentaremos las novedades más importantes que encontremos en estas 2 ferias, y además los avances del BASELWORLD 2010. Estos chicos de las marcas cada día nos dan más trabajo con eso de distanciar en fechas las ferias, pero para eso estamos, ja ja :Cheers:
 
Preciosa portada de un magnífico reloj, que me llama muchísimo la atención!!!

Enhorabuena por seguir haciendo la mejor revista de relojería del país.

Un abrazo.
 
Ay qué buena pinta tiene, y menuda comparativa de altos vuelos!! Esperaremos ansiosos la 25, que la 24 ya me la he leído bastante y el libro también :D
 
Ay qué buena pinta tiene, y menuda comparativa de altos vuelos!! Esperaremos ansiosos la 25, que la 24 ya me la he leído bastante y el libro también :D

Querido amigo, soñar es gratis :D, así que en esta ocasión la comparativa es para soñar, en otras llegarán como es habitual, modelos más alcanzables...
 
La verdad es que pinta muy bien la portada... paciencia, todo llegará... también el siguiente número de MDT !!!!! :clap::clap::clap::clap:
 
A ver cuando llega a los quioscos!
 
Felicidades por el buen rumbo que lleva la revista y sin su capitan:ok::
Me alegro que supereís este temporal con proa a la mar .
 
  • #10
tenía que ser Panerai je je je
lostimage.jpg
 
  • #11
Qué me he perdido? Cuál es la comparativa?
 
  • #13
Ahora, en grande, ya lo veo...

No se sabe el precio del Pam oro rosa, verdad?

Pues esa información parece ser que no la tendremos hasta la feria, pero su pvp se incluirá en el mdt 26 con el ESPECIAL NOVEDADES ya presentadas.
 
  • #15
Ya tengo ganas de hecharle mano...
 
  • #16
La portada es llamativa... así que cumple su función.

Pues nada, a ver cómo va el estreno de suscriptor :)
 
  • #17
Deseando estoy de que llegue a primera del año, el atlas ilustrado, una pasada. Enhorabuena y seguid así.
 
  • #18
Pues anda, daremos aviso al quiosquero, que no se nos despiste y nos guarde el ejemplar de enero.:)
 
  • #19
Ya se me están poniendo los dientes largos!!!
Estoy deseando "hincarle el diente" (nunca mejor dicho) a este nuevo número...
 
  • #20
No os vayáis a pensar que esta edición lleva el mismo nº de páginas que el 24 ¿eh?, el grosor del 24 lo haremos siempre que sea posible, pero como mínimo 2 en este año los haremos, ja ja...
 
  • #21
Pues ya tengo ganas de tenerla:popcorn::popcorn: sabes si esta en los quioscos del Aereopuerto?Ya que la proxima semana me voy de paseo:D:D

Saludos
 
  • #22
Que tendran los pam?
 
  • #23
A mi lo que más me joroba de la revista es que sea bimestral, el tercer día ya me he leido hasta los créditos de la contraportada, ahora a esperar otros dos meses :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
Pues ya tengo ganas de tenerla:popcorn::popcorn: sabes si esta en los quioscos del Aereopuerto?Ya que la proxima semana me voy de paseo:D:D

Saludos

Pues como ya he dicho en varias ocasiones lo de los aeropuertos es pura mafia, y lo digo con toda la razón del mundo, ya que en algunos estamos y en otros como hay que pagar por estar pues simplemente no estamos, así que sorry..., espero que algún día estemos en todos los aeropuertos...:umbrella:
 
  • #25
Ya esperamos ansiosos su llegada a los quioscos!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie