• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 18 Ya En Distribución

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Sí, con puntualidad suiza ya tenemos el mdt 18 en distribución. En esta ocasión se han enviaron los ejemplares a los suscriptores el pasado viernes, y en los quioscos podrá adquirirle en los próximos días.

Como siempre espero que disfrutéis igual que nosotros haciéndola, en especial porque se trata del último número de este año, es decir el 6º de 2008. Ya estamos trabajando en el nº 19, que entre otros, incluirá un avance de las novedades que se presenten en el SIHH 2009 que como muchos sabéis, desde esta edición han cambiado las fechas de abril a enero.

A continuación os comento algunos de los contenidos del nº 18 y como es habitual os cuelgo una imagen de la portada.

Gracias a todos...

PORTADA:
Breitling: Chronomatic 49

ESPECIAL:
Máquinas femeninas

HISTORIA:
Vacheron Constantin

REPORTAJE:
Speake Marin, el arte del Maki-E

COMPARATIVAS:
Bulgari: Diagonon Professional Acqua vc TAG-Heuer Aquaracer
Y SUS RIVALES POR PRECIO...

TÉCNICA:
El calibre 2824 de ETA'sa a fondo
GUÍA DE COMPRAS:
El Observador

MUY PERSONAL:
El atractivo, en relieve
Pido disculpas a PET porque este trabajo que es suyo, nuestro maquetador por
error lo ha firmado con el nombre de PASO. No sabéis lo cabreado que estoy por
ello. En el MDT 19 pondremos una nota de rectificación, y desde aquí felicito a
PET por el maravilloso trabajo.
Y MUCHO MÁS...
<!-- GALERIA_1COL --><!-- FUNCIONES_GALERIA_1COL --><SCRIPT language=JavaScript>function abreVentana(direccion, ancho, alto){ var show_scrolls = "no"; var ancho_win = ancho; var alto_win = alto; if (ancho>(screen.width-50)){ ancho_win=screen.width-50; show_scrolls = "yes"; } if (alto>(screen.height-50)){ alto_win=screen.height-50; show_scrolls = "yes"; } var izquierda=(screen.width-ancho)/2; var arriba=(screen.height-alto)/2-15; ventana=window.open("", "", "width="+ancho_win+",height="+alto_win+",left="+izquierda+",top="+arriba+ ",fullscreen=no,toolbar=no,status=no,menubar=no,scrollbars="+show_scrolls+",resizable=yes,directories=no,"+ "location=no"); ventana.document.open(); ventana.document.write('<html><body leftmargin="0" topmargin="0" marginheight="0" marginwidth="0">'); ventana.document.write('
lostimage.jpg
'); ventana.document.write('</body></html>'); ventana.document.close(); ventana.focus();}</SCRIPT><!-- END FUNCIONES_GALERIA_1COL -->
 
Última edición:
Ya cuento las horas. Ademas me viene junto al Kronos MDT. :D. Saludos
 
Perfecto!! :D :ok::Ahora a esperar 15 dias a que llegue (obra y gracia de correos):-((:-((
 
Perfecto!! :D :ok::Ahora a esperar 15 dias a que llegue (obra y gracia de correos):-((:-((

Efectivamente, esperemos que :-((:-(( Correos se comporte porque nosotros hemos cerrado el tema unos días antes de lo que es normal.
 
Hola, pues ya estoy ojo avizor, todos los días a mirar si a llegado al kiosco
 
yo ya tengo todos los dedos cruzados...hasta los de los pies.....:D
 
Y ya han vuelto a pasar dos meses::bash::. Que se pare el tiempo yaaaaaaaaaaaaaaa::cry::
 
Yo creo que no hace dos meses ::Dbt::
 
Yo me la voy a pedir para Reyes....:D
 
  • #10
Y ya han vuelto a pasar dos meses::bash::. Que se pare el tiempo yaaaaaaaaaaaaaaa::cry::

Sí hace 2 meses, lo que pasa es que desde que la sacamos hasta que la entrega Correos y hasta que avisamos de la nueva que va a salir resulta que a nadie le salen las cuentas.

mdt sale cada dos meses, y en concreto empezamos la distribución de cada número el día 15. Os cuento la programación 2009:

Nº 19 - en distribución el 15 de enero
Nº 20 - en distribución el 15 de marzo
Nº 21 - en distribución el 15 de mayo
Nº 22 - en distribución el 15 de julio
Nº 23 - en distribución el 15 de septiembre
Nº 24 - en distribución el 15 de noviembre

Y :yhoo::con el nº 24 celebraremos nuestro 4º año :yhoo:::D::dnz::y si la CRISIS nos lo permite pues hasta nos montaremos una súper fiesta, ja ja...
 
  • #11
Intentaré ir a comprarla lo antes posible, espero que no me pase lo mismo que con el número 17, que pensaba ir a comprarlo cuando saliese y al final la compré ayer!!!::bash::
Saludos.
 
  • #12
Bueno, como cada 2 meses toca mirar el buzón de hora en hora.
 
  • #14
Intentaré ir a comprarla lo antes posible, espero que no me pase lo mismo que con el número 17, que pensaba ir a comprarlo cuando saliese y al final la compré ayer!!!::bash::
Saludos.

No pasa nada hombre, el nº 17 es excepcional, así que disfrútalo y cuando quieras te compras el mdt 18 que lo bueno que tienen estas revistas es que no pasan nunca de moda...:D
 
  • #15
umhh creo que me viene con un reloj ja ja ja
 
  • #16
me apuntaré a la revista, no la conocía. Com muchas tantas cosas antes de pertenecer al foro!!
saludos

Intentaré ir a comprarla lo antes posible, espero que no me pase lo mismo que con el número 17, que pensaba ir a comprarlo cuando saliese y al final la compré ayer!!!::bash::
Saludos.
 
  • #17
me apuntaré a la revista, no la conocía. Com muchas tantas cosas antes de pertenecer al foro!!
saludos

Pues serás muy bien recibido, el mundo está al completo de personas que conocen mdt en este estupendo foro, y otros que conocen el foro gracias a mdt
 
  • #18
umhh creo que me viene con un reloj ja ja ja

ja ja, y sobre todo no te pierdas en la sección RIVALES POR PRECIO (tras la comparativa), el Kronos mdt que hemos incluido tal como prometí, a un precio superior al que habéis abonado los que apoyásteis el proyecto :clap:
 
  • #19
no me lo perderé Juan, tengo unas ganas de tenerlo en la mano y tengo preparada una correa espectacular que llamará la atención y arriesgada igual no me gusta ni a mi, pero ya la pondré en el general
 
  • #20
Pues nada a esperar impaciente la llegada.

saludos
 
  • #21
Menuda contradiccion , por un lado cuando ya as leído el nº 17 estas deseando que salga el 18, y cuando ya ha salido el 18 te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Pues nada pasaremos por el kiosco, con la plena seguridad que como mínimo tendrá la misma calidad que la anterior.
Saludos
 
  • #22
:ok:::ok::

Pues serás muy bien recibido, el mundo está al completo de personas que conocen mdt en este estupendo foro, y otros que conocen el foro gracias a mdt
 
  • #24
Menos mal por que ya estaba de los nervios,no sabía si era este mes o el otro y cada día pasando a preguntarle a mi quiosquero, el tío se piensa que estoy sonaooo.
Felicidades por la revista.
 
  • #25
Menos mal por que ya estaba de los nervios,no sabía si era este mes o el otro y cada día pasando a preguntarle a mi quiosquero, el tío se piensa que estoy sonaooo.
Felicidades por la revista.

Es lo que tienen las revistas que no son mensuales, que despistan un poco :D, pero nosotros somos todo lo puntuales que podemos, y hasta la fecha estamos cumpliendo, y en 2009 seguiremos igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie