• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt 20 - Ejemplares defectuosos

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Nos ha advertido una amigo lector que compra mdt en los quioscos, que su ejemplar es defectuoso, ya que algunas páginas se repiten y faltan algunas secciones. En ocasiones los encuadernadores cometen errores en alguna partida, no en toda la tirada. De esto no nos enteramos si lo perjudicados no nos avisan, así que gracias al amigo que nos ha advertido. Los ejemplares que han llegado a nuestra redacción son del todo correctos, pero cuando sucede algo así, pueden llegar a distribuirse algunos cientos de ejemplares defectuoso.

Si alguno de vostros, seáis suscriptores o lectores de quiosco, tenéis en vuestras manos alguno de estos ejemplares, os ruego que nos lo hagáis saber, ya qúe os enviaremos un nuevo ejemplar de forma inmediata. Y si puede ser, nos gustaría que nos enviéis el ejemplar defectuoso, que como es lógico os abonaremos los gastos de envío y nos servirán para bronquear a nuestro proveedor y pedirle responsabilidades si la cantidad es considerable.

Gracias :ok::
 
Yo soy suscriptor y el mío llegó perfecto.
 
El mio perfecto
 
Jo, que alegrías me estáis dando...

Ya suele pasar que cuando se están encuadernando las revistas, algún desaprensivo o máquina, mezcla mal las "tripas" y unos cientos de ejemplares salen como salen.
 
El mío también sin problema por Andalucía...
 
All perfecto: sólo que la foto en la que teníamos que salir "en pelotas", por lo que veo, no ha salido:-((
 
a mi me falta la pag en la que sale Beyoncé en tanga.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
ahh, que no tiene que salir???
vale, entonces está perfecta:D:D
 
  • #11
El mio en Valencia, perfecto
 
  • #12
Pues a mi si me viene el poster central de Beyoncé y el resto todo perfecto.


ehhhhhhhhh, que mdt no es el Play Boy ¡hombre!, aunque bien pensado y viendo que la competencia mezcla las titis con los relojes, lo mismo nos animamos, ja ja..., lo malo es que no se como las vamos a pagar...:D
 
  • #13
Bien

Nos ha advertido una amigo lector que compra mdt en los quioscos, que su ejemplar es defectuoso, ya que algunas páginas se repiten y faltan algunas secciones. En ocasiones los encuadernadores cometen errores en alguna partida, no en toda la tirada. De esto no nos enteramos si lo perjudicados no nos avisan, así que gracias al amigo que nos ha advertido. Los ejemplares que han llegado a nuestra redacción son del todo correctos, pero cuando sucede algo así, pueden llegar a distribuirse algunos cientos de ejemplares defectuoso.

Si alguno de vostros, seáis suscriptores o lectores de quiosco, tenéis en vuestras manos alguno de estos ejemplares, os ruego que nos lo hagáis saber, ya qúe os enviaremos un nuevo ejemplar de forma inmediata. Y si puede ser, nos gustaría que nos enviéis el ejemplar defectuoso, que como es lógico os abonaremos los gastos de envío y nos servirán para bronquear a nuestro proveedor y pedirle responsabilidades si la cantidad es considerable.

Gracias :ok::

Todo en orden en el ejemplar recibido. Muy bueno el contenido.
 
  • #14
El mio ha llegado perfecto.

Saludos
 
  • #15
el mio perfecto tambien
 
  • #16
Pues el mío también llegó perfecto.
 
  • #17
el mio está perfecto
 
  • #18
Soy suscriptor de Zaragoza y todo ferpecto.

Salu2.
 
  • #19
El mio está perfecto:ok::,solamente destacar que echo en falta la entrevista conjunta que me hicieron junto a Jordi:clap:en la que charlavamos distendidamente sobre la ecuacion del tiempo,las fases de luna y los tourbillones:whist::jajajajajajajaja
 
  • #20
Yo lo compro en kiosco y estaba perfecto.

Por cierto, enhorabuena por mantener la calidad. Corren tiempos duros.
 
  • #21
Hola, el mio como siempre perfecto, un saludo.
 
  • #22
pago de las titis

con tiempo, hombre, con tiempo, como si no?:D
ehhhhhhhhh, que mdt no es el Play Boy ¡hombre!, aunque bien pensado y viendo que la competencia mezcla las titis con los relojes, lo mismo nos animamos, ja ja..., lo malo es que no se como las vamos a pagar...:D
 
  • #23
el mío tambien llegó perfecto a casa:ok::
 
  • #24
El mio perfecto
 
  • #25
¡Pedazo de Off-Topic!::dnz:::yhoo::

Proclamo! (que diría Forges)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie