• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pero bueno... ¿quien decía que no había manera de conseguir la revista?

Esta mañana paseando por La Coruña he encontrado con un quiosco (liliputiense, por cierto, casi no cabía el vendedor, menos de 1 metro) y allí estaba la revista esperando a que algún forero la reclame, aunque viendo como esta el cristal alguno se la ha intentado llevar sin pagar ;-) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Que bueno....
 
Que bueno. Sales a pasear con la cámara de fotos o es la del movil?
 
Un buen kiosko, si señor. El que tengo al lado de casa en la Plaza de la República Dominicana no tiene más que revistas guarras el muy cerdo. Bueno, a lo mejor es que los clientes del barrio le demandan eso :huh: .
 
Sí, aquí en A Coruña es relativamente fácil encontrarla, conozco varios sitios donde la reciben e incluso en uno, el kiosko de Alcampo, les llegan bastantes ejemplares (8 o 9), y creo que se agotan. Bien por ellos y por sus compradores ;-). Por cierto, espero que lo hayas pasado bien por aquí, ¿vacaciones? Saludos
 
Es lo que faltaba por ver. No nos basta con fotos de relojes, revistas y afines, sino que encima hacemos fotos de revistas en quioscos liliputenses.

Es de locos :D:D:D
 
Toy de vacaciones :D y venía de ruta turístico-gastronómica con todo el kit fotero al completo... ;-) , es mas, fué mi mujer la que se fijó en la revista.
 
Pues si, de vacaciones hasta el miércoles, el quiosco está en la salida trasera del parking Madrid, al lado del hotel Hesperia.

Un tiempo fenomenal y he mandado el régimen al carajo...

Saludos.
 
Será el marisco que me nubla el cerebro... (y eso que no me gusta) :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie