• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT 17 lista para salir a la calle...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
El MDT 17 estará lista para su distribución el martes, así que como lo prometido es deuda aquí tenéis la portada.

Espero que os guste y que la disfrutéis tanto como nosotros :D:yhoo:::D:yhoo::

no tengo un mayor tamaño, la podéis ver en todo su esplendor en enlace roto o perdido o www.maquinasdeltiempo.com
 
Última edición:
Muy chula la portada con el Deep Sea.
 
No me gusta la revista, no me gusta la portada, y menos aún, el Deep Sea:D.
Muy guapa la portada, con esos tonos lila-negro-acero... Espero que el contenido -supongo que si-, sea igual que la portada. Y como ya dije antes....¿ya han pasado dos meses desde la última? Me estoy haciendo viejo::cry::. Bueno, me voy a volver a ver el PP y JLC de "peterway", y el FM de "holdover":drool:. Un saludo:ok::.
 
No me gusta la revista, no me gusta la portada, y menos aún, el Deep Sea:D.
Muy guapa la portada, con esos tonos lila-negro-acero... Espero que el contenido -supongo que si-, sea igual que la portada. Y como ya dije antes....¿ya han pasado dos meses desde la última? Me estoy haciendo viejo::cry::. Bueno, me voy a volver a ver el PP y JLC de "peterway", y el FM de "holdover":drool:. Un saludo:ok::.

Siiiiiiiiiiii, ya han pasado 2 meses desde el cierre técnico del mdt 16..., así que disfrutar a tope con la portada y con el contenido como siempre, y quien tenga alguna crítica que nos la envíe a info@maquinasdeltiempo.com que será estudiada y tratada convenientemente :D
 
Última edición:
la portada canta de verdad buena combinación de colores que bien ya tengo ganas de leerla la otro esta ya para tirar de las veces que la he sobado, no me entendáis mal je je
 
Bonita portada de un reloj que da mucho que hablar, si señor, las novedades siempre a primera linea.

Pues a esperar el reparto.

saludos
 
Donde podria comprarla...? Tengo posibilidad de encontrar números anteriores? Gracias...
 
Donde podria comprarla...? Tengo posibilidad de encontrar números anteriores? Gracias...


Hombre, estando en Madrid como estás no creo que tengas problemas en encontrarla desde el próximo miércoles. Ya sabes, calle Serrano, CI, etc.

Nuestro amigos de UHREN también reciben ejemplares para su venta, y de paso te das una vuelta a ver esas maravillosas "maquinitas" que tienen.

Para ejemplares atrasados, debes contactar directamente con nuestra compañera ELI en club@maquinasdeltiempo.com o en nuestro teléfono 933 435 634 y ella te dirá las ediciones que están disponibles y las agotadas desde el nº 1.

Gracias amigo :ok::
 
Donde la puedo comprar en Gijòn?
El 16 no lo encontrè y al final lo encontrè en Luanco de casualidad la semana pasada,por cierto me gustò mucho
 
  • #10
Donde la puedo comprar en Gijòn?
El 16 no lo encontrè y al final lo encontrè en Luanco de casualidad la semana pasada,por cierto me gustò mucho

pues inténtalo en el mismo sitio, auque estoy seguro de que en algún quioscos de Gijón deberá estar desde la próxima semana, y si tenéis un C.I. seguro que la tienen porque creo que estamos en muchos.
 
  • #11
Pues nada, a esperar que los de correos sean buenos y no me la fastidien.

En la portada un desconocido :D, no ha dado y va a dar que hablar el DS.

Saludos
 
  • #13
Meterle caña al numero que estoy deseando recibirlo

2 meses de espera es mucho tiempo.
 
  • #14
Creo que es de las pocas revistas de relojes que no he podido encontrar jamás en ninguna libreria de Menorca. Tiene muy buena pinta, voy a tener que suscribirme, el problema es que como el cartero me lo deja en la puerta, pues la mitad de los meses me desaparecen. Y es que en España, semos diferentes... Saludos.
 
  • #15
Creo que es de las pocas revistas de relojes que no he podido encontrar jamás en ninguna libreria de Menorca. Tiene muy buena pinta, voy a tener que suscribirme, el problema es que como el cartero me lo deja en la puerta, pues la mitad de los meses me desaparecen. Y es que en España, semos diferentes... Saludos.

Anda anímate y suscríbete hombre qye ya verás como te llega aunque sea a Menorca, ja ja...

y si tienes alguna incidencia te la volvemos a enviar :D
 
  • #16
si al final me vais a obligar a suscribirme y dejar de pedirle al quiosquero que me la reserve
 
  • #17
si al final me vais a obligar a suscribirme y dejar de pedirle al quiosquero que me la reserve

Si ya tienes un kioskero que te la reserva, eres como un suscriptor, siempre y cuando la compres siempre sin saltarte un nº, ja ja... :ok::
 
  • #18
ya lo que pasa es que de correos no me fió mucho, y he empazado ha comprarlo en el nº14 y ya no voy a fallar, en Enero con la entrada del nuevo año me hago suscriptor
 
  • #19
Pues nada a esperar al martes o miércoles, esta vez tengo suerte que no me hare los 60 Km de la otra vez,y no tengo que desplazarme de mi ciudad al CI de Valencia,
ya que encontré un kiosco que la tiene, y ya esta reservada
 
  • #20
pues yo en santander sólo tengo dos sitios uno el Corte Inglés y otro en la calle calvo sotelo en resto es una misión imposible
 
  • #21
pues yo en santander sólo tengo dos sitios uno el Corte Inglés y otro en la calle calvo sotelo en resto es una misión imposible

Pero por lo menos tienes un par de sitios localizados...:ok::
 
  • #22
No se por qué a mi quiosco le ha costado tanto que se la sirvan. Finalmente el nº 16 les ha llegado cuando ya me había hecho con el en otro sitio. Supongo que a partir de ahora estaré en los comentarios sobre MDT en tiempo y formas con vosotros. No dudo de la calidad de este nuevo número. Ánimo y a por el 100.;-)
 
  • #23
No se por qué a mi quiosco le ha costado tanto que se la sirvan. Finalmente el nº 16 les ha llegado cuando ya me había hecho con el en otro sitio. Supongo que a partir de ahora estaré en los comentarios sobre MDT en tiempo y formas con vosotros. No dudo de la calidad de este nuevo número. Ánimo y a por el 100.;-)

Gracias amigo, pero como he dicho muchas veces, uno de nuestros mayores enemigos aunque suene extraño es la distribuidora, sea cual sea, porque todas son iguales que Correos en cuestión de distribución. Nosotros entregamos la revista en fecha (para ser justos, en ocasiones lo hacemos con unos días de retraso), pero la distribuidora hace su trabajo como quiere sin tener en cuenta las prisas de los pequeño editores, exactamente igual que hace Correos. Luego están los subdistribuidores de zona, ya que ninguna distribuidora por grande que sea tiene delegaciones y personal de reparto en todo el país. Os cuento un ejemplo: hace unos meses el subdistribuidor de Baleares, distribuyó un mdt con 20 días de retraso, ¿qué podemos hacer?, ¿cambiar de distribuidora?, pues no, porque esta subdistribuidora de Baleares parece ser que reparte para todas las distribuidoras del país. Lo único que nos salva a una revista como mdt, es que sus contenidos son totalmente atemporales y de gran interés para sus lectores, así que como no somos una revista de actualidad rigurosa pues nos salvamos por los pelos por esta nefasta distribución que nos afecta a todos los pequeños editores.

Lo único cierto es que salvo otra publicación mensual que llega cada mes a los quioscos y que pertenece a un gran grupo editorial con distribuicora propia, mdt es la bimestral que más respeta los plazos de cierre para que llegue + o - puntual al kiosko.

Gracias y no dejes de comprarnossssssssss :ok::
 
  • #24
Amigos, ya tenemos confirmado hasta el Kronos Diver & mdt 25/50
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie