• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 17 en casita.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pues eso el cartero acaba de traerme la revista Mdt y ya solo viendo la portada promete con ese insolente Rolex ocupando todo el espacio.

Vamos que me habeis alegrado la mañana.:ok::
 
Pues eso el cartero acaba de traerme la revista Mdt y ya solo viendo la portada promete con ese insolente Rolex ocupando todo el espacio.

Vamos que me habeis alegrado la mañana.:ok::

Pues me alegro mucho, sólo espero que al resto de los suscriptores les esté llegando igual que a ti en Sant Feliu... que estamos ya hasta la mismísimas... de Correos.

Disfrútala igual que nosotros haciéndola..., ya estamos trabajando en el mdt 18, la última del año y con la que cumpliremos 3 años a vuestro lado.

Se presentan tiempos difíciles, pero nosotros seguimos en la brecha para cumplir muchos años más. :ok::
 
Pues yo estoy como loco por encontrarla pero en cada kiosko de prensa que me paro a preguntar,...... no la tienen. Y eso que creo que me he recorrido todos los de la Gran Via de Madrid, Corte Ingles, VIPS, ......... ¿¿¿ donde puedo encontarlla en Madrid ????
 
Pues yo estoy como loco por encontrarla pero en cada kiosko de prensa que me paro a preguntar,...... no la tienen. Y eso que creo que me he recorrido todos los de la Gran Via de Madrid, Corte Ingles, VIPS, ......... ¿¿¿ donde puedo encontarlla en Madrid ????

En Madrid?, pero si es donde + vendemos hombre...

Se de buena tinta que Logista se ha despistado un poco pero hoy ya están en casi todo el país. En los VIPS no estamos ni estaremos nunca porque esta cadena de hostelería está reduciendo sus kioskos y además ellos deciden lo que quieren vender, y mdt por ahora no la quieren. Hasta el punto que algún dependiente "listillo", no sólo dice a quien va a buscarla que no la tienen, sino que no existimos ::bash::.

En la mayoría de centros de todo el país de ECI estamos siempre o casi siempre. Y en Madrid estamos aproximadamente en unos 110 kioskos. Yo te recomiendo que vayas a la calle Serrano, yo siempre que voy por la capital veo mdt muy bien posicionada en esa calle, y en último recurso siempre puedes pasarte por nuestros amigos de UHREN que comercializan nuestra revista desde hace mucho tiempo, y de paso pues te alegras la vista con los estupendos relojes que tienen. ¡Suerte!...:ok::

Ah! y siempre puedes comprar una suscripción anual por 30 €, algo más barato que en los quioscos.:D
 
Pues me alegro mucho, sólo espero que al resto de los suscriptores les esté llegando igual que a ti en Sant Feliu... que estamos ya hasta la mismísimas... de Correos.
Ya te veo Juan-Antonio con una furgoneta repartiendo tu todos los números:D:D:D, para que lleguen a tiempo y a buen puerto. Un saludo:clap:.

P.D. Tengo unas ganas de que me llegue ya:drool::drool::drool:
 
Muchas gracias.
Me pasare por Serrano y si no por UHREN (y recién cobrado puedo salir con algo mas que una revista :yhoo:: )
Pero te prometo que ni en los kioskos de la Puerta del Sol y de Gran Vía (desde Plaza de España a Callao) la tienen, así como en el CI de Preciados o en el de Sanchinarro asi como algunos kioskos en los que he preguntado si me pillaban de paso, al menos hasta ayer (y ya estaba desesperado ::bye:: )
La suscripción es posible que la solicite ahora que parece que el cartero de mi zona ha cambiado y ya no hay tantos problemas
 
bueno será la última que compre, que susto eh pues si la última en un kiosko porque he comprado la edición especial Kronos y seré suscriptor después en casita
 
Muchas gracias.
Me pasare por Serrano y si no por UHREN (y recién cobrado puedo salir con algo mas que una revista :yhoo:: )
Pero te prometo que ni en los kioskos de la Puerta del Sol y de Gran Vía (desde Plaza de España a Callao) la tienen, así como en el CI de Preciados o en el de Sanchinarro asi como algunos kioskos en los que he preguntado si me pillaban de paso, al menos hasta ayer (y ya estaba desesperado ::bye:: )
La suscripción es posible que la solicite ahora que parece que el cartero de mi zona ha cambiado y ya no hay tantos problemas

Es muy raro, así que muy probablemente a alguno de esos quioscos les este llegando estos días porque en los listados de liquidación que nos pasa siempre la distribuidora está reflejado + de uno de esos quioscos. Lo que pasa es que Logista con las revistas que no son ni semanales ni mensuales siempre se cuelgan un poquito y no hay nada que hacer ::bash::, porque son así igual que los impresentables de Correos.:ok::
 
bueno será la última que compre, que susto eh pues si la última en un kiosko porque he comprado la edición especial Kronos y seré suscriptor después en casita

uf que susto, ahora lo entiendo... te has reservado el Kronos Diver mdt y en el paquete va la suscripción por 1 año de regalo, eso sí, la 17 a comprarla, y desde la 18 en tu casita :ok::
 
  • #10
A mi también me ha llegado a la oficina, con puntualidad...
 
  • #11
A mi también me ha llegado a la oficina, con puntualidad...

Y no te encanta el juego de colores de la portada, en los quioscos que nos han colocado bien, se ve preciosaaaaaaa...:D

Cada vez que cerramos una nueva edición, me voy a los quioscos para ver como colocan mdt , y cuando encuentro uno que nos trata como nos merecemos, me paro y le felicito... es como parir cada 2 meses.
 
  • #12
Pues yo sigo esperando pacientemente!!
 
  • #13
Pues yo sigo esperando pacientemente!!

Pues te agradeceré que cuando te llegue me digas mediante un privado que fecha lleva el matasellos y la fecha en que ha llegado a tu casa.

Así vamos acumulando pruebas de los retrasos de Correos, y seguimos montándoles numeritos.

Gracias amigo :ok::
 
  • #14
Esta mañana a llegado a casa... y por fin el cartero se ha dignado a no doblarla por la mitad para que entre en el buzón :-((.
 
  • #15
Muchas gracias por tus respuestas. De todas formas a no ser que la escondan mucho, los colores de esa portada y ese pedazo rolex..... es como para no verla.
Por cierto, ademas de la portada que es preciosa estoy deseando leer la comparativa del Hydroconquest
 
  • #16
Pues en Santiago de Compostela ya me miran raro cada vez que entro en el quiosco a preguntar si ha llegado
 
  • #17
Pues en Santiago de Compostela ya me miran raro cada vez que entro en el quiosco a preguntar si ha llegado

Pero imagino que llega ¿no?, mira que sino hablo con mis amigos de Bertamirans y van y les montan un nº a los kioskeros de Santiago...:D
 
  • #18
me la acaba de dar mi mujer... vamos a ver que tal:-P
 
  • #19
Muchas gracias por tus respuestas. De todas formas a no ser que la escondan mucho, los colores de esa portada y ese pedazo rolex..... es como para no verla.
Por cierto, ademas de la portada que es preciosa estoy deseando leer la comparativa del Hydroconquest

Pues amen de que esta sección cada día irá a más, la que sale entre el Longines y Baume & Mercier me parece muy buena como todas las que hace E.Valls. ¡Que disfrutes el mdt 17!... ;-) que ya estamos tranajando el 18.
 
  • #21
Pues yo la tengo encima de la mesita del salón, no me atrevo a abrirla,::Dbt::
no quiero bronca con la parienta, miro la revista y la miro a ella,y la mirada que me lanza me acojo........:whist::
Ya que tiene seguro que si cojo la revista paso de ella,
Esperare a que empiece el Gran petardo y se enganche, para poder empezar a leerla
Saludos :ok::
 
  • #22
Pues yo la tengo encima de la mesita del salón, no me atrevo a abrirla,::Dbt::
no quiero bronca con la parienta, miro la revista y la miro a ella,y la mirada que me lanza me acojo........:whist::
Ya que tiene seguro que si cojo la revista paso de ella,
Esperare a que empiece el Gran petardo y se enganche, para poder empezar a leerla
Saludos :ok::


Bueno, pero dile que en el mdt 18 le dedicamos una sección a ella-s porque al igual que el año pasado, incluiremos el especial MÁQUINAS FEMENINAS...

Por cierto me encanta lo que cuentas, y seguro que cuando váis juntitos por una acera plagada de relojerías te lleva atado para que no te separes de ella... :D
 
  • #23
Ya me ha llegado también a mi casa esta mañana. :ok::

Por cierto que en la Sección "Por Precio - Cronógrafos" se os ha colado un intruso, el Seiko Premier Automatic que aparece no es cronógrafo. :whist::

Saludos y una vez mas enhorabuena y gracias por el cuidado e interés que pones en la satisfacción de los suscriptores.
 
  • #24
¿No hay un glycine sin crono en esa sección?
Bueno de momento lo que he leido está perfecto! un 10! (turbillones:drool::drool:)
Saludos!
 
  • #25
Pero imagino que llega ¿no?, mira que sino hablo con mis amigos de Bertamirans y van y les montan un nº a los kioskeros de Santiago...:D

Sí que llega, sí, pero creo que he preguntado todos los días desde que has anunciado que había salido ya de imprenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie