• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 16

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Tengo entre mis manos el nº 16 de MDT ::dnz::::dnz::::dnz::

Genial !!!!!! :yhoo:::yhoo::

Con relojes de infarto, ya veréis...:ok::
 
Tengo entre mis manos el nº 16 de MDT ::dnz::::dnz::::dnz::

Genial !!!!!! :yhoo:::yhoo::

Con relojes de infarto, ya veréis...:ok::

Solo relojes ???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Esta noche ya puedes dormir tranquila:D:D:D

Felicidades:clap:
 
Por favor ¿puedes darte un poco de publicidad y contarme de que va esto?
Saludos
 
Yo te lo cuento, que altair es muy tímida... ::blush::

Y es que la entrevista al/a suscriptor/a está dedicada precisamente a ella :cool1:

Excelente, rompiendo moldes. Como debe ser :ok::

Saludos
 
Que alguien lo escanee y lo ponga, por favor...............
 
Es que donde vivo es más difícil eso que ver una marroquí en topless....
 
  • #10
Es que donde vivo es más difícil eso que ver una marroquí en topless....
Las suscripciones funcionan de P.M.!!!!
Y la eficacia de MDT seguro que es total para estos casos tan remotos :D !!!!
Touché.
 
Última edición:
  • #11
ehhhhhhhh... los de Marbella no os quejéis que habéis sido unos auténticos privilegiados, ya que recien salidito de imprenta el mdt 16 os lo llevé personalmente a los que acudísteis a la comida y expo de AP.

La verdad es que esta edición por lo que ya os comenté ha salido con días de retraso, así que nos os preocupéis que ya va llegando a los quioscos y esta semana lo irá haciendo a los suscriptores.

Gracias a altair por dejarse fotografiar (no fue nada difícil... ¡la cámara aún está temblando!), y por responder a nuestras preguntas.
 
  • #12
¿Qué sale Altair? esta misma tarde compro la revista.

Saludos.
 
  • #15
Pero es una revista de Zapatos.....:whist:::whist::????? es Broma;-)
 
  • #17
Nooooo

Si fuese de zapatos te aseguro que saldría yo!!!!
jejeje.

Un saludo
 
  • #18
enhorabuena por la fantástica entrevista y la maravillosa foto .
 
  • #19
Yo todavía no he tenido nunca el honor de comprar un número de MDT (estoy con la competencia ::blush::), pero sabiendo que sale Altair...¡marchando un MDT! ;-)
 
  • #20
Las suscrripciones a MDT funcionan tan bien, que yo tengo en casa el "nº 28", que me llegó con solo unos dias de retraso.
 
  • #21
Las suscrripciones a MDT funcionan tan bien, que yo tengo en casa el "nº 28", que me llegó con solo unos dias de retraso.[/quote]

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Yo todavía no he tenido nunca el honor de comprar un número de MDT (estoy con la competencia ::blush::), pero sabiendo que sale Altair...¡marchando un MDT! ;-)

Hay competencias sanas y otras que no lo son, así que espero que la competencia a la que estás abonado sea muy sana..

Gracias por probarnos...:ok::
 
  • #23
Tienes un MP.
 
  • #25
Una pregunta; dónde puedo conseguirla en Coruña?, mi bibliografía relojera es muy escasa, se limita a unos cuantos suplementos de una revista, eso sí, muy interesantes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie