• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt 17

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me he leído la 16 como 10 veces me la sé de memoria ya estoy deseando tener la nueva , venga MDT cuéntanos algo que tengas preparado para poder hacer boca, no os paso lo mismo o yo soy el único colgao
 
Me he leído la 16 como 10 veces me la sé de memoria ya estoy deseando tener la nueva , venga MDT cuéntanos algo que tengas preparado para poder hacer boca, no os paso lo mismo o yo soy el único colgao


Me encantaría contarlo, pero ya os dije que desde que nos pasó lo que nos pasó en el 16. Aquello de que me encanta anunciaros la salida del próximo número y me emociono y os adelanto la portada para que la veáis antes que nadie y me déis vuestra opinión, siempre hay alguien que no lee entre líneas y piensa que ya está distribuída, y seguidamente la gente se pone nerviosa y empieza a reclamar la revista.

En fin que la portada está dedicada al SEA-DEWELLER....

No quería decirlo pero YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´

Cuando la imprenta me diga que ya está saliendo, os prometo que cuelgo la PORTADA, pero no antes, que luego os creéis que ya está a la venta, pero faltan DIASSSSSSSSSS, es decir, que ya casi está....


AHHHHHHHH!!!! Y para que os empacheis de tourbillones y os olvidéis ya de ellos, el especial de este nº va de TOURBILLONESSSSSSSSSS....

y no cuento ++++++++++++
 
muchas gracias por lo menos ya tengo lago para hacer boca
 
En fin que la portada está dedicada al SEA-DEWELLER....

No quería decirlo pero YA ESTÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´

AHHHHHHHH!!!! Y para que os empacheis de tourbillones y os olvidéis ya de ellos, el especial de este nº va de TOURBILLONESSSSSSSSSS....

y no cuento ++++++++++++

Supongo que será el Sea Dweller pero...DeepSea verdad...? ya que si poneis en la portada el SD antiguo, :huh: no se yo no se yo..::Dbt::

Bueno, estaremos atentos.
 
Supongo que será el Sea Dweller pero...DeepSea verdad...? ya que si poneis en la portada el SD antiguo, :huh: no se yo no se yo..::Dbt::

Bueno, estaremos atentos.


Claro, claro... que despiste el mío... ::bash::

Sólo deciros que la portada y el reportaje sobre este modelo es...:drool::drool::drool::drool:
 
Claro, claro... que despiste el mío... ::bash::

Sólo deciros que la portada y el reportaje sobre este modelo es...:drool::drool::drool::drool:

AH....:clap: en principio ya lo veia raro, ::Dbt:: ya que una portada de un revista actual tiene que poner algo actual, y poner como portada un SD.. ::cry:: pues como que no, pero poner el SDDS eso ya es otra cosa. :clap:

Por cierto el DeepSea ya lo he visto al natural :drool: y he echo y colgado una revisión aquí en el subforo de revisiones.

Esperaré ansioso la revista. :)

Un abrazo Juan Antonio. ;-)
 
De cuantos dias estamos hablando, aproximadamente cuando crees que estar en los kioscos, si se puede saber?
 
De cuantos dias estamos hablando, aproximadamente cuando crees que estar en los kioscos, si se puede saber?


ya yaaaaaaaaaa, no quiero adelantar acontecimientos que luego nos volvemos locos...

para curarnos en salud puedo decirte que a inicios de la próxima semana, pero es algo que os confirmaré en breve. Lo único que os digo es que ya hace varios días que está en imprenta. En esta ocasión sólo llevamos 3 o 4 días de retraso :ok::, así que ya lo estamos consiguiendo y el 18 esperamos que la nueva imagen de mdt ya no nos retrase más debido a los diferentes controles de los diseñadores.
 
AH....:clap: en principio ya lo veia raro, ::Dbt:: ya que una portada de un revista actual tiene que poner algo actual, y poner como portada un SD.. ::cry:: pues como que no, pero poner el SDDS eso ya es otra cosa. :clap:

Por cierto el DeepSea ya lo he visto al natural :drool: y he echo y colgado una revisión aquí en el subforo de revisiones.

Esperaré ansioso la revista. :)

Un abrazo Juan Antonio. ;-)

Pero cuelga el enlace hombre...

Se de buena tinta que Rolex está preparando una serie de actividades en diferentes puntos de país...:yhoo::para que nadie se quede sin ver este modelo. SEGUIREMOS INFORMANDO :D
 
  • #10
Ya han pasado dos meses???? Joer, como pasa el tiempo. Juan-Antonio, este mes no me envíes la revista, que no quiero babear ya:drool:. El Deep-Sea, otra vez a llorar::cry::.
 
  • #11
Ya han pasado dos meses???? Joer, como pasa el tiempo. Juan-Antonio, este mes no me envíes la revista, que no quiero babear ya:drool:. El Deep-Sea, otra vez a llorar::cry::.

Pues ya puedes o podéis llorar porque este número estará muy buscado, ya que cuando sacamos una portada Rolex agotamos prácticamente y con el Deep-Sea no será menos. Lástima que no podemos aumentar tirada porque con la crisis que estamos viviendo cualquiera se arriesga, así que los que no seáis subscriptores y la queráis, ir a buscarla desde la próxima semana. Está claro que esta marca es un valor seguro y cuando la sacamos en portada la compran aficionados y los que no lo son de la relojería en general..., ja ja...

Os prometo que en breve colgaré la portada para que :drool::drool::drool: todos juntos.
 
  • #12
Pero cuelga el enlace hombre...

Se de buena tinta que Rolex está preparando una serie de actividades en diferentes puntos de país...:yhoo::para que nadie se quede sin ver este modelo. SEGUIREMOS INFORMANDO :D

Mira que cuesta poco pasarse por allí a verlo,::bash:: pero bueno ya que me lo pides aqui te dejo el enlace de la revisión del nuevo DeepSea, a ver cual será mas completo, el de la revista o el que tenemos colgado en el foro...:whist::

REVISIÓN ROLEX DEEPSEA

Ah... y lo de las actividades tambien me han pasado información ya que por aquí tambien se está "cociendo" algo.

saludos ;-)
 
  • #13
Mira que cuesta poco pasarse por allí a verlo,::bash:: pero bueno ya que me lo pides aqui te dejo el enlace de la revisión del nuevo DeepSea, a ver cual será mas completo, el de la revista o el que tenemos colgado en el foro...:whist::

REVISIÓN ROLEX DEEPSEA

Ah... y lo de las actividades tambien me han pasado información ya que por aquí tambien se está "cociendo" algo.

saludos ;-)


Gracias hombre... la verdad es que me voy conectando a ratos intercalando con el duro trabajo ::bash:: igual que el resto de los mortales, y si me lo ponen fácil mejor que mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie