• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MDT 16 ya impresa y nuevo servicio de verano para suscriptores

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos suscriptores de mdt:

Nuestra edición nº 16, que como muchos sabéis ha sufrido un retraso de 7 días de entrada en máquinas para su impresión, estará desde mañana dispuesta para su envío a suscriptores y su distribución en quioscos.

El retraso ha sido debido al control total que la empresa encargada de su nuevo diseño ejerce antes de entrar en imprenta. No teníamos previsto el control del nº 16, pero entiendo que esta empresa quiera dar el OK para que sus nuevos diseños estén supervisados por ellos hasta final de año.

Ya hemos organizado el resto de ediciones hasta final de año para que esto no vuelva a suceder, así que según nuestro calendario de distribución los próximos números se distribuirán puntualmente:

Nº 17 - 15 de septiembre
Nº 18 - 15 de noviembre

Para compensar a las personas que nos muestran su apoyo con su suscripción, hemos decidido inaugurar un servicio que llamaremos "mdt se va contigo" y que estoy seguro gustará a más de uno, y esperamos mantenerlo en futuros veranos.

Todo aquel que lo solicite, recibirá el mdt 16 en la zona donde esté pasando sus vacaciones. Para ello es indispensable que nos facilite antes del próximo lunes su dirección provisional, sea un apartamento, casa, hotel... En todos estos casos deberá facilitarnos la dirección completa y un número de teléfono enviando un correo a club@maquinasdeltiempo.com

Esperando nos disculpéis por este retraso de unos días, recibir un cordial saludo y el deseo de todo el equipo de mdt de que paséis unas felices vacaciones. Nosotros ya estamos trabajando para el MDT 17. :ok::
 
Ya estamos recibiendo algunas solicitudes para enviar el mdt 16 a segundas residencias. Por favor entender que no podemos enviar a países extranjeros, ni lamentablemente a Canarias. En el primer caso porque es totalmente inviable, y en el segundo porque para Correos tarda siglos en entregar un sobre en Canarias.

Gracias, y ya sabéis, si durante el transcurso de vuestras vacaciones no os llegara la revista, lo único que tenéis que hacer es escribir a club@maquinasdeltiempo.com y os enviamos un nuevo ejemplar sin coste alguno, tal como siempre se ha realizado desde nuestras oficinas.
 
Buenas tardes, al hilo de lo que dices, ¿Donde podria encontrarla en Ubeda?.

Saludos.
 
Buenas tardes, al hilo de lo que dices, ¿Donde podria encontrarla en Ubeda?.

Saludos.

Pues ahora no estoy en la oficina, así que mañana lo pregunto a la distribuidora y te lo digo. Eso sí, si eres tan amable pásame esta misma cuestión a mi correo profesional para cuando llegue recuerde la gestión a realizar.

Gracias,
mdt
jagomez@maquinasdeltiempo.com
 
menos mal tenía mono de la revista hoy mismo he ido al kiosko y he visto la número 15 y me ha pegado un bajón que no veas tengo ganas de devorarla
 
menos mal tenía mono de la revista hoy mismo he ido al kiosko y he visto la número 15 y me ha pegado un bajón que no veas tengo ganas de devorarla

Pero la 15 ya la habías leído?, es que el 15 como ya saben algunos es e primer número con la nueva imagen, el mismo del que se imprimieron 3.000 ejemplares más para una segunda distribución.

El 16 se envía a los quioscos este fin de semana, así que no las busques hasta inicios de la próxima, porque desde que comienzan hasta que llega a todo el país, ni te cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie